domingo, 15 de noviembre de 2009

Rey Kaizen y otros misterios

He vuelto y quizá para quedarme. No es una amenaza sino una mera intención. A ver si alguien me ayuda a desvelar ciertos misterios. Misterios del mundo laboral y de la poca seriedad de la fauna que lo habita.

Envié el CV a una empresa (bueno, lo de empresa está por ver). Había 500.000 ofertas de empleo, con 800.000 vacantes en la popular Infoempleo y, por lo que constaté después, también en otras webs. De empleo del chusquero, eso sí. Yo me apunté en una oferta que no parecía tener un perfil tan comercial. Hablaba de Marketing, Market research y otras bonitas palabras. Todo en inglés.

No deja de ser curioso, por no decir raro, que con la que está cayendo una empresa ofreca tanto trabajito. La compañía, a la que llaman Rey Kaizen, lo explica diciendo que viene de una empresa líder en América en Marketing directo, que ahora se expande (como la puta pólvora, parece ser) por este nuestro país, España. Pues fíjate, que no me llaman de ningún lado para currar, a pesar de mi perfil intelectual y mi look de top model, y de aquí me llaman al día siguiente para concertar una entrevista. ¿Por fin alguien ha visto en mi las cualidades que parecen obvias? Norrrl!!

Resulta que esta empresa no tiene una jodida referencia en todo internet. Prueba a buscar. La sociedad parece que existe pero, como decía la legionaria, naaaaadieeeeee ha escrito nada sobre ellos en su miserable vida. No aparece en ningún lado, ni una noticia, ni un foro, nada. Todas las webs que aprecen cuando la buscas son de empleo. Raro, raro, raro...

Pues bien, me envían un mail con los datos de contacto para asistir a la entrevista. Un mail estándar (estimad@...), muy poco serio y enviado...tachán tachán... desde gmail!!!! Para ser un empresa líder en plena expansión, que cutres que no tienen un dominio propio, que cutres que envían este tipo de mails estándar y qué cutres que tienen una oficina que es un piso (en plan 2º D), que igual de conserje está la vecina del 4º.

Rey Kaizen señores!!! Hagan sus apuestas!!! ¿Quién coño son estos señores? Y si no es oro todo lo que reluce, como da la sensación, ¿Cómo los señores de una web como infoempleo permiten que la inunden de anuncios basura?

En fin, queridos desahogaos, si alguien sabe algo más sobre este tema, que comente lo que su conciencia dicte.

385 comentarios:

  1. A mi me paso algo parecido con esa empresa, fui a la entrevista pero me parecio extraño que no me digan nada en concreto, el que me estrevisto parecia que me estaba vendiendo algo, se alegro que yo fuera autonoma y sigui hablando de lo mismo que eran de America, que estaban en varios paises, y que recien estaban en España, y despues del discurso dio por terminada la entrevista diciendo que me llamaban por la tarde si me elegian, y debia de ir al dia siguiente desde la 1 hasta las 8 para conocerlos mejor....
    Insisti en preguntarle a que me iba a dedicar, pero no quizo soltar ningun dato, preguntandome que si yo sabia que era outsourcing, que si sabia que eran ventas, en fin solo dijo que eran ventas, anteriormente me habia dicho que no eran ventas.
    Me fui pensando en todo y decidi que no era una empresa seria la que no te dice a que te vas a dedicar y que al dia siguiente seguro me harian perder tiempo y tratar de convencer de algo que seguramente no me iba a interesar, asi que ya no se qumas haran en esa empresa.

    ResponderEliminar
  2. yo he encontrado esto de una chica. ayer estuve en la primera entrevista y tras ver este post y el que aquí os cuelgo, decidí que no iba a la segunda "entrevista" ya que mi primera entrevista se desarrolló exáctamente igual qeu cuenta esta chica. ES UN TIMO EN TODA REGLA!!!!
    http://community.justlanded.com/es/Espana/forum/CUIDADO-REY-KAIZEN
    Me da pereza registrarme, pero soy Cristina

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios. Es alucinante que estas cosas ocurran sin ningún control. Creo que si hay que buscar culpables, la máxima responsabilidad es de las webs de empleo, que deberían poner medios para evitar estos hechos. Desde luego, habría que felicitar especialmente a Infoempleo, que sinceramente parece que son socios fundadores de la empresita, a juzgar por la cantidad de ofertas que tienen de ella.

    ResponderEliminar
  4. TODO ES UN TIMO. la única información de REY KAIZEN es la que aparwece en Sociedades.es (no me deja "pegar" los datos)y apeeeeeeeeeeesta!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo fui a la primera entrevista y me pareció muy raro que no buscaran gente profesional, sino gente sin experiencia. Me lo dijeron directamente: preferimos "enseñar" a los trabajadores desde cero. Me puse a buscar en internet (bendito internet!) y encontré esto y alguna página más que advierte sobre esta empresa y sus métodos de captar gente. Lo que tendríamos que hacer es preguntar las cosas incluso antes de ir a la entrevista. Eso nos pasa por gilipollas...

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, que desde que apliqué a esa oferta de trabajo, por llamarlo de alguna forma, estoy recibiendo una cantidad inusitada de spam, de remitentes de nombres absurdos, ofreciéndome trabajos (que ni miro, claro). Desde luego, esta panda de estafadores sí que saben hacer lo suyo, Marketing Directo...

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos ...hace unos días estuve a punto de pasar por lo mismo que vosotros, pero me ahorré el mal trago!

    ResponderEliminar
  8. Me acaban de llamar de esta empresa y, por suerte, he echado un vistazo en internet a ver qué encontraba. Y lo único que ha aparecido han sido cientos de atractivas (y engañosas) ofertas de empleo y páginas como ésta, que me han ayudado a resolver dudas.
    Os incluyo otro enlace por si queréis echarle un vistazo:
    http://www.forotrabajo.es/movido/188276-rey-kaizen-mentirosos.html
    Y en éste aparece la dirección del dueño de la empresa:
    http://sociedades.es/sociedad/rey-kaizen-group-2009-s-l/
    Algo similar ocurre con otra empresa denominada GLOBAL SUCCESS, que se dedica a engañar a incautos para vender productos de securitas. El entrevistador te comenta que gana 4000 €/mes y que pronto ganará 8000. Y claro, si a ti sólo te dan una parte ínfima de lo que, con muchísimo esfuerzo, vendes, el resto se lo queda él.

    ACABEMOS CON ESTE TIPO DE EMPRESAS!!!! Se aprovechan de las necesidades existentes en la actualidad.

    CONCE

    ResponderEliminar
  9. A mi me han llamado hoy para una entrevista el lunes sin preguntarme ningun tipo ide dato más, y al ponerme a buscar en internet algo sobre la empresa me he encontrado con un monton de comentarios y experoiencias como esta, en la que dejan claro que la empresa es una estafadora, asi que ni voy a perder el tiempo en ir a una entrevista en la que se, de ante mano que no me van a ofrceer nada y que es un simple timo para captar comerciales, y a los que estudiamos publicidad, marketing y esastas cosas lo unico que hacen es vacilarnos... en fin gracias x todos vuestros comentarios me habeis ahorrado un paseo gratuito.

    ResponderEliminar
  10. A mi me paso lo mismo me llamaron ayeri a las 16:ooh y me an entrevistado para el Lunes ... Pero lo visto aqui paso... y gracias por abrirme los ojos ... ;)

    ResponderEliminar
  11. Me alegro mucho de que hayais llegado a este blog y a otros foros, porque es muy fácil para esta gentuza jugar con las necesidades de la gente. Cuantos menos caigamos en su red de mentiras, mejor. Y reitero, un aplauso para las webs de empleo, que deben estar llenas de incompetentes o de sinvergüenzas, aún no lo tengo claro.

    ResponderEliminar
  12. Puff, muchas gracias a todos. A mi me han llamado esta mañana para ir el lunes. Al principio me alegre, ya q tal y como esta la cosa... pero al indagar por internet encontre varios comentarios y experiencias de esta "secta". La primera sorpresa me la encontre al meter el nombre de la empresa en google maps, hay un comentario bastante extenso con toda la experiencia y la cuenta tal y como la explicais todos. No me sobra el tiempo y mucho menos el dinero para ir hasta alli. Reitero, gracias a todos

    ResponderEliminar
  13. Me estoy quedando alucinada leyendo vuestros comentarios. Me han llamado hace un rato para hacer la entrevista mañana y gracias a vosotros me voy a ahorrar tiempo y dinero. En el fondo me da pena, porque estaba tan contenta de que al día siguiente de inscribirme en la oferta a través de infojobs me llamarán... pero menos mal! Mil gracias de verdad.

    ResponderEliminar
  14. IDEM que los últimos comentarios, a mi también me olía mal y me encuentro todo esto... ahora entiendo lo de "te damos un tlf por si no puedes llegar", la entrevista es en plan "para ya" para que no miremos en Internet? Qué triste, con lo ilusionada que estaba.
    Por cierto, muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  15. Me llamaron ayer a las 22.15, aluciné. Tenía hoy la entrevista, pero menos mal que existe internet. Gracias por contar vuestras experiencias.
    Tenía muchas ganas de trabajar, menos mal que no puse toda mi ilusión en esta empresa.

    ResponderEliminar
  16. me acaban de llamar hace una hora para una intrevista para mañana a las 18h30 raro jaja ninguna empresa entrevista a estas horas y encima cuando la pregunte por la direccion y de que se trata me dijo que me mandara un e mail y efectivamente al momento me llego el email enviado desde gmail??????????? en principio me iba a ir a la intrevista pero cuando me puse a buscar alguna info sobre esta empresa y encontre estos comentarios ni de coña voy. por cierto muchisimas gracias por toda esta información.

    ResponderEliminar
  17. Hola, gracias por todo, soy una joven sin experiencia en estas lindes y menos mal que he dado con vosotros...respondí al anuncio hace 10minutos y alos 3 ya me estaban llamando...me pareció muy raro y miré en la web...lo que o entiendo es el fin por el que se dedican a hacer estas cosas....

    ResponderEliminar
  18. me ha pasado exactamente lo mismo....que fuerte,yo no voy y creo que no irá nadie, hoy en día quien no busca en internet?!?
    Iván!

    ResponderEliminar
  19. Chicos, yo he trabajado hace bien poco en esa empresa y ES UN TIMO
    Y UNA PERDIDA DE TIEMPO ADEMAS DE DENUNCIABLE MUCHAS
    COSAS DE LAS QUE HACEN Y PROMETEN.
    Te pagan lo que quieren y como quieren, te tienen currando 10 horas diarias
    pateandote la calle y tocando timbres para pagarte lo que te se supone, corresponde
    y luego no es así, por h o por b te ponen mil escudas y pegas, techando te pagan, te lo dan
    a las 2 semanas. Pretenden fomentar el buen rollo y cuando te ocurre algo
    te ponen a caer de un burro y pasan de ti. miran mas por elosúa que porque te vaya bien en el trabajo. Hay muchos trapos sucios que saltan a la vista intentan taparlos de alguna forma comiendote la cabeza sutilmente y que te centres
    mas en ellos que en otras cosas mas importantes, dotase por ejemplo, familia y asuntos familiares. Y si tienes que atenderlos te lo echan en cara y te recriminan por ello. CHICOS NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR ESTE TIPO DE EMPRESAS
    Y MENOS POR ESTA EMPRESA LLAMADA REY KAYZEN. ES UN ENGAÑABOBOS. No es un negocio limpio, os lo dice un que ha salido
    de la empresa viendo los chanchullos que se montan. B.M

    ResponderEliminar
  20. Pero menuda jeta!
    yo fui ayer a la primera entrevista, me resulto bastante americano todo y un poco raro.
    por la tarde me llamaron, casi casi hasta con fuegos artificiales, ENHORABUENA, HAS SIDO SELECCIONADA, FELICIDADES!!claro, yo flipaba, y me dicen que vaya el SÁBADO ¿? (pero se trabajan los sábados??) a pasar un día con ellos, que lleve ropa profesional, pero sin tacones ¿? eh???
    me pareció todo un poco raro y cutre, así que me he puesto a mirar y GRACIAS!!! gracias por vuestros comentarios!!
    suerte a todos en la búsqueda de curro!!

    ResponderEliminar
  21. jajajajaja LAMENTABLE me parece todo esto.
    Hice la entrevista esta mañana y me acaban de llamar, suerte que me ha dado por buscar infomación por internet sobre la empresa,ya que me parecia todo muy raro.. y he dado con infinidad de comentarios que me han hecho abrir los ojos.
    Que estúpida me siento ahora mismo jaja
    Espero que no me vuelva a encontrar con ninguna otra "empresa" asi jajaja

    ResponderEliminar
  22. Pues qué os voy a decir, he colgado el teléfono hace 10 minutos, me han citado para mañana... está claro que con la que se está armando en internet contra ellos cada vez va a haber menos incautos que piquen. Ya sólo con los comentarios que hay en google maps se erizan los pelos!!!
    Efectivamente me parecía rarísimo que no hubiera alusiones a esa empresa en internet (GRS Media, en mi caso). Menos mal que en infoempleo lo relacionaba con Rey Kaizen.

    Desahogao, ten en cuenta que infoempleo, El Pais, Infojobs... todos los medios en los que ha salido cobran por esas publicaciones de oferta. Y precisamente esta gentuza ha publicado cientos (deben de estar forrados los cabrones... con perdon... bueno, no, sin él), ¡¡cómo no van a poner el cazo y recibirles con los brazos abiertos!! Al fin y al cabo ellos se limitan a informar de ofertas, no a respaldarlas. Y me imagino que por mucho dinerín que les suelten, en cuanto corra más la voz de esta gentuza decidirán no publicarles..... o eso quiero creer..... ya ves, ilusa que es una...
    Mil gracia a todos por haberlo comentado y evitarme perder la tarde del viernes con esa gentuza.

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué fuerte! Si buscáis en infoempleo el listado de ofertas de Rey Kaizen salen como unas 20 o 25 POR DIA!!!! ¡¡¡¡Y esto sólo en infoempleo!!!!

    ResponderEliminar
  24. Pero que timo?
    Te estan ofreciendo trabajo como comercial, sino te gusta dices no y punto, y a trabajar en un call center!
    Andrea D!gosti

    ResponderEliminar
  25. han cambiado de nombre, ahora se llaman GRS MEDIA!!! debe ser que este foro no les hacia muy buena publicidad...

    ResponderEliminar
  26. Hola!!!!!!! A mi me llamaron ayer para hacer hoy una entreista a las 18.00!!! y es verdad, se llaman grs media, por lo que he leido, he decidido no ir, no quiero que me timen!!!

    Muchas gracias a todos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola a todos!! que bien haber encontrado este blog y ver vuestros comentarios porque me acaban de llamar de GRS MEDIA para hacer una entrevista mañana y visto lo visto sabeis quien va a ir?? YO NO!!!!

    ResponderEliminar
  28. aber aber... lo primero no han cambiado de nombre...GRS Media es otra empresa con el mismo modelo americano, igual que hay decenas en españa así... y no es ningun puto engañabobos, que creeis que las 90 personas que estamos ahora mismo trabajando alli somos todos gilipoyas? noooooo señores,somos verdaderos emprendedores, que pasa que por que te hagan trabajar 2 horas más y tengas que ir a hablar con gente a sus casas te vas a hacer caquita? llevo 3 meses ahi dentro y ha sido la mejor experiencia de mi vida, aparte de tener un trabajo que os recuerdo, vosotros que tanto criticais, NO TENEIS, soy una persona mucho, mucho mejor, tengo 19 años, y ahora soy mucho, mucho mas confiado, con un poder de conviccion que no podeis ni imaginar, ahora mismo si quisiera ( que no quiero) ir a una entrevista de cualquier empleo como al que vosotros aspirais para poder pagar vuestras facturas y trabajar en el mismo puesto hasta los 65 años.. tomaria el toro por los cuernos y desde luego recibiria el trabajo, y quízá, el entrevistador acabaría dandome un puesto mucho mas alto del que aspiraba, por toda la seguridad, experiencia, y profesionalidad, que esta gente me han dado. Y si, si te parece una secta, vete a uno de esos curros basura en el que vas a estar el resto de tu vida, a mi no me han pedido dinero,sino que ademas me lo dan ( y mucho) pero claro, nadie da duros a pesetas, hay que tener 2 huevos, y dejarte de mariconadas, que hay que andar... que acabo tardee.. que me enseñan... bua bua bua.

    Borja,(B.M) me parece miserable que vayas soltando mierdas de nosotros, simplemente porque no tuviste narices a seguir, y estoy seguro que aunque te hayas marchado de malas maneras, algo, mas bien MUCHO, te han aportado.

    SERGIO ROJAS.

    ResponderEliminar
  29. borja recuerdas al otro borja? al que tiene cojones? la semana que viene, asistente. con 500 euros de fijo semanal.ahora criticones, creedlo o no, sinceramente, me la zummmmmba.

    ResponderEliminar
  30. ¿Alguien ha ido a alguna entrevista de MUÑOZ STRAUCH & HERMANOS SL?

    Por lo que contáis de Rey Kaizen y lo que he podido ver de MUÑOZ STRAUCH & HERMANOS SL, parece ser más de lo mismo.

    ResponderEliminar
  31. Sergio Rojas, el que escribe ese comentario TAN A FAVOR DE GRS MEDIA, ¿no será por casualidad el argentino dueño de la empresa?, mira que esos aires de " soy una persona mucho, mucho mejor...soy mucho, mucho mas confiado, con un poder de conviccion que no podeis ni imaginar, ahora mismo si quisiera ir a una entrevista ... tomaria el toro por los cuernos y desde luego recibiria el trabajo, y quízá, el entrevistador acabaría dandome un puesto mucho mas alto del que aspiraba"
    Todos esos comentarios son tipicos de argentino, que esos no se ahogan en poca agua.
    Que curiosidad, todos poniendoles a parir, y el tan a gusto en la empresa..va a ser que todos estan equivocados.
    Yo trabaje en la empresa, lo conozco, se los aires que se da, se que es un abusador que te sonrie y te apuñala por la espalda con la misma sonrisa, que se cree superior a los demas, que no le importa ni una sola persona mas que si mismo.
    Todo esto lo hace, lo de escribir en los foros, porque ahora, despues que hemos contado quienes y como son, les cuesta un mundo conseguir a gente para entrevistas, y a los que les llaman la segunda vez, despues de las entrevista para decirles que han sido seleccionados, a la segunda entrevista ya no van, sera que tampoco dan la impresion de ganadores que dicen.

    ResponderEliminar
  32. Hola,

    Os cuento mi experiencia:

    Yo fuí a una entrevista con Rey Kaizen y es cierto que es tal cual contais aquí.
    Resulta que un amigo mío fue a una entrevista cuya oferta de trabajo, era muy parecida a la mía, efectivamente GRS Media. Yo le conté como fue la mía, y efectivamente la suya igual, pero cual fue mi sorpresa cuando me dijo la dirección de esta GRS MEDIA era exactamente la misma que la de REY KAIZEN. Sacad vustras propias conclusiones.

    En fin, ni mi amigo ni yo, aceptamos el trabajo. Pero porque no nos gustaban las condiciones, tampoco hay que ponerlos a parir, ya que se ve claramente desde la entrevista, de que van: No te preguntan apenas por el CV, aceptan a todo el mundo (en mi entrevista aceptaron a uno que vino el primer día en CHANDAL!!!!) y si vendes cobras y si no, no...
    No es mal negocio: No pierden dinero contigo (no te pagan S.Social, te tienes que hacer autónomo)ya sólo te pagan si vendes, y si tienes labia y poder de convicción, tanto para vender como para convencer a otros de que trabajen allí. ES TU TRABAJO.

    EL QUE SABE VENDER SIEMPRE VA A TENER EXITO, ahi o en cualquier otra empresa.

    Ahora, eso sí, este tipo de negocio si no estuviesemos en crisis, no se comía nada...

    ResponderEliminar
  33. Sergio Rojas, desde luego que entiendo que estés feliz en esa empresa, seas quien seas realmente. Tu comentario sinceramente, se descalifica por sí solo con sus delirios de grandeza, su prepotencia y en resumidas palabras su gilipollez exaltada. Si realmente no tienes 19 años, lo dismulas muy bien.

    Debes saber que las ofertas de "empleo" de tu amada empresa dan lugar a engaño, cuando no mienten deliberadamente. La falta de información de una empresa supuestamente tan importante en América, que te responde desde una cuenta de gmail, es lo que me llevó a escribir este blog. Te aseguro que muchas personas de las que aplican a estas ofertas tienen un potencial mucho más elevado de lo que se requiere para entrar ahí y dese luego, mucho más elevado que el tuyo.

    ResponderEliminar
  34. Ay, ay, ay, cuántas verdades para a unos sinvergüerzas. También pasé por ahí y realmente no me lo terminaba de creer, comidas de cabeza con música techno de fondo pero a buen volumen, que sólo se bajaba cuando hablaba el argentino, todo con mucho entusiasmo, seguro que ahora ponen la de wicki-wicki, joder que horror.
    Tened en cuenta que ahora se llama GRS Media, por favor, que no vaya nadie, que se hundan.
    Y que multinacionales como Unicef o Vodafone o la que sea, NO LOS CONTRATE, están fomentan practicas laborales explotadoras.
    Paciencia, algún trabajo mejor saldrá.

    ResponderEliminar
  35. con que pensaras que soy el argentino me sirve. significa que algo he sacado de alli. bueno, seguid criticando, el que vea la oportunidad que la coja, os voy a contar que ayer mismo tuvimos un meeting en la planta 28 del eurostars madrid, ahora podeis creerlo o no,esta empresa es totalmente legal, y si en las entrevistas se os dicen las cosas adornadas,es por algo, si a ti te dicen que vas a tocar puertas durante 6 meses y despues abres tu oficina como gerente asi de primeras te lo crees? y cojerias la oportunidad? bueno a fin de cuentas, digais lo que digais, yo confie en gustavo, al que llamais el argentino, y ahora se lo agradezco, al igual que muchos otros, sin ir mas lejos, ese meeting q he mencionado, era precisamente para promocionar a 3 personas a asistentes de gerente que en unas 2 semanas se abriran su oficina, uno de ellos, borja, de 21 años, en 6 meses ha completado el programa, insensatos.

    a ese ultimo comentario de explotadoras...
    no me considero explotado y si explotar para ti es trabajar un poco mas de lo habitual para terminar de trabajar a los 40 y despues disfrutar de la vida en lugar de hasta los 65 luchando para pagar tus facturas mes a mes, pues nada, lleva esa vida amigo.

    lo que hablais de la música tecno... si prefieres ir a un trabajo y que tu jefe te mire con cara de culo y te diga haz esto y si no lo haces a la puta calle, y no te de ningun medio para hacerlo y te tengas que buscar la vida... adelante, busca ese trabajo aver si con suerte lo encuentras. pero me gustaria corregirte. NO SALDRA NINGUN TRABAJO MEJOR QUE ESTE. es comprensible que muchos de vosotros no esteis dispuestos a sacrificaros un poquito mas de la cuenta, teniendo en cuenta como somos los españoles.. ni aun sabiendo que te espera un futuro increible. porque repito YO LO HE VISTO, Y LA OPORTUNIDAD ES REAL, TANGIBLE.

    sergio rojas. y si, tengo 19 años.

    ResponderEliminar
  36. Me han llamado hace 20 minutos y paso de ir a la entrevista. Prefiero seguir sin trabajo a pagarle la casita al boludo ese.

    ResponderEliminar
  37. a mi me llamaron hace tiempo para Rey Kelly ese, fui a la entrevista y me prometieron el oro y el moro. al final no me llamaron.
    hoy me han llamado de GRS Media, y me ha dado la misma sensacion que la otra vez. por eso me he metido en internet para investigar un poco. Des pues de mirar varios sitios de internet, se ve que es tongo. lo que habéis dicho. Para empezar a vender a puerta fria, no voy a dejar mi trabajo en que gano 26.000€.

    Eso si, si no tuviese ningun trabajo, probaría ahi. como poco aprendes a como no caer en lo mismo de nuevo y con suerte a lo mejor hasta te haces rico, quien sabe.

    Por cierto, no voy a ir a la entrevista del miercoles. :)

    Gracias por el blog.

    ResponderEliminar
  38. ...A mi la 1° entrevista a la q me llaman es para unos señores de "Muñoz Strauch & Hnos, SL"....me pareció SUPER extraño q me llamaran a una entrevista x CORREO!...en ese momento me extrañé, pero decidí responder a ver q tal, pues, me decían la hora, fecha y lugar designado para la entrevista!. Así fuí lo mejor q pude!, mi 1° impresión no fué muy buena al llegar!, ya que para ser una empresa en "EXPANSIÓN" como dicen ellos, estaban en un lugar bastante precario! y además tenía q tomar un número!, cosa q ya me pareció muy poco serio!, una empresa verdaderamente seria, no hace eso! :S. Por muchas razones q ahora no me extenderé a explicar. Decidí esperar, y ver q más sucedía....pues lo q me esperaba, ventas de puerta en puerta para unos descuentos de Jazztel!. Casi q me hacen firmar el contrato allí mismo!!!, tuve q decirles q no!, es q no confiaba ya de entrada en ellos!, así q me levanté y me fuí!, y le dije a mi compañera de entrevista q conocí ese día, q si quería entrara x no dejar, pero q no confiaba NADA en esa gente y q eso no valía la pena!!!...entró y ambas salimos con la misma conclusión....y ahora, gracias a una amiga es q estoy leyendo todos éstos blogs en internet sobre casos de gente q como yo fué a la entrevista o peor!, gente q llegó a más allá!....lo lamentable es q se aprovechan de la necesidad q existe actualmente en el país por trabajo para engañar y aprovecharse de los demás!, q GRAN TIMO!!, ahora todo el q me diga q va a ir a entrevistas así de una vez le diré q no vaya!, pero si se arriesga, va solo a perder su tiempo!!! :s....Gracias x éstos blogs donde ya sea x desahogo o no, informan a la gente sobre ÉSTOS GRANDES ESTAFADORES!!!. :( lamentable!!! :(

    ResponderEliminar
  39. A mi tembién me han llamado para hacer la entrevista, lógicamente, y como hace todo el mundo me he metido en internet a buscar información de la empresa...y resulta que esta empresa tan exitosa e importante en América no sale en ningún lado...solo en ofertas de trabajo y en foros como estos poníendole verde y contando excatamente lo mismo.
    Solo he encontrado palabras positivas de el Sr Sergio Rojas al que lo voy dedicar unas parabras:

    1º: Todos sabemos que obviamente tu eres el tal Gustavo, no somo imbeciles, no tienes 19 años, y cobraras un pastón pero poque eres el dueño y timas a todo el mundo.
    2º: No tenéis página WEB ni una sola referencia que os avale o simplemente que diga lo que haceís y escribís desde un correo de Gmail. Puede que engañéis a jovenes recien licienciados, pero cualquier que lleve dos meses trabajado os cala al segundo.
    3º: Cambiais de nombre, como GRS Media, para que parezca que sois otros, pero no contáis (porque sois muy poco inteligentes) que con Internet la información corre como la polvora y hay cientos de foro denunciando vuestras empresas.
    4º:Os pido a todos, que reclameis al portal de turno (infoempleo, infojobs etc) por el que os haya llegado la oferta, ya que están dando nuestros datos a esta gentuza, y lo más importante, están jugando con el tiempo, el dinero, y el futuro de la gente, sobre todo losjovenes que estan empezando.

    En una vergüenza, que la cosa ya está mal como para que encima te tomen el pelo.

    Un saludo a todos menos a Gustavo, alias "Sergio Rojas".

    ResponderEliminar
  40. jaja es muy gracioso ver como la gente habla de cosas sin conocerlas, y me encanta toda esa gente que esta en el paro y toma decisiones sin tener cojones a verlo por si mismo, sinceramente, me alegro mucho de que exista este foro porque toda esa gente no llegaría a nada en esta empresa (y seguramente en ninguna otra).

    Cada uno tiene su opinion de las cosas y de lo que quiere para si mismo, pero si has estado trabajando ahi (B.M) y has conocido a la gente me parece muy triste que eches mierda sobre ellos y sobre lo que hacen, aunque conociendote me parece aun mas triste que no me sorprenda.

    Tambien llevo aproximadamente 3 meses al igual que Sergio Rojas trabajando en GRS Media y puedo asegurar que todo lo que estoy aprendiendo, el ambiente de trabajo de cada dia, el dinero que estoy ganando y las perspectivas de futuro que tengo dificilmente lo encontraria en otra empresa.

    Mi nombre no importa puesto que seguro que sale alguien diciendo que tambien soy Gustavo al igual que Sergio,( el cual, por cierto es un chaval de 19 años que posiblemente gane mas que la mayoria de vosotros) pero porque creerle? Tan raro es? ¿No puede haber una empresa con trabajadores contentos?

    Disfrutar del fin de semana!!

    ResponderEliminar
  41. Jajaajaja Gustavo tienen triple personalidad!!! Jajaja

    ResponderEliminar
  42. Vaya choradas que hay que leer, son lentejas si quieres las tomas y si no las dejas.
    Pues solo son unos pocos los que critican, otros muchos de esta empresa se estan llevando unapasta gansa,y son muchos, claro que te l tienes que currar pero como cualquier curro

    ResponderEliminar
  43. Los comentarios con aires de grandeza los pueden haber escrito los denominados líderes o cualquiera de sus acólitos comerciales con aspiraciones de ascender, tienen la cabeza super comida, piensan que va a triunfar, que van a ser gerentes y ganar una millonada al mes, infelices, trabajando horas y horas para un grupo de explotadores...

    No dejéis de leer el post de Xandra García:

    CUIDADO CON REY KAIZEN

    Un Saludo a todos los que habéis tenido la cabeza sobre los hombros.

    ResponderEliminar
  44. Hola Gustavo;

    Deja de mandarme mensajitos al movil. Fui a la 2º entrevista, me tuviste un dia entero tocando timbres para ni pagarme la comida.

    Conozco a Borja y a muchos otros que curran ahí, al morito de la recepción que no recuerdo su nombre también , si el que habla raro.

    Lo cierto es que a las dos semanas de decir que no a ese trabajo estafa me salió otro "aburridisimo" como diria Gustavo.

    Con mi contrato indefinido, mis 40 horas semanales, vacaciones, un jefe encantador que me anima dia a dia a mejorar sin prometerme nada que no sabe si me puede ofrecer.

    Animo a todos los que buscais curro!´Si aprendí algo de Gustavo es a creerme la mejor, es lo unico bueno que he sacado de ahí. Ninguno de vosotros es tan basura como para merecerse acabar en GRS media/Rei Kaizen/estafa

    ResponderEliminar
  45. G.R.S. son las siglas del argentino

    ResponderEliminar
  46. OOOOOOOOOOOOOOOOOO LAS SIGLAS DE "EL ARGENTINO"... CONTINUARA.

    LO UNICO Q TENGO Q DECIR, GRACIAS POR ESTE FORO, ASI LA GENTE Q DE VERDAD QUIERA PROBAR IRA, NO PERDEREMOS EL TIEMPO CON.....

    SERGIO/GUSTAVO/COMO ME QUERAIS LLAMAR/ O ESTAFADO Q GANA 400 SEMANALES. AI Q ESTAFADO ESTOY.....

    ResponderEliminar
  47. REY KAIZEN y GRS Media son la misma empresa.Han cambiado de nombre recientemente. Sólo comentar a los que trabajais ahi, que vuestra empresa está en el punto de mira de "empresa secta" o "empresa explotadora piramidal". El chollo se os va a acabar pronto.

    ResponderEliminar
  48. Hola A TODOS;

    SOLO QUIERO HACEROS VER QUE ESTA EMPRESA NO ES MÁS QUE UNA ESTAFA PIRAMIDAL, EN LA QUE EL JEFE DEL ARGENTINO SE ESTÁ HACIENDO RICO A SU COSTA Y A LA DE PRINGADOS JÓVENES QUE SE PARTEN LA CARA DIA A DIA PARA QUE UN SINVERGUENZA SE HAGA MAS Y MAS RICO.

    HE ESTUDIADO ECONOMIA, PRECISAMENTE ESTOY PREPARANDO MI DOCTORADO EN ESTRUCTURAS PIRAMIDALES COMO ESTA. CON MI EXPERIENCIA SOBRE EL TEMA Y DESPUES DE LEER EN ESTE GRAN FORO HICE UN CV INVENTADO Y LO ECHE EN TODAS LAS OFERTAS DE INFOEMPLEO QUE PONIAN GRS MEDIA.

    ME LLAMARON ESE DIA, Y FUI, Y VOLVI A IR. QUERIA ANALIZAR A ESTA GENTE A FONDO. LA VERDAD ES QUE LOS QUE ESTAN EN ESA OFICINA NO SON MAS QUE MARIONETAS.

    LE RECOMIENDO AL ARGENTINO FAMOSO, CON EL QUE TUVE EL GUSTO DE HABLAR, QUE EMPIECE A DECIR A SU JEFE QUE SI NO QUIEREN LIOS CON LA UNION EUROPEA QUE EMPIECEN A REGULARIZAR LAS CONDICIONES LABORALES DE SUS TRABAJADORES, PORQUE CON LA CANTIDAD DE DENUNCIAS QUE HAY SOBRE ELLOS, ESTÁN CERCA DE ACABAR EN LA CARCEL TRAS UNA INSPECCIÓN.

    TODO EL QUE HAYA CURRADO ALLI SIN CONTRATO DEBE DENUNCIARLO. ¿SABEIS QUE ES ILEGAL EL SISTEMA PIRAMIDAL EN LA UNION EUROPEA?

    ME PARECE GENIAL A QUIEN SE CREA SUS MENTIRAS, EL PRIMERO EL POBRE ARGENTINO, QUE TIENE TODAS LAS PAPELETAS DE LLEVARSE LA PEOR PARTE DE REPRESALIAS PORQUE ES EL QUE ADOCTRINA A LA BASE DE LA PIRAMIDE. PERO SED CONSCIENTES DE QUE HAN PASADO SIGLOS PARA QUE LOS TRBAJADORES CONSIGAN LOS DERECHOS QUE TENEMOS AHORA, NO DEJEMOS QUE NOS LO QUITEN.

    SI SOMOS BUENOS VENDEDORES, POR QUE NO HACER UN CONTRATO? POR QUE SI TE PONES MALO NO TE MERECES COBRAR?DECIR QUE SI A ESTA EMPRESA TE COVIERTE EN MENOS PERSONA, EN MENOS CIUDADANO Y SIN DUDA EN LA BASE DE UNA ESTAFA PIRAMIDAL.

    CUANDO VEAN EN VUESTRO CV QUE HABEIS CURRADO EN LA FUTURA GRAN ESTAFA PIRAMIDAL ESPAÑOLA NO OS CONTRATARAN NUNCA.

    AUNQUE SEAS LA PERSONA MÁS VALIDA DEL MUNDO NUNCA DEBES RENUNCIAR A UNOS DERECHOS BÁSICOS COMO UNAS CONDICIONES LEGALES DE TRABAJO.

    ESPERO QUE ESTO SIRVA PARA QUE NADIE MÁS ENTRE A TRABAJAR AHÍ, MENOS GENTE SUFRIRÁ EL DERRUMBE.

    ResponderEliminar
  49. EFECTIVAMENTE.

    - Una empresa «piramidal» gana decenas de millones embaucando a sus adeptos.

    - La pirámide crecerá en progresión geométrica creando una cadena en la que los miembros más antiguos cobrarán un porcentaje del dinero que vayan aportando los nuevos. En otras palabras, los beneficios de cada integrante de la sociedad dependen directamente del número de personas que sea capaz de reclutar. A partir de un número de incorporaciones se recupera el dinero y la empresa garantiza ingresos millonarios.

    - Las sesiones de captación son interminables discursos pronunciados por un responsable de la empresa en los que intenta convencer a los invitados sobre la oportunidad única que supone entrar en la sociedad y el terrible error que cometerían dejándola pasar ante sus narices.

    - El público se divide en dos clases: invitantes -personas ya iniciadas en la pirámide y cuya misión es captar a nuevos socios-, e invitados, que asisten a la sesión acompañados por los primeros.

    - Ya en el interior, lo primero que llama la atención es el rostro radiante que muestra la mayor parte de los asistentes. Parece que todo el mundo rebosa felicidad ante la perspectiva de enriquecerse de forma fácil y rápida. Aunque entre el público hay personas pertenecientes a distintas clases sociales, la empresa intenta igualar a todos al menos estéticamente, ya que obliga a los hombres a asistir ataviados con traje y corbata y a las mujeres con vestidos elegantes.

    - Otro aspecto chocante es la música bacalao, a todo volumen, que continuamente resuena en los altavoces. Es entonces cuando los invitantes piden a sus invitados que les imiten en todos sus movimientos sin hacer preguntas.

    - Durante el resto de la tarde se suceden las charlas del monitor, cuyo tema es recurrente: lo fácil que en esta empresa es hacerse millonario.

    - La propia estructura de la cadena hace que el sistema esté condenado al fracaso, ya que, al basarse en una progresión geométrica, el número de integrantes de la red es finito, por lo que los socios potenciales acabarán por agotarse tarde o temprano. Las pirámides pueden funcionar durante años e incluso durante décadas y habrán ido aportando ganancias a los inversores. Pero llegará un día en el que el sistema se empieza a colapsar. Cuando esto sucede, los miembros más antiguos lo habrán previsto y recuperarán su dinero, PERO EL RESTO SE PUEDE QUEDAR SIN NADA.

    ResponderEliminar
  50. si se creara un perfil en Facebook como "afectados por la empresa GRS Media"...podría ser delito? Lo digo por q de esta manera estaríamos mejor comunicados frente a estos estafadores.

    ResponderEliminar
  51. te venden la moto diciendote q vas a tener tu propia empresa, y q no vas a tener jefes y bla bla bla... y q eso es lo q los hace distintos del "resto" de las empresas y trabajos. pero luego resulta q SIEMPRE vas a tener jefe, q por cierto se lleva parte de tu dinero...
    es un engañabobos y una estafa. y del argentino mejor ni hablamos, menudo elemento. es un engreido, arrogante, falso y mentiroso, y podria seguir... y a los q tengais la "suerte" de trabajar alli, tened cuidado a ver si os pagan lo q os corresponde...

    ResponderEliminar
  52. graciassssss

    ya no pienso ir a entrevistarme!!

    Me encanta que todos compartamos experiencias en internet, asi sera mas dificil engañar a los jovenes

    ResponderEliminar
  53. yo he estado en una entrevista el viernes en bilbao para muñoz strauch y ha sido lo mas estraño que me ha pasado en la vida. me dijeron la direccion de sus oficinas a traves de un correo y cuando llege ahí no habia oficinas ni recepcion ni nada..me daba miedo entrar.
    Y encima me dicen, que son una empresa muy seria

    ResponderEliminar
  54. Yo fui hoy a la entrevista de GRS y te lo ponen todo superfácil y no te ponen pega a nada. Desdeluego desde el principio la cosa huele mal, porque nadie te da sin nada. Está claro que se quieren aprovechar de los tontos que se lo creen

    ResponderEliminar
  55. Si realmente te gusta ser vendedor, existen muchas casas serias , no te prometerán un rapel, ni nada de este estilo, te darán la mercancía y la tendrás que vender, te llevaras un porcentajes por ellas, existe editoriales que buscan comerciales los cuales ofrezcan sus enciclopedias por las casas y obras , y que los porcentajes no son muy grandes pero la venta de una obra puede darte de comer, no te hará rico, pero tendrás que trabajar. También existe la posibilidad de ser representante de alguna firma comercial, en este caso pueden que te den un sueldo fijo o bien una comisión añadida por las ventas, si te gusta ser vendedor pero no tienes que , siempre puedes recurrir a recursos, un vendedor puede vender de todo, puedes comprar mercancías y luego revenderlas ganandote un margen. Si eres una mujer existen casas como Avon y otras que ofrecen catálogos , su sistema varia pero Avon dispone de un amplio margen de productos, el sistema es fácil porque estos productos son de mujeres, empiezas por tu amigas, le dejas un catalogo, lo recoges después, etc. o bien te sientas con ella, le presenta el catalogo, las muestras etc. Si te consigues unas clientas fijas y no pasas pidiendo pedidos por encima de lo que te hayan pedidos, obtendrías algunas ganancias extra, en tus ratos libres. Por supuesto todas estas actividades dará su fruto según el tiempo que le eches y el animo que pongan en ello, pero NO TODOS SIRVEN PARA ESTOS TRABAJOS, la venta casa a casa exige una persona con una capacidades y unos aguantes muy grandes, no todo el mundo los tiene, ADEMAS TE TIENE QUE GUSTAR LA VENTA, por tanto OJO CUANDO ALGUIEN OS DIGA, mira te consigues diez vendedores y te llevas un porcentaje de todo lo que estos vendan, ESTO NO ES ASI, LO QUE EXPONEN ESTO NO DICEN, OYE NO TODOS SON VENDEDORES , NO TODOS TIENEN EL ESPÍRITU DE VENTA. Gracias a toda esta artimaña mucha gente que no son vendedores natos pican, y dicen, que bien, pero cuando ellos ya se han metido descubren que NO TIENE EL ESPÍRITU DE VENDEDOR y por consiguiente no pueden vender ni conseguir a esos supuestos vendedores. La empresa ya ha cogido su dinero, pero el que ha picado ha perdido un dinero que no recuperara nunca porque carece de la capacidad. Por tanto OJO A LOS SISTEMAS PIRAMIDALES , ojo cuando se te diga que tienes que hacer una inversión

    ResponderEliminar
  56. Si realmente te gusta ser vendedor, existen muchas casas serias , no te prometerán un rapel, ni nada de este estilo, te darán la mercancía y la tendrás que vender, te llevaras un porcentajes por ellas, existe editoriales que buscan comerciales los cuales ofrezcan sus enciclopedias por las casas y obras , y que los porcentajes no son muy grandes pero la venta de una obra puede darte de comer, no te hará rico, pero tendrás que trabajar. También existe la posibilidad de ser representante de alguna firma comercial, en este caso pueden que te den un sueldo fijo o bien una comisión añadida por las ventas, si te gusta ser vendedor pero no tienes que , siempre puedes recurrir a recursos, un vendedor puede vender de todo, puedes comprar mercancías y luego revenderlas ganandote un margen. Si eres una mujer existen casas como Avon y otras que ofrecen catálogos , su sistema varia pero Avon dispone de un amplio margen de productos, el sistema es fácil porque estos productos son de mujeres, empiezas por tu amigas, le dejas un catalogo, lo recoges después, etc. o bien te sientas con ella, le presenta el catalogo, las muestras etc. Si te consigues unas clientas fijas y no pasas pidiendo pedidos por encima de lo que te hayan pedidos, obtendrías algunas ganancias extra, en tus ratos libres. Por supuesto todas estas actividades dará su fruto según el tiempo que le eches y el animo que pongan en ello, pero NO TODOS SIRVEN PARA ESTOS TRABAJOS, la venta casa a casa exige una persona con una capacidades y unos aguantes muy grandes, no todo el mundo los tiene, ADEMAS TE TIENE QUE GUSTAR LA VENTA, por tanto OJO CUANDO ALGUIEN OS DIGA, mira te consigues diez vendedores y te llevas un porcentaje de todo lo que estos vendan, ESTO NO ES ASI, LO QUE EXPONEN ESTO NO DICEN, OYE NO TODOS SON VENDEDORES , NO TODOS TIENEN EL ESPÍRITU DE VENTA. Gracias a toda esta artimaña mucha gente que no son vendedores natos pican, y dicen, que bien, pero cuando ellos ya se han metido descubren que NO TIENE EL ESPÍRITU DE VENDEDOR y por consiguiente no pueden vender ni conseguir a esos supuestos vendedores. La empresa ya ha cogido su dinero, pero el que ha picado ha perdido un dinero que no recuperara nunca porque carece de la capacidad. Por tanto OJO A LOS SISTEMAS PIRAMIDALES , ojo cuando se te diga que tienes que hacer una inversión

    ResponderEliminar
  57. Os voy a dejar un enlace aun post del 2008, para que veais que este tipo de empresas estafas no es nueva en España.
    http://movidas.soy.es/

    ResponderEliminar
  58. Yo doy gracias a internet por que algo me habia informado..pero con lo desesperada que estoy y las ganas de trabajar que tengo....
    y eso es lo que me jo... de esta gentuza.
    aunque por lo que he podido observar..los nuevos reclutas son muy jovenes y dentro de una clas social media-baja y sin muchos estudios ni expeiencia. yo os aseguro que he visto alguno que parecian que venian a pedir limosna...pero luego los jefecillos van de traje y corbata...yo pienso que deberian de emitir en television algun especial informativo sobre este tipo de sectas.

    ResponderEliminar
  59. leed esto es muy interesante...

    http://cachorra00.wordpress.com/2010/02/20/trabajos-estafa-grs-media-o-ray-kaizen/#comment-102

    ResponderEliminar
  60. esto es de coña, primero rey kaizen, luego grs media y ahora INTEL GROUP!!!! jajaja....

    ResponderEliminar
  61. En madrid, ahora se llamán Intel Group, es muy facil seguirles la pista, siempre son los que más ofertas tienen publicadas en los portales de empleo, siempre en inglés y castellano y siempre dentro del sector de Marketing.

    Espero que a Gustavo le cunda su reloj, el velero, la ducatti y la casa que dice que todo lo consiguió en 2 años... y el pelirrojo americano si que debe estar montado en el $!

    En río revuelto ganancia de pescadores, como Intel Group!

    ResponderEliminar
  62. tengo una entrevista de muñoz strauch el viernes y paso de ir!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  63. ojo, estan por zaragoza buscando reclutas....

    ResponderEliminar
  64. Muchas gracias por haber puesto en conocimiento esta información a incautos como yo, que esta tarde tenía (voy a no ir) entrevista con GRS Media, y aqui estoy buscando información de una "empresa norteamericana" que ni siquiera tiene página web en inglés. Sólo he encontrado estos foros de protesta. De nuevo, muchas gracias.
    Serg

    ResponderEliminar
  65. Buenas!!! yo tengo una entrevista en GRS media el miércoles en López de Hoyos.... como que pasando, no? se trata de ir vendiendo puerta por puerta??? jojojo!! creo que no van a contar conmigo...
    Muchas gracias por la información!!!!!
    Un saludo, Mauro

    ResponderEliminar
  66. Yo tengo una entrevista para Muñoz struch & Hnos, el miercoles, pero despues de lo que acabo de leer... Mejor me quedo en casita

    ResponderEliminar
  67. Al final ya he dicho que no voy a la entrevista...
    Gracias!! :)

    ResponderEliminar
  68. gracias por haber escrito estas informaciones yo oy tenia la segunda entrevista y al ver esto he decidido no ir
    gracias por averlo comunicado un saludo

    ResponderEliminar
  69. y si llamais no os lo cogen, yo e llamado esta mañana antes de saber esto y me lo a cogido un señor me a dicho que me iva a pasar con la secretaria y me a colgaro raro no?¿
    y luego e llamado y no me lo cojian y me pasaban con el contestador

    ResponderEliminar
  70. Yo acabo de tener una entrevista con ellos en Lopez de Hoyos 135 y lo que contáis aquí lo suscribo al 100%, la música alta, la sonrisita de los jefes, la obligación de llevar traje, todo...

    Mala espina, muy mala, después de esperar a 5 o 6 candidatos, me dicen mas o menos que yo soy el candidato perfecto, empieza mañana mismo, serás coordinador comercial, te prepararemos para liderar un equipo, bla bla bla

    A todo esto, el jefe muy serio con un plano del mundo en la mesa diciéndome todas las sedes que tienen, jejeje

    Llego a casa a indagar un poco porque me resulta raro y veo que no solo no tienen página web sino que es una estafa como un templo.

    ResponderEliminar
  71. Efectivamente es una estafa yo acabo de llegar a casa y metiendo en internet he encontrado un monton de paginas donde la gente dice lo mismo. Te citan en una oficina con la musica muy alta, a mi me hizo la entrevista un señor mayor en un despacho q esta en frente de una maquina de coca-cola ofreciendote el oro y el moro con un plano del mundo en la mesa, y demas rollos. El telefono que aparece en la entrevista 910001770 salta un contestador, pero a mi me llamaron desde un movil 662341643 que pertenece a una tan consuelo que es la que te cita para las entrevistas y si que lo coge. Os dejo el nombre de otras empresas que son tambien suyas RAY KAIZEN, GRS MEDIA, MUÑOZ STRAUCH HNOS, INTEL GROUP. Un verdadero timo.
    Un saludo VK.

    ResponderEliminar
  72. Conocí a esta empresa hará unos 7 años, cuando me vine a vivir a Madrid. En aquellos tiempos Gustavo tenía la oficina en Gran Vía (y también la Ducatti, y estaba liado con una jovencita de 19 años preciosa y parte de sus reclutas llamada Carolina). Todo lo que he leído encaja a la perfección, sólo que de aquella, Gustavo no era argentino, sino brasileño... Tampoco se llamaba GRS Media, o Ray Kaizen, aunque han pasado muchos años de eso.

    Estoy totalmente segura de que ambas empresas y gerentes son lo mismo, aunque haya cambiado nacionalidad y nombre de empresa (estoy tan segura de que no era argentino porque los argentinos no me gustan para trabajar con ellos, que nadie se ofenda, a cada cuál le gusta lo que le gusta, y nunca aceptaría trabajar para un argentino a pesar de que tengo grandes amigos argentinos).

    Yo fui a la entrevista, me seleccionaron. Al día siguiente me asignaron un grupo (el mismo que su amante, así de debí gustarle), e hice el día de prueba. Después del día de prueba, trabajé un día y le dije a Gustavo que no iba a volver porque eso no era para mí: me insultó, me llamó perdedora y jamás he estado tan contenta en mi vida.

    La cuestión es que ahora quiero cambiar de trabajo (trabajo en marketing y publicidad online) y vi su oferta en internet. No me pareció raro porque en el sector online hay muchas multinacionales que se están asentando en España y algunas no tienen web. Pero sí me parecio raro que existe una compañía que se llama GRS Media... ¡En Rusia!, con oficinas en distintos países, pero rusa al fin y al cabo.

    Sea como sea, cuando ya me he dado cuenta (después de leer en varios foros) quién era, sólo por no quedar como una idiota (ni siquiera ellos se dieron cuenta que YA había trabajado con ellos en el pasado), les envié un correo en respuesta al suyo de la entrevista pidiendo más información... obvia decir que no han respondido...

    ResponderEliminar
  73. Gracias a todos,
    estaba por irme a la entrevista manana y leyendo lo estafadores que son le he enviado una mail que no voy,GRACIAS a todos por haberme hecho un favor tan grande!!!
    Un saludo a todos,ZS.

    ResponderEliminar
  74. ...Sergio, el chaval que decias que iba a tener una oficina en dos semanas, ¿ya la tiene?....

    ResponderEliminar
  75. Este señor ya es famoso por sus timos en el pasado.

    ResponderEliminar
  76. hola nose si teneis informacion sobre esta empresa 3plus o 3plusgroup porque tengo una entrevista y me parece que va muy encaminado por lo que se comenta aqui.

    ResponderEliminar
  77. Hola!!
    A mi tb me llamaron de este empresa y efectivamente no hay ningun dato de ella. Mandé u correo diciendo que no iba a acurdir y al dia siguiente me llamó una señotita preguntándome el pq no quería ir. No me corté un pelo y le dije que era todo una estafa y que internet es el mejor invento del mundo para informarse sobre empresas.

    ResponderEliminar
  78. Hola,
    Me dirijo al que pregunta sobre la empresa 3 plusgroup. Tienen pagina web lo que ya es mucho aunque no sabría decirte si otra empresa fantasma o no.
    Te paso el link x si quieres echar un vistazo
    http://www.3plusgroup.com/

    ResponderEliminar
  79. hola:
    balla solo quiero decir que gracias por sus comentarios por que he podido darme cuenta que no solo a mi me parecia raro todo esto fui a la entrevista y nada nos saludamos bien way nos sentamos y tal y me pregunto algunas cosas si tenia experiencia y que trabajaban con la crus roja la inef vodafone etc y yo alaaa asombrao y ya esta me dijo de que mañana me viniera para la prueba final si me gusta o no y ps como es pa mañana martes a las 12:15 no ire visto lo visto paso de esa empresa lo que si me jode con perdom de mis palabras es que se aprovechan de uno por la cituacion que actualmente hay en españa la crisis asi que seguire buscando trabajo asta comseguirlo como dice el dicho el que sigue la consigue y suerte a todos tambien que estean buscando trabajo.
    att r.h.p.r

    ResponderEliminar
  80. Querido Sergio,si todo es tan bonito y fantastico y sobretodo, si lo que contais es verdad,porque la empresa va cambiando nombre cada mes o cada semana?y el sitio web de esta famosa empresa americana,donde esta???por cierto,yo también he tenido la primera entrevista con el americano con el mapa en frente...pero a mi me la han hecho en inglés!y casi retraso un viaje para asistir a la entrevista...

    ResponderEliminar
  81. Hola
    Gracias a todos por molestaros en publicar vuestras experiencias, son de gran ayuda.
    A mí me llamaron el viernes citándome en Lopez de Hoyos para el sábado, ya me pareció raro que una empresa te llame a las 20:20 horas para citarte a una entrevista, pero más sospechoso aún es que le preguntes a la secretaria que puesto es el que te ofrecen y te diga que no sabe, que cuando vaya y me entreviste con el manager ya se verá, que no ha visto tu curriculum todavía.
    Les dije que no me encontraba en la ciudad y no podría ir, y nada me dijeron que sin ningún problema que cuando quería: el lunes, el martes, el miércoles...
    Me citaron para el martes y como ya habeis dicho me mandaron la dirección por gmail.
    No sé si a los fanfarrones de traje de 900 pavos les irá bien o mal (lo digo porque en Alicante hay otra empresa igual, si no es la misma), pero una "empresa" que ni siquiera en la llamada para tu primera entrevista muestra seriedad y argumentación no da muy buena espina.
    En fin, aunque no tenía pensado ir, he empezado a buscar información sobre GRS y aunque no me ha costado mucho encontrar vuestros comentarios, apoyo la idea de hacer un grupo en facebook o algo así para que la gente este informada. PORQUE HAY VECES QUE EL POCO DINERO QUE TIENES LO INVIERTES EN DESPLAZARTE A LA ENTREVISTA Y SI PICAS, INCLUSO EN COMPRARTE UN TRAJE Y UNAS CUANTAS CAMISAS, QUE HA NO SER QUE VALGAS PARA AGUANTAR TALES FANFARRONERÍAS Y PARA ESPERAR TU ANSIADA OFICINA, NO USARÁS MÁS DE TRES DÍAS SEGUIDOS..
    Lo triste es que cada vez hay más empresas de este tipo y también cada vez más gente desesperada por un sueldo con el que poder sobrevivir.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  82. A mi me llamaron esta tarde, ya de por si me olia mal, eso de enviarte un mail desde gmail... por otra parte una empresa americana con pagina en español, super cutre, llena de faltas de ortografía... simplemente hay que compararla con cualquier pagina de cualquier empresa de verdad y ya resulta mas que sospechoso asi que busque foros o blogs al respecto y voila... lo que yo pensaba, era... en fin, si no me pillara tan lejos iria aunque solo fuera para hacerle preguntas comprometidas y ver como reacciona jaja, en fin mejor no pierdo el tiempo...

    ResponderEliminar
  83. NO CAMBIAN DE NOMBRE IDIOTAS SON NUEVAS OFICINAS(VIRTUALES) ESTAN EN EL MISMO EDIFICIO PARA AHORRAR COSTES PERO YA VAN COMO 4 GERENTES CON SU CORRESPONDIENTE OFICINA. DEJÉ EL EMPLEO A PRINCIPIOS DE ABRIL. NO TUVE MAS REMEDIO, HUBIERA SEGUIDO ALLI, NO CRITIQUEIS SIN VER POR DIOS.SERGIO.

    ResponderEliminar
  84. Esta mañana me han llamado para una entrevista y no se po qué me he puesto a indagar por la dirección (si buscais en google lopez de hoyos 135 2ºD)y me salieron algunos foros diciendo semejantes cosas y pensé(que estúpida soy madre)pero bueno me alegro de no desplazarme para semejante tontería porque mi tiempo es para trabajar con gente seria y si quiero ser autonomo me tomo una pastilla y me lo pienso ;P
    Gracias por vuestros comentarios,sois de gran ayuda

    ResponderEliminar
  85. bueno yo he ido hoy a la entrevista de grs y os cuento.
    cuando me llamaron nada mas inscribirme, cosa que con la crisis si te llama alguna empresa date con un canto, para que te llame esta tan a la desesperada. efectivamente recibi el tipico mail que me dicen que habra una segunda entrevista y que tendre que salir con un supervisor, cosa que no me gusto ni un pelo, pero fui
    llego alli, ya que estaba al lado de mi casa, soy la primera en entrar de otras cinco personas que habia alli esperando
    la entrevista no duro ni cinco minutos, no miraron ni mi cv, lo tenian alli por quedar bien, y sin mirarlo me dice que yo cuadro perfectamente con mi experiencia, que me harian un contrato indefinido y unos 18000 netos, no brutos, netos
    Solo os digo que llame hasta una amiga porque eso de una entrevista en un piso no me cuadraba nada, y la dije si no salgo en una hora y media llama a la poli jajajajajaj, me dio la sensacion como han dicho por aqui de que es una secta, en la que solo estaban trabajando la recepcionista y otra chica que no paraba de moverse de un lado para otro no vi a nadie mas, hasta que entraron dos jefazos, uno gordito que ahora que lo pienso no me acuerdo si tenia acento argentino, pero subrealista que llevaria yo un centro con gente a mi cargo, buahh demasiado bonito.
    no me han explicado nada de que iba a ir el curro solo me habian dicho que trabajaban con vodafone, bancos, y ong(como cruz roja) y ya dije date, cuando llegue a casa miro esta empresa, como es eso de salir con una persona sin que te paguen y estar con el desde las 12 hasta las 20 de la tarde.
    me pongo a buscar la pagina web nada de nada cosa que ya me imaginaba y obviamente no voy a ir el lunes, mandare un mail a gmail jejej(que es su correo) indicandoles que no me interesa.
    esa es mi experiencia asique sere otra de las que ha ido a la primera entrevista y que gracias a vuestros comentarios no vuelve, porque gracias a dios me corresponde paro de mi otro trabajo y por casi lo pierdo por hacer caso a un pive que me esta diciendo que si empiezo desde cero, eso no se lo cree nadie

    gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  86. A mi me han llamado hoy desde el numero 662341643 por problemas de cobertura no me han concertado una entrevista pero al buscar el numero en google me ha salido este foro asi que es desde aqui, yo no me habia apuntado a ninguna oferta lo que si he hecho como soy usuario de pago de infojobs he mirado y habian mirado mi cv la empresa credico que debe de ser lo mismo pero con otro nombre y su pagina con la musica tecno a toda pastilla http://www.credico.es/index-4.html Bueno un saludo por cierto yo ni llamare ni ire a la entrevista ya que yo no soy comercial.

    ResponderEliminar
  87. soy el anonimo de antes me han vuelto a llamar y ya si que me ha dicho que era grs y que era para concretar una entrevista he pasado. un saludo.

    ResponderEliminar
  88. Muchas gracias chicos por poner vuestras experiencias con estas pateticas empresas!!! A mi me han llamado hoy para ir mañana a la primera entrevista, y al buscar informacion he encontrado este blog. Quiero decir a Sergio-Gustavo-Argentino o como se llame, que si tan agusto esta en esa empresa, que se la quede toda para el, que yo tambien tengo mucha confianza en mi misma, y pienso que valgo mas que ir de casa en casa, buscando socios para una ONG y no cobrar ni un duro o hacer ricos a unos tontos estafadores. Y que aver si es verdad que te haces millonario y te vemos en alguna revista con Bill Gates hablando de negocios jajajajajaja. Lo dicho, Gracias a los que (se supone) somos perdedores pero nos gustan las empresas legales. Que al final seremos los Ganadores. GRACIAS

    ResponderEliminar
  89. por cierto ahora se hacen llamar GRSSPAIN.

    ResponderEliminar
  90. Gracias por avisar!! Me ha parecido raro que en me ofrecieran entrevistarme a las 8.30 de la mañana...Se hacen llamar GRS, eso dicen en Infojobs. C/Lopez de Hoyo, 135 2º D TlF:662341872

    ResponderEliminar
  91. A propósito del último comentario del tal Sergio, veo que aún habiendo dejado la empresa, eso dices, sigues tan corporativo como siempre. Supongo que a ti, con tu dilatada experiencia de 19 años (de edad, no en activo), no te parecerá curioso que cada oficina (virtual??? y tanto que es virtual, es que hasta la empresa es virtual, más virtual que los monigotes de avatar), tenga un nombre distinto. Sí que es potente la imagen de marca de esta exitosa empresa americana....

    ResponderEliminar
  92. a ver un experto en web o blogs para poder juntar a toda la gente q es engañada y denunciar todos juntos.. podemos hacer mas cosas, grabar un video los q van a la entrevista, grabar lo q puedan, tomar fotos , hacer algo para sacarlos en la tv...son unos mal nacidos para aprovecharse y engañar a gente que desea currar limpiamente y honrosamente...

    ResponderEliminar
  93. Menos mal que conservaba el email que me mandaron de Rey Kaizen (entrevista a la que no fui gracias a este foro) para comprobar que la dirección de GRS era la misma y no perder el tiempo en el paseo.
    Gracias a todos los que habéis avisado.

    ResponderEliminar
  94. No me lo puedo creer, me acaban de llamar de GRS para una entrevista mañana. Les he preguntado por el puesto y condiciones ya que actualmente estoy trabajando y podría interesarme o no, y se han hecho los locos en contestarme! Me han soltado la excusa de que van a abrir una oficina nueva y necesitan varios perfiles, comerciales, gerentes... y que dependiendo de mi curriculum ya verían lo que me ofrecerían. Inmediatamente me he puesto a buscar en internet y he acabado aquí, es obvio que voy a cancelar la entrevista ya mismo!!! Además, por lo que veo en este blog, no os extraña que llamen a tantisima gente??? A mi me ha llamado una tal Carolina.

    ResponderEliminar
  95. Hola a todos!
    Soy una mas del cuento!Lo mejor és que estoy en Barcelona, me apunté hace unos dias en Infojobs y después de estar hace varios meses apuntandome en ofertas en l de GRS me llaman al cabo de 4 dias!Muy raro!
    Me apunté para los puestos en Barcelona, me llama la chica esta Carolina ayer y me pasa una dirección...lopez de hoyos 135 2ºD...me pongo a mirar en google maps y esto esta en...Madrid!!Llamo al numero que me paso y cuando contesta dicha Carolina me colga el telefono!Muy raro...
    Gracias por Google y por los demas que envian sus mensajes! Lo unico que me preocupa és que Paginas como Infojobs acepten esto tipo de "compañias" y pensar que tu CV con toda tu informacción pueda llegar en las manos de quién sea...MUY MAL!!!Saludos a todos!

    After looking all the Posts I decided to put this in English because this job offer was in English, apparently this is a big old scam, Pyramidal style! Shame on Info jobs and somehow on the system in Spain that let people like this get away with it and have our information out of our CV's.
    GRS a big scam!!!!!!

    Good Luck to you all!

    ResponderEliminar
  96. Hola yo soy una mas que a estado trabajando por esta empresa 1 semana y 2 dias, me quede porque no tuve mas remedio,en ese tiempo logre hacer 4 contratos pero no os creais que me los pagaron,decidi irme coando vi a mi supuesto LIDER entrevistar a otras chicas contandole el mismo cuento pero esta vez exajerado un poco mas porque las chicas le ponian mas preguntas,todo esto fue una perdida de tiempo y de dinero que claro no lo voi a recuperar,me han mentido asi que no os creais nada de lo que os cuenta son unos estafadores y aprovechean de las mentes debiles.Lastima me da por aqueios que se quedaron .Animo a todos y que no os engañe

    ResponderEliminar
  97. Joer menos mal que siempre busco información acerca de la/s empresa/s que me llaman a entrevista.Os cuento brevemente.Me apunte a una oferta de grs spain (en la oferta solo sale grs) y hoy estando hablando por el movil me llaman y cuelgo pq no reconozco el nùmero y me llaman a casa y ¡¡sorpresa!! eran de grs spain para una entrevista mañana por la tarde.Bien pues todo contento ya que llevo tiempo sin trabajar,busco información de la empresa para saber a que atenerme mañana y al leer esta web (Muchas Gràcias), me he dado cuenta del error que he estado a punto de cometer yendo a la entrevista.Por cierto ¿a todos os ponia en la oferta:Atencion al Cliente,Telefonia? ¿Con este membrete osan atraer a la gente para luego esa atencion... sea vender puerta por puerta?

    ResponderEliminar
  98. Ojo chicos han vuelto a cambiar de nombre ahora son Fundraiser. Mucha suerte en vuestra búsqueda de empleo que falta hace ;)

    ResponderEliminar
  99. HAN DENUNCIADO EL BLOG SOBRE ESTE TEMA DE CACHORRA Y YA NO SE PUEDE ACCEDER

    ResponderEliminar
  100. Si, es muy fuerte lo del blog de cachorra. Aquí os dejo un enlace muy interesante http://foros.elpais.com/index.php?showtopic=16765&st=0&p=281006&#entry281006

    ResponderEliminar
  101. Es la segunda vez que me llaman,no me contestan a las preguntas,la tal Carolina me dice que hay varios puestos de trabajo que el director hablará conmigo.Me citan en la calle Lopez de Hoyos 135 2ºD en metro Alfonso VIII.No me dicen nada mas y me acordé de que antes ya me habian contactado y que les habia dicho que si no me cuentan de que va el tema que no voy a ir.Hoy me pillo despistada cuando me llaman desde el numero de movil: 678469176.Porsupuesto no voy a ir, les envie un email al grsspain@gmail.com con un enlace a google MAPS que si poneis la direccion ya vereis la de gente que ha sido timada por esta gentuza.
    A denunciar!!!

    ResponderEliminar
  102. Hola he pasado dos dias con ellos y es una autentica SECTA.
    Te intentan comer la cabeza desde el primer dia!Eso si ,si quieres una experiencia divertida y ver a esa la pandilla de frikis ,merece la pena!
    Es flipamte.
    Un Saludo a todos y ya vendran tiempos mejores.

    ResponderEliminar
  103. Ahora en Castellón:
    Copio el mail que me han enviado,el cual me ha parecido de lo más sospechoso, así que me he puesto en el google y he encontrado este blog, GRACIAS!!!, por supuesto no les he contestado:

    Estimado(a) candidato(a):

    Hemos recibido su solicitud de empleo referente a la oferta para el sector de marketing y asesoría.

    Siguiendo nuestro proceso de selección, hemos concertado una cita para la siguiente fecha:


    Fecha: 18/05/2010
    Dirección: Calle Pablo Iglesias 1, Bis. 1º Dcha

    Castellón
    (ver mapa)

    Hora: 10:05 am

    Persona a contactar: Sr. Jaime Muñoz

    Puesto Disponible : Promotor dept. Energía / Comunicaciones

    Numero de referencia: 7905T-159E-9277FE (Es imprescindible mencionar este número al presentarse en recepción)
    Requisitos: Edad comprendida entre los 18 y 35 años, Curriculum actualizado, e imagen presentable.

    Documentación: Nacionalidad española, comunitaria; o NIE PERMANENTE (tercera renovación) o por reagrupación familiar.


    *
    Para confirmar asistencia, responder la invitacion a dept_rrhh@hotmail.com con el código "CONFCTL1805" indicando su nombre completo y edad; o bien
    *
    para solicitar modificación de dia y hora de la invitación, enviar email a dept_rrhh@hotmail.com indicando su nombre completo, edad, y su disponibilidad horaria; y recibirá una respuesta en 48 horas laborales.

    Un saludo:

    Dept. de Recursos Humanos

    Muñoz Strauch & Hnos, SL

    Nota: Si ya ha recibido un email confirmando una hora que difiere a la de este email, puede descartarlo, o bien responder la invitación con la hora que le sea mas conveniente.

    ResponderEliminar
  104. Hola a todos!! estoy flipando, yo también suelo mirar las empresas que me llaman por internet y alucino con lo que me he encontrado.
    A mi también me han llamado esta tarde, por cierto a las 8:30h hora muy rara, y me han citado para mañana a las 2:30h de la tarde. La verdad es que en cuanto me han dicho que me llamaban para una entrevista a esa hora y despúes la hora de la misma me he mosqueado.
    He mirado las ofertas donde he mandado mi curriculum y no me salía ninguna por GRS Spain, pero lo he encontrado como CREDICO, cuando he empezado a buscar información me he encontrado con miles de foros y comentarios sobre esta empresa.
    Muchas gracias a todos por advertir de este tipo de empresas. Por cierto a mi me ha llamado la tal Carolina con la musica de fondo a todo trapo, y que preguntara por una tal Dana, con el famoso nº de contacto 910001770, el correo office@grsspain.com, y el telefono desde el que me han llamado 662941778.

    ResponderEliminar
  105. He recibido exactamente el mismo mail de Muñoz y straus esta tarde para una entrevista mañana con Jaime Muñoz en Cantabria...

    ResponderEliminar
  106. Yo tambien hice la tontería de aplicar a esa oferta... claro que lo ponen muy bonito y cuando te pones a investigar.. A mi me han citado en la calle Lopez de Hoyos, 135 2ºD a las 14:00. Me ha llamado una tal Consuelo desde el móvil: 662341778 y se han puesto en contacto via email desde office@grsspain.com. Debia de ir con mi cv y preguntar por Consuelo o por Beatriz.
    Les he escrito pidiendo explicaciones y no me han contestado.. tampoco esperaba que lo hiciesen, pero bueno.

    ResponderEliminar
  107. Hoy me han llamado a mí. Lo mismo, vieron mi curriculum en internet sin yo haberme inscrito en ninguna de sus ofertas y me han llamado desde dos numeros distintos: 662341872 y 662342005

    ResponderEliminar
  108. yo he recibido este mail..... y gracias a vosotros a la entrevista va a ir Conan el Barbaro.....

    Estimado(a) candidato(a):


    Hemos recibido su solicitud de empleo referente a la oferta para el sector de marketing y asesoría. Siguiendo nuestro proceso de selección, hemos concertado una cita para realizar una entrevista en la siguiente dirección:

    Dirección: C/ Arregui y Aruej 13 LOCAL

    (Metro: Puente de Vallecas)

    Madrid

    Persona a contactar: Sr. Jaime Muñoz

    Puesto Disponible: Promotor dept. Energía / Comunicaciones

    Numero de referencia: 7905T-159E-9277FE (Es imprescindible mencionar este número al presentarse en recepción)
    Requisitos: Edad comprendida entre los 18 y 35 años, Currículum actualizado, e imagen presentable
    Documentación: Nacionalidad española, comunitaria; o NIE PERMANENTE (tercera renovación) o por reagrupación familiar.


    *
    Para confirmar asistencia, responder la invitación a dept_entrevistas@hotmail.com con el código"CONFMDR2405", indicando su nombre completo y edad; o bien

    *
    para solicitar modificación de día y hora de la invitación, enviar email a dept_entrevistas@hotmail.com indicando su nombre, edad, disponibilidad horaria, y recibirá una respuesta en 48 horas laborales.



    Un saludo,


    Dept. de Recursos Humanos

    Muñoz Strauch & Hnos, SL

    ResponderEliminar
  109. http://www.facebook.com/home.php#!/group.php?gid=125223047505819&ref=mf

    ResponderEliminar
  110. hola a todos a mi me han llamado hoy y me han citado para mañana por la tarde, pero gracias a vosotros no me voy a molestar en ir, que injusto es que juegen con las ilusiones de la gente con la epoca que estamos pasando, bueno no es la primera vez que me encuentro con una empresa como esta, tambien me han llamado de otra que actua de forma paracida OVB no se si os sonara, menos mal que si te metes en internet e indagas, encuentras a gente que le ha pasado lo que a ti y gracias a estos foros conseguimos que nos nos engañen.muchas gracias a todos

    ResponderEliminar
  111. Yo estube trabajando dentro y os digo...chicos me lavaron la cabeza,es una puta secta y son unos negreros,se aprobechan de la expesion que tienen y es todo mentira,señores la exclavitud termino hace siglos...se quedan con contratos y sobretodo un Argentino y varios secuaces que tienen...esto es para denunciarlo...OS ACOSENJO QUE SI OS LLAMAN NO PERDAIS EL TIEMPO Y TODO LO QUE DICEN Y LAS ILUSIONES QUE TE DAN SON MENTIRAS!!!!!

    ResponderEliminar
  112. Estimados,
    Me llamaron esta tarde para concretar una entrevista mañana en GRS. Sí, Consuelo!
    Mi respuesta fue clara: "Actualmente como habrán podido ver en mi CV, resido en Barcelona. No tengo inconveniente en viajar por cuestiones laborales o cambiar de residencia. Espero concretar una nueva entrevista y el envio de los pasajes o información sobre el vuelo para asistir a la misma"
    Si la empresa es seria, entiendo que debería haber leído mi CV y visto mi domicilio en él.
    Si aun es más seria, al hacer una entrevista en otra ciudad, te envían los pasajes.
    Si es todavía más seria, quizás hasta tengas que pasar alguna noche de hotel pagada por la compañía.
    Pretendo demasiada seriedad? puede ser...espero que no sea verdad todo lo que leí en foros sobre esta empresa, quiero creer.

    Lo que más me duele es que leí por ahí que el que vende toda ésta mentira de GRS, es un argentino....como argentino, de ser esto cierto, siento vergüenza ajena. Una gran pena que gente así, nos haga quedar tan mal a todos.

    Un saludo y muchas gracias por la info.

    ResponderEliminar
  113. Ay publicado un comentario en este blog de Sergio Rojas y Borja.
    Os cuento como va esto chicos, esas dos personas estanexclavizado y ganando como mucho unos 900 a 1100 euros, dicen emprendedores yo tambien me considero emprendedor pero eso no significa que lleges a tu casa a las 12 de la noche y entres a las 9 a tomar cafe en la cefeteria de abajo y enseñar a lo demas....y claro esto todo va sii endes o no...os cuento por que yo estube dentro un largo tiempo hasta que me di cuenta como es esa gentuza!!! te tienen trabajando mil horas,te tienen en una sala gritando y practicando lo que tienes que hacer cuando hables con un cliente y a los Lideres que asi se llaman los que dirijen un grupo de personas en la calle....les tienen vigilados e incluso no pueden ni salir a mear...no tienen que dejar que la gente nueva hablen entre si...no tienen que dejar que esten apoyados en una pared...en fin una autentica secta en toda regla pero en cubierta dentro de una red de empresa...el argentino mucho cuidado con el si tu as hecho en una semana 10 contratos y te tiene que pagar 350 euros trankilos el se queda con 100 euros con lo cual te quita dinero y encima queda que te cagas por que te a pagado 250 euros y en una semana esta muy guay...pero tu as ganado 350 euros....luego tiene a su socio y sus secuaces que les defiende a capa y a espada y tienen la poca vergüenza que si te tienen que chillar,dar manotazos en la pared y mesa lo hace y tan agusto....yo lo vivi todo eso y todavia me estoy recuperando economicamente...no pagas el telefono por que como tu tienes que yamar a tu gente e inclusos los domingos que para ellos es obligatorio llamarles y todo esto de tu movil ellos no invierten...engañan y se eriquecen bastante...se rien de la gente...joden a gente e icluso yo e visto hacer llorar a gente y ellos reirse por detras...yo ahora encontrado un trabajo en otra empresa de marketing pero una empresa que me paga un sueldo de 900 euros mas las comisiones, y si alguien ve este comentario de esa empresa soy capad de enseñar mi nomina para que se calle la puta boca y se desengañe de esa panda de estafadores y come cocos profesionales...las sectas pueden estar en cubierta yy esta es una de ellas, espero que todo que lea este comentario ni se hacerque a esas entrevistas que ni si quiera la hacen con personal cualificado,espero de serviros de mucha ayuda.

    ResponderEliminar
  114. hola,,,en verdad os agradesco por esta informscion es que me he quedado horrorizada por lo que contais de esta supuesta empresa ....me han llamado y me hasn citado para el dia lunes ,en verdad al principio me ilusione pensando que al fin tendria un tarabjo pero al ver todo lo que se dice de esta seudo empresa pues la verdad me han ahorrado el mal trago .... gracias y ojala no haya mas gente incauta y no caigan en esta trampa ...gracias por le dato

    ResponderEliminar
  115. Hola, me he quedado helada con todo esto, el miercoles tengo una entrevista para promotor de departamento de Energia, de Muñoz Strauch, aunque me quedan dudas (las ganas que tengo de trabajar me pueden) creo que os voy a hacer caso y no voy a ir, alguien tiene mas informacion acerca de ellos?

    ResponderEliminar
  116. He estado HOY EN LA PRIMERA ENTREVISTA.es tal y como lo contais...un chico que solo sabe hablar ingles...el argentino por ai dando vueltas...
    y apenas preguntan por el curriculum ni nada... y en efecto, hace apenas media hora me llamaron para la segunda entrevista de pasar el día con ellos...y en efecto NO voy a ir...
    me decidí a buscar en internet sobre la empresa y mira lo que se encuentra uno...GRACIAS A TODOS POR LA INFORMACIÓN

    ResponderEliminar
  117. Chicos yo tanbien estube dentro trabajando y la verdad que son frikis, no os imaginais como les comen el tarro a esa pobre gente...que van a ser empresarios...que van a tener exito...que ay que ser positivos y etc..etc..etc...os digo mas informacion esta empresa esta en Lopez de hoyos 135 en madrid y el argentino que se llama Gustavo es uno de los peores...que retorica mas buena tiene para comer el coco a la gente...luego esta un tal Borja que a mi parecer es lo mas malo que e visto comercialmente hablando y mira que llevo años..y es adjunto a Gustavo..vamos que se la habra comido..luego esta un tal Nick,Ryan,Jose Luis y el capo de todo eso que es un americano que no me acuerdo de su nombre por que no hable casi con el...en fin chicos si os llaman uno de estos individuos hacer caso a toda esta gente del foro es la unica forma de poder denunciar a esta clase de empresas que son pateticas.

    ResponderEliminar
  118. a mí me han llamado hoy para dirigir a 4 5 personas la oferta está en infojobs aún pero se llaman GRS

    ResponderEliminar
  119. Si a mi tambien me an llamado es GRS SPAIn, menos mal que un amigo mio que estubo 3 dias en esa empresa de Lopez de Hoyos me lo aviso quien eran...y despues de todo lo que e leido en este foro y lo que me a comentado mi amigo, es exactamente igual....CUIDADO CON ESTA EMPRESA ES UNA ESTAFA...me dijo que hacian contaratos mercantiles, pero que a la gente no les cuenta en que consisten estos contratos que les dicen que es para un par de meses y es mentira...menuda panda hay metida en esta empresa..ruego que si alguien ve todo estos comentarios y que sepa como retirarr a esta gente...que lo ponga en este foro..es injusto que se aprovechen asi de la gente que como yo estemos desesperados por encontrar trabajo.GRACIAS

    ResponderEliminar
  120. He leido el comentario de Sergio Rojas, yo estoy actualmente currando en GRS desde hace menos de una semana, segun lo q este chaval dice, lleva tres meses laburando, y ese comentario que publico fue el 7 de febrero, en esta "empresa" me dijeron q eran muy nuevos en España, que llevaban aca menos de 4 meses, habra alguna explicacion razonable??? bueno, mañana a lo mejor vaya pero a burlarme la ultima vez, eso atendiendo a que no tengo nada que hacer, no pienso regresar

    ResponderEliminar
  121. Wuenas a este ultimo comentario quiero decir que esta empresa lleva desde septiembre del 2009 ya que yo estube trabajando alli hasta Marzo de este mismo año,es todo mentira y me gustaria añadir que ay que acabar con esta gentuza..a mi personalmente me estafaron de lo lindo ya que no me pagaban los contratos que hacia en la calle,Gustavo (el argentino) que era supuestamente el gerente de la campaña siempre se las ideaba para pagarme menos hasta que un dia le descubri y le dije que me enseñara el reporte de los clientes aceptados, habian por lo menos 4 que estaban y no me lo habia pagado...el se defendio diciendo que no se habia dado cuenta y que esto llega de central....que central?? si llevan poco en españa?? en fin que menos mal que ese dia me pago lo que yo tenia apuntado..imaginaros todos los contratos que se quedaron atras y no me pago....es un estafador el y los demas y si pudiera denunciarlos los denunciaba la pena que es imposible,aunque agan contratos mercantiles es legal para ellos lo que no es legal que a la gente les tengan tantas horas trabajando y obligados en fin a ver si desde aqui les undimos y no esten enriqueciendose como lo estan haciendo a costa de la gente,que estan sin trabajo y por desesperacion empieza a trabajar en esta empresa.

    ResponderEliminar
  122. Buenas noches,hace un par de semanas me llamaron de GRS Media (6 horas después de inscribirme a la oferta de Infojobs, flipante),me llamó una persona del Este de Europa pasadas las 9 de la noche; al descolgar se estaba descojonando y al comenzar a habalrme seguía riéndose; me citó para el dia siguiente,menos mal que vi en internet las experiencias de la gente y no asistí.

    Menuda panda de estafadores.

    un saludo!

    ResponderEliminar
  123. Hola a mi me llamaron el lunes para hacer una entrevista el martes a la que asisti...la verdad que parecio muy raro todo y la entrevista con un tal Gustavo no me gusto nada,se la daba con muchas grandeza de que es muy bueno y era un poco o bastante chulito..luego me yamaron para una segunda entrevista, fui y me di una sorpresa impresionante...menuda segunda entrevista...patear con una chica que no tenia ni idea de hacer entrevistas y tocar timbres y ver como lo hacia mientras tanto me queria convencer de que era el mejor trabajo...pero haber alma de dios!! si nisiquiera estas dada de alta en la s.s y no tienes sueldo fijo....vamos todo una patraña...quieren reclutar el mas numero de gente para ellos enriquecerse, es un sistema piramidal y un engañabobos..os recomiendo mejor que paseis de todo y que no perdais el tiempo llendo a esa entrevista es una vergúenza que se utilice asi a la gente que estamos en paro y desesperados..antes friego suelos que por lo menos si me pasa algo estoy asegurada.

    Veronika

    ResponderEliminar
  124. Respecto a este ultimo comentario... El nombre de esta chica era Nerea???

    ResponderEliminar
  125. thanks for the info. i am lithuanian guy trying to find work in brc. they called me today from number 662341872 and arrenged interview on 7.00 pm (strange time). They said that that will send info to my email and did do that. i called them two times and they said that contacts will be sent in a minute. i started to google em and found this post.

    can any one contact with my on email rokas@delfi.lt and explain in english how this pyramid system works? i am filmaker and having an idea to make some documentary about this! < i can assure you, that is not scam :)

    strange is that comapny based in madrid and i am living in barcelona. they do not even read cv.

    ResponderEliminar
  126. Hola yo me apunte ayer y oi a la tarde he recibido un correo diciendo q quieren entrevistarme.Me puesto a buscar y he encontrado esta pagina.
    Algien me podria esplicar en que consiste el trabajo y de que manera decis que son unos estafadores? Gracias

    ResponderEliminar
  127. Hola, la semana pasada me llamó una tal Beatriz para hacer una entrevista de la empresa GRS, estuve buscando información y está claro que al leer vuestros comentarios no asistí. Pero hoy me llama otra nueva empresa donde me habia inscrito en infojobs, llamada DNA, pero me resulta muy casual que la chica se llame también Beatriz. Me explica que es una empresa de marketing donde hay un sueldo fijo+ comisiones, blablabla, la pido la dirección y me da la misma que la anterior empresa GRS: C/ Lope de Hoyos 135, 2ºd. Por lo que ya HAN CAMBIADO DE NUEVO DE NOMBRE "DNA". Tened cuidado!!!

    ResponderEliminar
  128. Hola a tod@s, me vais a odiar pero en noviembre del año pasado tuve una entrevista con REY KAIZEN GROUP, idéntica a lo que comentais.
    El sábado me inscribí a una oferta de la empresa DNAme han dicho que van a abrir una oficina nueva y que buscan gente, tienen contratos indefinidos, mercantiles con y sin seguridad social y por obra y servicio. Total que me dan la dirección es la misma Lopez de hoyos 135 2d y que el gerente hablaria conmigo para que puestos.

    OS LO DIGO EL TELFONO ES 662342008
    Todavía no se que hacer pero supongo que no iré
    SALUDOS A TODOS

    ResponderEliminar
  129. Chicos, a mi me han llamado de la misma empresa. DNA solutions, y con el mismo numero de telefono que decís vosotros.
    Empecé buscando información en internet sobre la empresa y no aparece nada, salvo vuestros comentarios. y gracias porque pensaba ir a la entrevista, pero después de ver vuestros comentarios, no pienso ir. muchas gracias
    y cuidado.

    ResponderEliminar
  130. el de los 19 añitos, emprendedor y motivado que aprenda a escirbir primero para poder distinguir lo que es un auténtico GILIPOLLAS.

    ResponderEliminar
  131. Hola a todos los que leen. No sé cómo no busqué información sobre este tema antes...
    La empresa esta, que según parece va cambiando de Nombre, ahora se llama DNA Group. Yo me apunté en Infojobs a la oferta y me llamaron al siguiente día para ir a una entrevista. Me dijeron una hora, las 19:30, pero yo pregunté si tenían otra(hasta ahora siempre me han dado más opciones)y me dijeron que no y si había un hueco ya me llamarían. Acepté la hora y después me dijo el lugar (C/ López de Hoyo, 135 2ºD). No me dijo si tenía que llevar nada (normalmente piden un currículum)pero no le di mucha importancia, lo iba a llevar de todos modos. Pregunté de qué iba el trabajo, me dijo que de marketing en oficina. La pregunté si era de comercial porque yo no quiero nada parecido, me dijo que no. Por si tengo algún inconveniente suelo pedir un número de teléfono, me dijo que que llamase a ese mismo número. También pregunté un nombre, me dijo Beatriz. Concretamos la entrevista.

    Al día siguiente me llamaron para recordarme de que tenía una entrevista con DNA y me preguntaron si me había dicho de traer un currículum, les dije que no, pero que lo llevaría. Por la tarde fuí a la entrevista. Me pidieron que rellene un solicitud de empleo y que la entregase. Estuve esperando más de media hora y vino un hombre a decirme que pase a la oficina para la entrevista (no le puse mucha atención al nombre) y lo seguí. Cuando entramos en la oficina nos sentamos, el cojió mi currículum que estaba grapado con su solicitud, les dió la vuelta y empezó. Me preguntó si tenía tiempo para una jornada completa, yo le pregunté cuál era su jornada completa, él me volvió a preguntar si tenía tiempo completo, yo le dije que sí, pero no me respondió. Depués empezó a decirme que eran una empresa de marketing en expansión y que trabajaban con Vodafone, Unicef, y dos empresas más que no recuerdo. Me dijo que lo que querían era formar Gerentes empezando como atención al cliente y Venta. Todo eso me lo dijo en 1 minuto, más o menos, después me dijo si quería hacer una segunta entrevista, le dije que sí. Hablaba demasiado deprisa, casi ni le entendía. Me dijoque la entrevista era de 9:30 a 16:30. Al principio no le entendí y pensé que me preguntaba que a que hora iba para la segunda entrevista, se lo pregunté y me dijo que la entrevista era todo ese tiempo. Me resultó extraño, así que le pregunté qué se iba a hacer en esa "entrevista" y me dijo que estar en la oficina y ver cómo trabajan. Después me dijo que tenía que venir con traje, corbata y zapatos. Terminamos la entrevista, me dijo que le quedaba mucha gente por "entrevistar" y me acompañó hasta la recepción, que está al lado de la entrada, después me fuí. No sé cómo se me ocurrió antes de entrar en el metro volver al sitio ese y pedir una tarjeta. Cuando volví a entrar, vi al que me entrevistó en la recepción y le dije que ya que estaba él, porque se lo iba a pedir a la secretaria, pues que me diese una tarjeta, me dijo que no tenían pero que me metiese en su página web CREDICO (atentos). Después ya me fuí.

    Cuando llegué a casa me puse a buscar la empresa y encontré este blog.

    Esta misma mañana, que tenía la "segunda entrevista", me llamaron para decir que si el "gerente" me había dicho que trajese un cuaderno y la dije que no. Después me preguntó si estaba en camino y la dije que no y me preguntó el porqué. La dije que les pedí una tarjeta y no me la dieron y me dijo que no tenían pero mirase su página. La dije que no tenían, me dijo que si había buscado en DNA Group y la dije que sí. Después me dijo que la habían suspendido porque si iba a afiliar con CREDICO. Me dijo que mirase esa página, la dije que la había mirado y que no había información de DNA. Al final me dijo que la hacía perder el tiempo y que era oro, y que yo me quedo sin trabajo. Colgó.

    ...no sé cómo no busqué información antes. Resulta que buscando la dirección en Google aparecen también este tipo de comentarios.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  132. Hola a todos, antes de ayer fui a la primera entrevista, en la cual no me dijeron cual iba a ser mi puesto en el caso q que me cogiesen (solo em explicaban los 4 famosos pasos para llegar a gerente), me contaron la historia de la empresa y todas sus maravillosas expansiones por el mundo...
    Ayer tuve la segunda entrevista, y despues de patearme todo Madrid para vender tarjetitas de citybank con una chica que trabaja alli,llamada Carolina,(la cual me explico salarios, fases hasta llegar a gerente,horarios etc etc en un burger king) me hicieron una 3ª entrevista,un chico llamado nick, creo. y en ese mismo momento me dijeron que que empezaría a trabajar con ellos el dia 1 de julio (cuando yo pedi), y que mañana quedaran conmigo para hacerme el contrato. Si es verdad que me lo han puesto todo muy bonito, y con unos sueldos muy buenos para una estudiante de 19 años de primero de carrera que no tiene experiencia laboral apenas (un sueldo de entre 250-350 euros por semana, es decir, unos 1000 y algo al mes). Entonces me ha dado por mirar informacion sobre esta empresa, y me he encontrado con esto, y ahora no se que hacer,porque supuestamente ya me han cogido, aunque no me hayan hecho el contrato...

    ResponderEliminar
  133. me han llamado hoy para mañana por la tarde a las 17:30, la empresa dna y el telefono coincide es el 662342008, la que me llamo se llama Dana y la direccion es Lopez de Hoyos 135 2d
    Muxas gracias, por avisarme, no me va hacer esta gentuza perder el tiempo

    ResponderEliminar
  134. Los contratos que hace esta supuesta empresa son mercantiles y se basa el 100% en comisiones, aunque os diran que teneis un fijo pero es todo mentira os lo aseguro, por que yo estube trabajando unos dias de administrativa en esa misma empresa, cambian de nombre por que no tienen nada constituido y atencion con varios de ellos que os quedran convencer de que es el mejor trabajo y buscan gerentes....lo que quieren son gente vendiendo en la calle y darles la motivacion de que van a llegar muy lejos.

    ResponderEliminar
  135. Pues mucho cuidado, porque también te llaman con el nombre de DNA

    ResponderEliminar
  136. Hola a todos,

    bueno deciros que tb stan pudulando x Barcelona, a mi hoy me llamaron desde el 662341778 una tal Consuelo de GRS... la direccion es: C/ Corsega 301 (4º1) tened cuidado!!

    ResponderEliminar
  137. añadamos un nuevo telefono desde el que llama esta gente, 662341586. os agradezco toda esta información, me he metido a buscar sobre esta peña justo porque la llamada ha sido algo sospechosa y claramente no estoy para ir a perder el tiempo mañana, cuando me han citado, ni ningun otro dia. un saludo a todos

    ResponderEliminar
  138. TENER CUIDADO CON ESTA EMPRESA....SON UNOS CARAS Y NADA MAS QUE HACEN APROVECHARSE DE LA GENTE,ESTUBE UN DIA METIDO Y ES UNA PENA COMO CONTROLAN LA MENTE DE LA PEÑA...A MI MEDIO LA SENSACION DE UNA SECTA EN TODA REGLA,YO SALI CAGANDO LECHE DE ESE TRABAJO A PARTE PORQUE DESPUES DE PASAR LAS DOS ENTRVISTAS QUE LAS PASAN TODO EL MUNDO..A NADIE LE DICEN..NO ESTAS SELECCIONADO...ME DIJERON QUE EL CONTRATO ERA MERCANTIL CUANDO ME DIJERON QUE TENIA FIJO Y SEGURIDAD SOCIAL...ESTAFADORES!!!!!

    ResponderEliminar
  139. hola a tod@s! yo fui ayer a una entrevista para esta supuesta empresa dna y ya en la recepcion mientras esperaba me estaba oliendo mal, para empezar y gracias a que no son nada discretos pude dedudir que se llevaban una comision por persona captada para la entrevista, por eso tanta insistencia en que cuando llegues en recepcion preguntes especificamente por tal o cual, en mi caso era maria y te van tachando de la lista que cada uno tiene, lo se porque lo oi y estaba sentada muy cerca de la mesa. Luego viene la "entrevista" en la cual solo venden la empresa, no les interesa tu experiencia, ni tu formacion , no te preguntan nada excepto si dispones de jornada completa, no te responden a ninguna duda, eso si tu eres la persona adecuada para el puesto, y eso que yo que habia estado mosqueada todo el tiempo en recepcion fui muy quisquillosa en la entrevista y pasas (como todos) a la segundad fase: una entrevista-prueba de 8 horas...esta parte ya no la conozco pues no me he presentado obviamente y eso que me han llamado desde varios numeros insistiendo en mi presenciammmno sabia yo que era tan imprescindible cuando ni se interesaron en saber a que clase de persona se interesa por su puesto....En fin, mi expereincia es que esto es un timo y por supuesto animo a tod@s los que llamen que ignoren sus propuestas....Si sirve de algo dejo los numeros desde los que me han llamado, con varios proque si les dices que no vas a ir insisten desde otro 662341778 662342008 662341872....por cierto gracias a vuestros comentarios,lastima no haberlos visto antes de ir a la entrevista.

    ResponderEliminar
  140. Hola buenos días escribo para contar mi experiencia y asi poder ayudar a gente al igual que yo he sido ayudada:
    Estaba buscando un trabajo para verano, total que me puse a buscar por internet INFOJOB me meti en una oferta de promotora y atención al cliente, para la empresa DNA marketing group, el mismo dia que me inscribí a la oferta me llamaron y me citaron para una primera entrevista al día siguiente en la C/López de Hoyos nº135 2ºD la historia se repitió, yo llegue allí el edificio un poco sucio, viejo para ser una empresa en expansión, tán importante con un montón de filiales por el mundo, cual es mi sorpresa cuando llego al piso y me encuentro con una recepción llena de gente esperando entrar para entrevistarse también sentados en sillas de oficina llenas de mierda y en la recepcion dos teles una con un partido de futbol y otra con videoclips de los 40 y de fondo una música altisíma tipo house y techno, algo que sinceramente ya me extraño, en el tiempo que estuve esperando para entrar me fije un poco y era todo muy raro la misma gente todo el rato, todos sonreian, muy poca clase, gente paleta y el argentino dichoso que no paraba de salir y llamar a gente con aires un poco chulescos sí, a mí no me toco con el me toco con otro "gerente" un poco rechoncho que no me preguntó apenas nada y me vendió todo genial ajustandome horarios, sueldo altisímo para mi inexperiencia y mis estudios sin terminar aún...
    También me resulto raro que la "oficina" donde me recibió era un cuarto bastante amplio donde solo habia una mesa y tres sillas sin ordenadores sin ningun tipo de mueble, algo extraño y desaprovechado pensé, en cuanto salí de allí sabia que algo raro había en todo esto pero para remate bajando de allí recibo una llamada desde otro número distinto de móvil nose cual de estos dos: 691479794, 662341872, diciendome que habia sido seleccionada para una entrevista por Gran Via para la empresa GRS dije que no, y en cuanto llegué a casa investigue y aunque no pensaba asistir a la segunda entrevista en la que te pasabas una jornada laboral enterar sin cobrar...lo siento por toda la gente que había allí conmigo y que por razones culturales o falta de conociminetos acepten algo así y no hayan podido ser capaces de darse cuenta de algo como esto aunque sinceramente salta a la vista, yo me llegue a preguntar si todo era una broma y eran actores porque realmente era tán siniestro todo, ahora estoy algo preocupada por lo que puedan hacer con mis datos porque en mi curriculum esta mi dirección, dni aunque me imagino que no se atreveran a usar los datos porque bastante ilegalidades hacen ya...y mi pregunta es: ¿esto es denunciable? porque con la de afectados que parece haber pienso que algo se podria hacer con este tipo de estafas. Un Saludo les agradeceria que otros afectados me comentasen si han tenido problemas con lo de los datos Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  141. siento deciros que todos los comentarios que haceis no son acertados del todo, si que hay ordenadores en esa oficina, no esta todo tan sucio como se ha ido diciendo por ahi, y lo que es mas importante, la gente crece y esa oficina esta a punto de abrir otra mas en Madrid. Si lo que no os gusta es el marketin directo, no os metais a buscar empleos de ese tipo y dedicaros a poner cañas en el bar de la esquina.

    ResponderEliminar
  142. a el anterior comentario: a lo mejor si fuerais claros y explicarais desde el principio en que consiste el puesto en lugar de engañar a la gente no recibiriais cv de gente que no quiere trabajar en marketing directo.

    ResponderEliminar
  143. Con los datos no creo que tengas problemas, pq no tienen tu cuenta bancaria si no, te llegaria un cambio de compania telefonica o una aportacion benefica. Lo que si, es que yo tambien PRECISO saber si es denunciable algo asi. Ya no solo por esta empresa, sino por mucha mas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  144. Yo estuve también en una entrevista, y los de DNA son lo mimsmo que GRS Media y que CREDICO y por lo que me parece, una empresa similar a Muñoz Strauch. Mucho ojo, con todos ellos. No sé si es legal o no porque por lo que ten venden vienen de empresas multinacionales de EEUU ye Inglaterra, donde parece que operen; pero que sepas que vas a trabajar de comercial a puerta fría, vendiendo lo que te toque, sin dietas de comida, ni kilometrajes, ni transporte, no te dan de alta en la seg. social (al principio te dicen que autónomos, pero si no estás dado de alta, te pagan en negro)No puedes utilizar el nombre de la empresa que estás representando ni con tarjetas de visita ni dejando catálogos.

    El que esté contento en esas condiciones, es muy loable por su parte; pero que no lo vendan como Marketing Directo cuando es venta personal a puerta fría.

    ResponderEliminar
  145. Bueno, obviamente no voy a ir a la entrevista que tengo mañana con DNA, cuya oferta no corresponde para nada con la empresa farmaceútica que viene en internet.. Por otra parte una persona que conozco también fue a una entrevista allí y le vendieron que era para atención al cliente telefónica y luego resultó ser para captadora de ong,s; y qué pena que no quisiera porque daba el perfil. Para uno de los anónimos que parece trabajar allí y está tan motivado, sólo decirte que no desprestigies a los que alguna vez hemos puesto copas, porque es un trabajo tan digno o más que el tuyo, y no entiendo porqué os empeñáis en mentir y no dar detalles puesto que aunque seamos desempleados, tenemos cosas más importantes que hacer que perder el tiempo en vuestras "entrevistas"; qué poca fiabilidad me ha dado ya que la representante de recursos humanos ha dudado hasta para decir su nombre propio. Enhorabuena si te gusta tu trabajo, pero a nosotros no. Espero que a alguien le sirva de ayuda esta información como a mí me ha servido la vuestra. Gracias.

    ResponderEliminar
  146. Para anónimo de 24 de junio, ya estuve en una entrevista parecida en la que lo primero que hicieron fue apuntar mi dni y firmar en protección de datos y no me ha llegado nada; de todas formas, imagino que sólo puede llegar publicidad y hay un apartado obligatorio en el que nos podemos "desapuntar". A mí me empezó preocupando, pero nada de nada, debe ser la forma en la que nos intentan mostrar que son importantes, igual que lo primero que nos dijo era que no eran una "empresucha" cualquiera; si te empiezas vendiendo así, mal rollo...

    ResponderEliminar
  147. COMO NOS PODEMOS JUNTAR TODOS LOS AFECTADOS Y DENUNCIAR O INSPECCION O ALGO????
    DEBEMOS PONERNOS EN CONTACTO.
    Es un FRAUDE y eso es un delito. Se han venido a reir del gobierno de Espana y de los ciudadanos de este pais. Que se VAYAN, GUIRIS que no saben que aqui se respeta.
    TODO, TODO lo que cuentan es real. Yo estuve en una entrevista hace poco y es asi. Explotacion, malos tratos, discrimacion (encima ellos se atreven), malas condiciones laborales, pagos en negro, mentiras con los pagos y lo peor: empresa piramidal (ilegal en la Union Europea)demas cosas hay alli adentro. Con un hombre (uruguayo, argentino o chileno) al mando. Me llamaron en el transcurso de las entrevistas por lo menos 4 veces para confirmar. Tuve que retrasar por razones personales, fui porque NO TIENEN TELEFONO para decirle a 'Consuelo' que haria la 2da en dos semanas y cuando volvi (ha de ser por lo poco profesionales que son que no se organizan ni se dan cuenta y por la desesperacion de coger y coger gente) ya no era Consuelo la misma chica ERA MARIA!!!! 'MARIA' . Ya por no hablar de nombres de empresa. Por lo menos, que se les cierre el chiringuito. SI NO, LO HARE YO POR MI CUENTA SIN AYUDA.

    ResponderEliminar
  148. hola a todos, yo tambien estuve en una entrevista en la empresa dna, por suerte no llegue a hacer la segunda entrevista, le dije que no me interesaba al tipo ese argentino pues en ningun momento me quiso responder a mis preguntas acerca de cual era exactamente el trabajo y las condiciones del mismo, que con tanto secretismo parecen de la cia....en fin que yo estoy de acuerdo con la persona que ha dicho antes que los afectados deberiamos denunciar o juntarnos para hacer algo.....A ver si se entera la Mila y les hace una camara oculta para diario de, les recuerdo que este tipo de empresas piramidal en la UE son DELITO. Gracias por todas las opiniones y ojala no estafen a mas gente que necesita empleo.

    ResponderEliminar
  149. es una vergüenza, nose como no les dará pena engañar así a la gente, que ilusionada, piensa que ha encontrado un puesto de trabajo, yo estoy dispuesta si se hiciera una denuncia colectiva o algo por el estilo a apoyar porque es una desfachatez que hagan perder así el tiempo a un montón de personas y lo malo no es eso lo malo es los que acepeten el trabajo ¿no se llegan a dar cuenta de que es un fraude? o despues de un tiempo trabajando allí ¿entrar a formar parte de él?
    Mi opinión pobres los que acepten, cuando yo estuve en la entrevista vi entrar a hombres trajeados que debían de volver con las personas que "habían pasado la segunda entrevista" seguramente, vendrian de picar puertas por las calles, lo que me extraño esque se les veia limitados, es decir, se les veia sin recursos algo desaliñados, claro, que si llevaban desde por la mañana dando vuelts por Madrid casa por casa...lo que suscitan es mi de verdad es mucha pena. Al argentino y a los otros dos socios se les deberia de caer la cara de vergüenza, venir a un pais a destrozar todos los derechos laborales que hemos conseguido, si en su país no existe regulación ninguna con el trabajo no es nuestra culpa, asique intentemos acabr con este tipo de cosas de la manera que podamos porque es denigrante tener que, en estos tiempos, aguantar este tipo de cosas. Lo último que quiero decir es a la gente que esta trabajando allí si realmente lo sabeis no ayudeis a que engañenen a tanta gente , tener un poquito de sentido comun y no les ayudeis a ellos a seguir con este fraude , a los que no muchisimo cuidado y no caigaís y respecto a los comentarios escritos supuestamente por esta empresa, directivos, gerentes..etc no seais cobardes e intenteis convecer a la gente hasta por aqui porque, por si no os habéis dado cuenta esto es un foro en contra vuestra resignaros y yo que vosostros intntaria dedicarme a algo humilde porque hay una frase que dice que todo lo que hagaís os será devuelto por la vida espero y me muero de ganas porque se cumpla! Un Saludo

    ResponderEliminar
  150. Vale, perfecto. Yo soy la persona de 3 comentarios antes (de la denuncia). Jajaja me rio pq pense en Mercedes Mila hace una semana y ahora justo antes de conectarme a ver si habia respuesta, pense meterme en la pagina de telecinco e ir a su blog, me meto aqui primero y resulta que esta posteada la misma idea. Me encanta. Yo voy a dar un mail para que nosotros nos pongamos en contacto y les cuento algunas cosas. Se puede hacer, ya veran!
    Estar pendiente, en un rato actualizo.

    ResponderEliminar
  151. Hola,soy una persona que estuvo dentro de esa hipotetica empresa una semana, la verdad que es penoso como tratan a la gente, yo personalmente vi a Gustavo (el Argentino) dar voces a una chica como si fuera un trapo, la verdad desde que vi eso me lo pense dos veces en seguir en esa empresa, no tienen respeto a los trabajadores que estan todo el dia andando y tocando timbres,ellos se enriquecen con todo los contartos que se hacen de ventas y los demas cobran una mierda...ago un llamamiento en este foro para parar esto de una vez,es una vergüenza total que agan esto...un saludo a todos

    ResponderEliminar
  152. EXIJO QUE REALICEN UNA INVESTIGACIÓN A ESTA EMPRESA YA QUE ESTA CLARO QUE REALIZAR 600 OFERTAS DIARIAS DE EMPLEO Y LUEGO PRUEBAS DE EMPLEO DE MAS DE 10 HORAS EN VENTA DIRECTA SIN CONTRATOS NI SEGUROS NI REMUNERACIÓN ASI COMO LA ENTREVISTA SOMETIDO A UN ESTRES SONORO EN LA ENTREVISTA Y EN LA SALA DE ESPERA CON FIGURANTES Y TODO TIPO DE ESCENIFICACIONES PERFECTAMENTE PLANIFICADAS Y ENGLOBADAS EN LA TRAMA Y LOS CAMBIOS DE NOMBRE Y LAS PRESIONES PSICOLOGICAS QUE REALIZAN SON ILEGALES Y ESTAN TIPIFICADAS EN LA LEY,SE HAN QUEDADO MIS DATOS PERSONALES Y NO TENGO GARANTIA DE PROTECCIÓN DE DATOS, SOLICITO MI PROTECCIÓN LEGAL Y EL AMPARO DE LA LEY PARA QUE ESTOS DATOS NO SEAN UTILIZADOS POR ESTA EMPRESA PIRAMIDAL Y MANIPULADORA QUE LES ESTÁ DEFRAUDANDO MILLONES Y ARRUINADO A MUCHA GENTE TANTO FISICA,ECONOMICAMENTE Y PSICOLOGICAMENTE, ACTUALMENTA LA CAPTACIÓN ES ELEVADISIIMA DADA LA SITUACIÓN LAVORAL PERO UN CIUDADANO DE A PIE NO ESTÁ CAPACITADO PARA SONSACAR PRUEBAS POR SI SOLO, RUEGO ACTUEN DE MODO URGENTE BLOQUEEN LAS CUENTAS SEGÚN LALEY DE BLANQUEAMIENTO DE CAPITALES Y AUDITEN EXTERNEMENTE ESTA EMPRESA CONRAMIFICACIONES

    ResponderEliminar
  153. QUIERO DENUNCIAR QUE EN LA CALLE LOPEZ DE HOYOS NÚMERO 135 2D ESTÁ INSTALADA LA "EMPRESA" PIRAMIDAL QUE CAMBIA DE NOMBRE PARA NO PODER SER DETECTADA CON NOMBRES COMO GSR-MEDIA,DNA,REY KAYZEN,INTEL GROUP CADA MUY POCO TIEMPO,SE TRATA DE UNA EMPRESA QUE HACE SPAM DE OFERTAS DE EMPLEO, CERCA DE 500 DIARIAS CON SUELDOS DE 1500 EUROS SIN FORMACIÓN, A MI ME HAN LLAMADO PARA UNA ENTREVISTA EN LA QUE TE SOLIDCITAN DNI Y EL CURRICULUM SIN GARANTIZARET LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS, TE HACEN UNA ENTREVISTA EN LA QUE SE TE SOMETE A UN RUIDO DE FONDO QUE NO CUMPLE LAS NORMAS MINIMAS DE SANIDAD NI NADA Y QUE PROVIENE DE UNOS BAFLES DE MÚSICA SITUADAS EN LA SALA CONTIGUA, DE ODO QUE NO TE DEJAN HABLAR NI CONCENTRAR,EL CURRICULUM NI LO MIRAN PRACTICAMENTE Y EN SEGUIDA TE OFRECEN UNA PRUEBA DE COMERCIAL QUE CONSISTE EN ASISTIR UN DIA A REALIZAR VENTAS DURANTE 10 HORAS EN LA CALLE, TODO ESTO SIN CONTRAATO Y SIN DARTE CONDICIONES LEGALES DE TRABAJO, POR SUPUESTO NADA DE SEGURIDAD SOCILA NI CONTRATO EN PRUEBAS, NO ESTAS ASEGURADO, NO FIGURAS EN NINGÚN LADO, LAS OFERTAS LAS PUBLICAN EN MEDIOS DE AMPLIA VISUALIZACIÓN TIPO PERIODICOS"EL PAIS" O PORTALES DE EMPLEO TIPO "INFOJOBS",NO DISPONEN DE UNA PAGINA WEB DE LA EMPRESA DONDE VEAS SUSCOMPROMISOS,CIF, NIF, GERENTES NI FORMAS DE CONTACT, TE OBLIGAN A UN ALTA DE AUTONOMO AUNQUE TE PUEDEN DAR COMISIONES EN DINERO SIN DECLARAR LO QUE ES UNA EVASIÓN FISCAL FLAGRANTE Y PUNIBLE POR DEFRAUDAR A LA HACIENDA PÚBLICA,AL NO HACER CONTARTO, EL HORARIO ES DE MÁS DE 10 HORAS DIA Y NO DA COVERTURAS LEGALES, CONTRATO MERCANTIL Y NINGÚN TIPO DE SUELDO FIJO, LAS CONDICIONES LAS OFRECEN SOLO DE MODO VERBAL Y ENGLOBADAS DENTRO DE UNA PARAFERNALIA DE MANIPULACIÓN QUE CON MEDIOS CIVILES NO SON DEMOSTRABLES PERO QUE INCUMPLEN TODOS LOS DERECHOS LAVORALES Y DELAS PERSONAS,TIENEN FORMAS DE CAPTACIÓN PROPIAS DE MANIPULACIÓN PSICOLOGICA TALES COMO ACOSO,MENTALIZACIÓN,ADOCTRINAMIENTO Y AMENAZAS, SU NEGOCIO SE BASA EN LA VENTA EN FRIO ACTUAR DE COMERCIAL LLAMANDO A CASAS DE PARTICULASRES PARA AFILIAR NUEVOS CLIENTES A ONGS TIPO CRUZ ROJA O UNICEF,TAMBIEN DICEN TRABAJAR CON VODAFONE Y OPENBANK, SU PRINCIPAL BENEFICIO ES CAPTAR NUEVOS VENDEDORES YESTOS ASU VEZ QUE CAPTEN A NUEVO CREANDO UNA CADENA DE COMISIONES EN LA QUE EL ULTIMO EN ENTRAR NO TIENE DERECHOS, ES MANIPULADO Y MENTALIZADO PARA QUE TRABAJE EN CONDICIONES ALEGALES Y EN UN PRIMER MOMENTO ILEGALES YA QUE SIN NINGÚN TIPO DE SEGURIDAD SOCIAL TE MANDAN A VENDER A LA CALLE EXIGIENDOTE TRAJE Y CORVATA, LA PARAFERNALIA QUE MONTAN EN LA ENTREVISTA ES DIFICILMENTE CREIBLE SI NO SE VE EN DIRECTO COMO DEBERÍA DE HACERSE EN UNA INSPECCIÓN DE TRABAJO,SEÑORES,ESTO ES UNA SECTA DE EXPLOTACIÓN LABORAL MASIVA,INVESTIGUENLO Y ENCAUSENA GUSTAVO EL SEÑOR ARGENTINO GERENTE Y QUE DA NOMBRE ALA ANTIGUA GSR(G=GUSTAVO)

    ResponderEliminar
  154. LA PROPIA DENUNCIA INDICA QUE SE HAN QUEDADO MIS DOCUMENTOS POR LO QUE NO SE PUEDEN EXPONER AQUI,SU SITUACIÓN ES ALEGAL Y POR TANTO CON MEDIOS CIVILES NO SE CONSIGUEN PRUEBAS VINCULANTES, EXISTEN INFINIDAD DE AFECTADOS REGISTRADOS EN INTERNET MEDIANTE SU IP DE USUARIO, ESA ES SU FUNCIÓN PERO LES FACILITO UN CLARO EJEMPLO DE DENUNCIAS DE AFECTADOS EN EL SIGUIENTE LINK
    http://mundotrompa.blogspot.com/2009/11/quienes-son-estos-senores.html
    http://community.justlanded.com/es/Espana/forum/CUIDADO-REY-KAIZEN
    TELFS:662342008/662341872/691479794/662341872/662341778 SON LOS TERMINALES (66234)office@grsspain.com

    ResponderEliminar
  155. SE HAN QUEDADO MIS DATOS PERSONALES Y NO TENGO GARANTIA DE PROTECCIÓN DE DATOS, SOLICITO MI PROTECCIÓN LEGAL Y EL AMPARO DE LA LEY PARA QUE ESTOS DATOS NO SEAN UTILIZADOS POR ESTA EMPRESA PIRAMIDAL Y MANIPULADORA QUE LES ESTÁ DEFRAUDANDO MILLONES Y ARRUINADO A MUCHA GENTE TANTO FISICA,ECONOMICAMENTE Y PSICOLOGICAMENTE, ACTUALMENTA LA CAPTACIÓN ES ELEVADISIIMA DADA LA SITUACIÓN LAVORAL PERO UN CIUDADANO DE A PIE NO ESTÁ CAPACITADO PARA SONSACAR PRUEBAS POR SI SOLO, RUEGO ACTUEN DE MODO URGENTE BLOQUEEN LAS CUENTAS SEGÚN LALEY DE BLANQUEAMIENTO DE CAPITALES Y AUDITEN EXTERNEMENTE ESTA EMPRESA CONRAMIFICACIONES

    ResponderEliminar
  156. cuidado con estas empresas, a mi ayer me mandaron un correo de muñoz strauch & hnos. sl para hacer una entrevista hoy en Bilbao a la que no he asistido por varias razones: no indican un nªde tlfo de contacto (algo muy extraño), no he encontrado información de esta empresa (sólo aparecen datos de 2004), al mirar la dirección en google no aparece y además está en una zona muy extraña de Bilbao para ser una empresa tan "seria" así que como me ha dado mal rollito no he ido. Sobre todo cuidado toda esa gente joven sin experiencia profesional, que nadie da duros a pesetas (euros a céntimos)Gracias por toda la información que aportais.

    ResponderEliminar
  157. Que panda estafadores....y que mala suerte no haber encontrado este foro antes e informarme sobre esta empresa o sobre estos estafadores.Estado trabajando ay una semana y son una secta pura y dura, tienen un sistema piramidal aunque ellos dicen que es muy lineal, yo e visto como comen la cabeza a la gente para que trabajen con ellos sin seguridad social, sin sueldo fijo sin na de na, te pasa algo y te lo pagas tu, las llamadas que tienen que hacerles y absolutamente todo, hasta la carpeta que te tienes que llevas para tener tus cosas, es vergonzante que en el siglo que vivimos aparedcan este tipo de cosa y no las investiguen y los expulsen del pais minimo,estafan a la gente..los dan ilusiones y es todo mentira lo unico que quieren es extender su realidad y engañar a cuanta mas gente mejor...que asco me dais Gustavo el argentino, Jose Luis Pontones un señor gordo, Borja un chulo de poca monta y un niñato, Justin el cabecilla de todo esto que dice que esta forrao y no sabe donde caerse muerto, Ryan un americano que es tonto del culo y otro niñato que se lo tiene super creido un tal Nick Patel, a todos ellos y a mas que lavan la cabeza de los pobres desempleados...les digo que se vayan o tomaremos medidas para acabar con esa lacra.CNT

    ResponderEliminar
  158. Hola a todos! yo soy extranjero y hace un año estoy buscando trabajo. Mi apunte en esta oferta de trabajo pela empresa que ahora se llama DNA. Mi fui a la 1ª entrevista y cali como una oveja. No especificavam nada del trabajo, y que tendria que ir a una 2ª entrevista para el dia seguinte para ver como el el trabajo de campo. Como no tenia nada que hacer resolvi ir pués no tenia nada que perder. Me fui a la 2ª entrevista que se consistia en camiñar arriba y abajo por las calles, entranto en oficinas, farmacias, bares, tiendas, etc, para "vender" la tarjeta credito. En el final del dia yo he dicho que era un trabajo muy agotante y que creia que no tenia perfil para tal, pero el chico siempre muy majo me ententando convencer para por lo menos hacer la 3ª entrevista, que no tenia nada que perder, y que es una oportunidad y se sube en la carrera en una question de meses, ganado 1000euros a la semana, y este empleo era solo para personas que querian progresar en su carrera. Me ha dicho todo lo que queria oir, me he echo la 3ª entrevista y el gerente (americano, que tampoco sabia hablar español) me ha dicho que nim toda la gente tenia perfil para esto, que no sabia se me podia aceptar y que tenia que hablar con el chico que me ha echo la entrevista, que mas tarde fué mi lider; el gerente volveu y me ha dicho que yo he tenido su recomendacion maxima, y que eso quase no se pasa, que era muy buena para este trabajo. yo como un tonto y desesperado por un empleo me crei en todo. Me quedé en lá empresa 4 dias y medio. Empezamos a estudiar todos factores de venta, y unos en especifico memorize, se llamam factores de impulso, o sea, crear necessidad, miedo de perder la oportunidad y otro, que me encanta el nombre, el factor oveja. Ya vos cuento por estoy referindo esto. Trabaje un sabado entonces solo me restaba el domingo para descansar de todo el dia por la calle caminando por todo Madrid con temperatura muy elevadas., pero en el domingo me llamam dos lideres para saber "que tal", que estaba hacendo, o sea, interferir y controlar mi vida. En el ultimo dia de trabajo, ya estaba solo y finalmiente empezé a pensar por mi mismo, y conclui que estaba totalmiento a ser controlado por toda esta gentuza, que te miran como se fueran las personas más felices del mundo y siempre te transmitindo incentivo y decindo y que eres muy majo. Sus extrategias de trabajo, como los "impulsos", me hiciran, medo de perder este trabajo, que en eeste trajaro se hacias rico en menos de 1 año, que tienes el perfil perfecto, qui nin todos lo lograban, solo los mejores, y yo me comi todo. De pronto me fui a casa y he echo una pesquisa en internet y me enteré que esto es una burla.
    La misma direcion, C/ López de Hoyo, 135 2ºD. Miré todas las quejas y solo pensé que por lo menos me he enterado desto a tiempo, por que se no que gastaba una pasta en transportes, comida y ropa. Por lo menos he echo excercicio y he aprendido sus tecnicas de markting.
    Todos los nombres arriba referido yo también los conoci y partillo de la misma opinion.

    ResponderEliminar
  159. Me acaban de llamar de DNA para una entrevista mañana... Voy a ir... con un enjambre de abejas, a ver quién se descojona de quién...

    Hay que joderse con la gentuza que hay suelta...

    ResponderEliminar
  160. acabo de ir hace 2 dias, el aviso pedia comerciales por nuevas oficinas y como ya he tenido malas experiencias similares me di cuenta q es toda una farsa...
    no entiendo como la gente de INFOJOBS permite q estas personas continuen publicando.. porque ademas ahora me produce mucha desconfianza todo aviso q leo alli.
    Y MUCHO OJO!!!! Porque tambien me llamaron de otro, MUÑOZ STRAUCH & HNOS, quedan en Coslada, tienen un mail malisimo: dept_entrevistas@hotmail.com y la direccion es Avenida Constitución 70 (al lado del ING Bank)...por suerte buscando en internet he visto avisos dnd se quejaban de que en realidad es un puerta a puerta, asi que no he ido...

    ResponderEliminar
  161. Las empresas piramidales consisten en eso, en una estructura de pirámide, en la que los que están más a la base de la pirámide, costean a los que están por encima suya. Lo que se anima a los nuevos miembros es a formar su propia pirámide, es decir, intentar meter a más gente, los cuales te dan beneficio, y que estos metan a su vez a más gente, formando así tu propia pirámide, sin olvidar que tú perteneces a su vez a otra pirámide mayor, la que formó la persona que te metió a ti, y que ésta a su vez forma parte de otra pirámide más grande aun.

    Hay que decir que las empresas piramidales están prohibidas porque se consideraron abusivas con los miembros que están a la base de la pirámide. Entonces, lo que han hecho muchas de estas empresas es pasar a llamar"en red", de manera que ahora no lo llaman pirámide, sino una red, pero el funcionamiento lo miremos como lo miremos es el mismo, si quieres ganar dinero, tienes que meter a más miembros y aumentar tu red, y que tus "metidos" metan a más gente aun.

    Es muy frecuente que las personas que intentan captar nuevos miembros te den argumentos como que "en este año, nuestra empresa ha facturado más de 200 millones de euros, y para este año se espera que se duplique". Hay que matizar esos ingresos, pues ahí se incluyen los datos de facturación no de los productos vendidos, sino también del dinero que pagan sus miembros al entrar, y de la facturación por los cursos, seminarios, congresos,... que hacen, por lo que ese dinero no es el dinero real que la empresa factura hacia fuera. digamos, el dinero que entra de fuera de la empresa a dentro, sino que un porcentaje muy alto de ese dinero se factura dentro de la misma empresa, debido a los cursos que tienen que hacer sus miembros.
    Por si os sirve para haceros una idea de que clase de timo preparan...

    ResponderEliminar
  162. denunciar en la oficina de consumo y en la policia, podeis copiar mi carta anterior que he copiado en tres partes, recordar que tienen vuestro dni y vuestro cv, a mi no me gustaría que los tengan estos estafadores sin escrupulos

    ResponderEliminar
  163. Bueno, me veo en la obligación de comentar que hoy, por segunda vez, me han llamado de ésta "empresa" para una entrevista... Por segunda vez!
    Me explico. Hace unos meses vi en Infojobs una oferta de atención al cliente y me apunté. No sé cuanto tiempo después, pero no no mucho, me llamaron. Me llamó una chica con acentillo del este de Europa muy risueña y tal. No me acuerdo por que hace tiempo, pudo ser por Marzo.
    Bien, voy hasta allí que me queda lejíiisimos y el edificio esta a tomar por culo y desierto.
    Subo y efectivamente, música a todo volumen. No recuerdo muchos más detalles, salvo que me "entrevistó" un chico joven, de traje y creo que español. Por supuesto me dijo que iban a abrir una oficina nueva y que yo era estupenda. Cuando me dijo que era para vender tarjetitas me dieron ganas de decirle "Tu me has visto cara de idiota, verdad?" por que si se diera el caso que me ofrecieran trabajar para Vodafone como ellos dicen que trabajan, oye, quizás alguien lo contrate, no? Pero no, me ofrecen hacer tarjetitas de CityBank. El tema ya no me gustaba naaada.
    Después me comenta que si me interesa, que asista mañana a un día de observación creo que lo llamó, y cuando me habló de un monton de horas sin ver un duro yo le dije que sí, me piré y si te he visto no me acuerdo.
    No me acuerdo si me volvieron a llamar... Pero vamos que si me llamaron ni lo cogí.

    Pues resulta que el otro día, caí en otra oferta ficticia para algo de Atención al Cliente o no sé que. Lo sé, soy una pringada.
    Pues como no, hoy me han llamado. Me han vuelto a decir que la entrevista es para Atención al Cliente y evidentemente, después de que caí como una incauta la vez anterior, le pregunto a la chica que para que puesto es y me contesta que "Van a a arir una oficina nueva y necesitan personal para distintos puestos, que según fuera, me dirían" Pero luego me dice que la entrevista me la hace ella, una tal Marta. Oh, antes no sabía que puestos eran pero ella me va a entrevistar? Increíble. Total, que me dice la dirección y más mosqueada aún, me dice que es López de Hoyos 135. Lo mismo que la otra vez.
    Le pregunto a la chica que si no me habían llamado otra vez y me dice que lo va a mirar.... Supuestamente lo mira... Y vaya, no le consta! Pero me dice que puede ser...
    Total, yo les he dicho que sí, que sí, que voy a ir (Claramente, no pensaba ir) y me he puesto a buscar en Google por que ésto ya pasa de castaño a oscuro... Sólo espero que me vuelvan a llamar para lo que sea y poder por lo menos decirles lo cabrones que me parecen por intentar aprovecharse de la gente que necesita trabajar por que necesita realmente el dinero y que ésta gente sólo nos lo quiera sacar...

    ResponderEliminar
  164. esto es una empresa similar que ha caido gra
    cias a las denuncias que como yo hemos hecho, denunciar en la oficina de consumo y en la policia aqui solo sirve para prevenir os dejo el link de los estafadores ¡¡

    http://www.20minutos.es/noticia/777197/0/detenidos/estafa/dubai/

    ResponderEliminar
  165. denunciar si teneis cojones

    ResponderEliminar
  166. lo cierto es que hay que reconocerles que son unos buenos cometarros, porque eso de estar escuchando día tras día charla tras charla, que no son piramidales, y nos dibujan diagramas con flechas y círculos que demuestran que sí lo son, y sigamos ahí metidos....plas plas... Por lo demás, unos grandes timadores...mienten, engañan, a un compañero le dijeron que no podían pagarle una entrevista porque el "beneficiario" no respondía al teléfono, pero cuándo él lo llamó le atendió a la primera diciéndole que no había recibido ninguna llamada y que llevaba pendiente todo el tiempo...en fin, gentuza, carroña...

    ResponderEliminar
  167. Hola, gracias por este foro que nos abre los ojos. Yo buscaba trabajo como periodista y me llego el mismo mail firmado por Jaime Muñoz y la verdad que tengo bronca y desepcion porque estos idiotas se creen que nuestro tiempo no vale nada. Casi voy, tenia que ir el miercoles pero ahora ni siquiera les contestare el mail porque hasta me dio miedo que tengan todos mis datos.
    Gracias por el foro, muy buena la idea de advertir a la gente. La verdad q es muy peligroso q estos chantas tengan nuestros datos y q las páginas de empleo, en las q nosotros depositamos nuestra confianza y esperanza, ampare estas acciones. Como argentina q soy, me gustaría reivindicar a mis compatriotas y decir q no crean q todos somos unos sinvergüenzas como ése argentino estafador q nombran en sus comentarios. Gente así da lástima, porq van dejando mal a todos los argentinos por el mundo. Muy buena la idea de dar a conocer sus casos, tenemos q lograr q no nos vean la cara, estos explotadores. Un saludo a todos, y como alguien dijo, paciencia q ya saldrá algún trabajo q valga la pena.

    Soy Nuria.

    ResponderEliminar
  168. ah0ra se llaman también Performance group o Maestra marketing. Y sus números son: 619864857, o 662341872 ( éste último lo nombra ya más arriba). Son ambos un timo

    ResponderEliminar
  169. ahora usan tb la dirección paseo del rey 10- 1 B, y el número 662341872

    ResponderEliminar
  170. Ahora se hacen llamar ADN en la calle lopez de hoyo 135 2 d.
    Por lo que yo sé las empresas que se indican el 3 de agosto de 2010 13:52 sin son empresas serias.

    ResponderEliminar
  171. Perdón!! Ahora se hacen llamar DNA no adn xD

    ResponderEliminar
  172. otra empresa de la misma guisa, cuantos más parados hay más van a salir a aprovecharse de ellos esta, de momento, se llama "force marketing"

    http://www.forcemarketing.org/index.php?option=com_qcontacts&view=contact&id=1&Itemid=5&lang=es

    numeros de móvil q usan: 600930167,669 682 134,915 597 462

    ResponderEliminar
  173. yo la tngo mañna y ni de coña vy....menos mal q tengo curro ya desde hace tiempo y no lo dejo ni de coña

    ResponderEliminar
  174. No es dificil ver que es una mierda de curro, llegas a una supuesta empresa de calidad y es un piso viejo con 4 oficinas enormes q estan vacias excepto mesa y 2 sillas, los jefes son niñatos con traje y ya te descojonas cuando el chavalillo te dice q puedes ganar 1000 euros semanales o mas, claro, por eso buscan gente con estudios minimos pq los licenciados no quieren trabajar por 1000 euros semanales ¿no?, nadie da duros a pesetas y estos curros estafa se ven a la legua

    ResponderEliminar
  175. a mi me mandaron un correo electronico el sabado a las 20:30,diciendome q me entrevistaban en una cafeteria....me parecio super raro ....y me meti en internet y me encontre con todo esto....no voy nada el lunes a la entrevista...gracias..

    ResponderEliminar
  176. A mi me llamo una señorita que decía llamarse Daniela Kariotakis de la empresa DNA marketing. El número de teléfono desde el que me llamaron es el 662341918.

    Me alegro de haber realizado una búsqueda activa en internet antes de ir y de encontrar información como la vuestra en muchas otras páginas.

    Son unos ladrones de tres al cuarto...

    Gracias...

    ResponderEliminar
  177. Joder con el tal Muñoz...yo acabo de recibir un mail con la misma referencia, ni siquiera se molestan en cambiarla. Ya me parecía un poco raro el mail en el que me emplazaban para una entrevista para trabajar como promotor comercial (pues yo no recordaba haberme inscrito en ninguna oferta de estas características). En el mail que he recibido me citan para edificio WOrld Trade Center de Drassanes y ni tan solo hay referencia al nombre de la empresa, solo se cita al Sr. Muñoz...muchas gracias a todos por vuestros comentarios y aclaraciones, que esperen sentados.

    ResponderEliminar
  178. Hola a todos, soy Sandra y en una hora tengo una entrevista, he leido todos vuestros comentarios y no pienso ir, he estado buscando informcion en internet para hacerme una idea sobre lo que es la empresa, pero vuestros comentarios es lo único que he encontrado. Hay muchas empresas asi, y siempre hay alguien a quien les pueden lavar la cabeza porque se creen todo lo que les dicen. Tambien estoy buscando trabajo y aparte de entrevistas, el único trabajo que hay es de ventas y marketing, y yo ese trabajo como muchos otros es el que mas esquivo, muchas gracias por vuestros comentarios, porque gracias a eso no he perdido el tiempo en una entrevista que no vale nada.

    Sandra

    ResponderEliminar
  179. bueno otro afectado mas.estube el dia 19 en la 1º entrevista y todo bien no me dieron ni datos de salario ni horas a trabajar nada,unicamente q si eramos seleccionados tendriamos q hacer la prueba comercial,pues bien la misma tarde del 19 me llama una chica y me dice FELICIDADES HAS SIDO SELECCIONADO!!!vente mañana a las 12:30 para hacer la prueba.Llego a las 12:30 y nada me siento a esperar y me tienen mas de 1 hora sentado en un sofa q tienen,mientras busco info en la blackberry de esta empresa y me aparece esta web,empiezo a leer y estoy flipando...

    entre q no me hacia gracia el puesto,lo q he leido y que llevo esperando mas de 1 hora en el sofa a ser atendido con todo el mosqueo me levanto y le digo a la chica del mostrador q muchas gracias pero quer cuando salga la responsable le diga que no me interesa el puesto.

    alli se quedo una chica q supongo se dara cunata de ello y se pirara

    la empresa se llama PV MARKETING,ESTA EN LA CALLE GALILEO.(madrid)

    ResponderEliminar
  180. Que sepais que ahora se hacen llamar performance group con sede en la calle lopez de hoyos y ahora una nueva en paseo del rey (en principe pio)

    ResponderEliminar
  181. ESTUVE TRABAJANDO ALLI alrededor de un mes. A mi me comieron bien bien la cabeza. Yo buscaba un trabajo de verano para ganar dinero, simplemente y me metí ahí sin saber muy bien de qué iba. Pasé las 2 entrevistas y el dia de la prueba yo no estaba muy convencida, pero como no tenia nada que perder pues acepté y me cogieron! estaba muy contenta, pero segun iban pasando las semanas (y yo iba haciendo mis 2 ventas diarias de tarjetas CITIBANK)iba viendo que me cansaba mucho, llegaba a mi casa a las 11 de la noche y me levantaba a las 6 de la mañana y encima, como te pagan a las 3 semanas (cosa que supe estando dentro, porque el primer dia me dijeron que me pagaban semanalmente) pues no tenia dinero! y se lo tenia que pedir a mis padres! me llevaba 10 euros diarios, para comida, alguna coca cola a media mañana y por alguna emergencia. Normalmente gastaba 6 euros al día y por tarjeta supuestamente me daban 25 pero si restamos los 6 euros diarios ya no son 25 sino 19. Pero bueno, yo seguía y seguía porque era muy gratificante hacer una venta (de un producto que personalmente me convenció y que luego desubrí que, al igual que la empresa, es tambien una mentira).
    Hice amistad con personas, en especial con una que siempre se interesaba por saber qué tal estaba, me adulaba, y eso nos gusta a todas las chicas, además me decia que podia contar con esta persona en todo momento, no sólo en el trabajo.
    Bueno, pues, resulta que me tenian que ingresar lo de la primera semana y veo 106 euros en mi cuenta, a lo que yo pienso "no es posible, 6 no es múltiplo de 5" y voy al gerente y le pregunto y me dice que han bajado de 25 a 21 para pagar el iva y el irpf y yo pienso, "entonces.. si resto 6 euros de comida a los 21, me quedan 15 euros" y para ganar 15 euros al dia SI HACES ALGUNA VENTA no merece la pena seguir porque para eso me voy de público a la ruleta de la suerte!
    Yo, como soy una inocente y una tonta del bote (porque caí como mosca a la miel) no dije nada en ese momento, pero me marché de la empresa a parte de eso por motivos personales que ahora doy gracias a Dios que pasaran (no hay mal que por bien no venga)
    De esa persona que tanto se preocupaba por mi y que tanto me decia que podia confiar sólo recibi un sms diciendo que me "ibaN a echar de menos", y no he vuelto a saber más.
    O sea, van sólo a lo suyo porque les interesa medrar y si tu subes ellos suben más rápido, pero si te vas, no les interesas.
    De verdad, me alegro de haber salido porque odio la falsedad y alli se respira mucha. Y de los 600 euros que me correspondian, sabeis cuanto me han pagado?? 169!
    Echale migas al gato!
    y si alguien de la empresa lee esto, que me lo explique y me diga que pasa con eso, que en un mes 169 trabajando mas de 10 horas diarias, cuando en el otro trabajo que estuve 15 dias pq era una campaña me daban menos de 6 euros la hora, y gané 500 euros.

    LA PARTE POSITIVA: (pq todo tiene su lado menos amargo) los contactos de gente de la emrpesa que sí son buena gente. La experiencia que te deja un trabajo de comercial de cara a otro trabajo de atencion al cliente (atencion al cliente de verdad, no esto. Lo que se liga!!!! se liga un monton y se conoce gente de todo tipo y lo más importatne: SABER DONDE NO TIENES QUE MANDAR MÁS CV!

    _CHICA COCODRILO_

    ResponderEliminar
  182. cada dia q pasa me siento mas orgulloso de olerme estas cosas pera hasta q no te pasan no te das cuenta.

    es legal q en un mes te paguen 169€ yo creo q no pero bueno....

    son unos hijos de p... asi de claro

    ResponderEliminar
  183. yo estuve ayer a la primera entrevista y hoy debería haber ido a patear todo Madrid 8 horas si no fuera por que ley todos estos comentarios puesto que me resulto todo un poco extraño,cuando llegas está todo muy escondido,no tienes perfil pero de repente te dicen que no hay problema si te gusta el trabajo te contratan,todo esto sin explicarte absolutamente nada,todo el mundo vale,yo no sabia que era tan fácil encontrar trabajo de la noche a la mañana.
    Yo gracias a vosotros me he librado de esta gentuza.
    Si hay alguien que sepa lo que hacer para denunciar esto por favor que lo propongan seguro que todos unidos podemos hacer que no timen a nadie mas sobre todo a tanta gente que necesita el trabajo para poder comer y se agarran a lo que sea.
    Que se vayan a su país a estafar.

    ResponderEliminar
  184. Me acaba de llamar una mujer para ofrecerme trabajo, en principio para atención al cliente, pero ni siquiera se ha identificado ella ni ha dicho de que empresa llama. Únicamente me ha dado la dirección; buscando por internet, a ver si lograba recordar a que oferta de trabajo correspondía, he dado con este foro y otros del estilo que hablan de la misma empresa, o más bien la misma dirección maldita, que cambia de nombre cada vez que llaman a una nueva víctima. Se supone que mañana tengo que ir a la entrevista, por cierto a una hora un poco extraña, las 3 de la tarde, pero leyendo he decidido que ni me molesto en darme el paseo.

    ResponderEliminar
  185. Alguién sabe si son los mismos que TWISTER SOLUTIONS?? Me han llamado nada más apuntarme en Laboris y quieren la entrevista mañana por la tarde para empezar el mismo viernes! No me ha querido dar ningún detalle. Estos están en Cornellá de Llobregat..

    ResponderEliminar
  186. me han vuelto ha llamar de otra empresa llamada DNA (lopez de hoyos 135)por supuesto ni voy a ir,ya me lo conozco de la otra vez con pv mraketing.

    ResponderEliminar
  187. no entiendo que llames supuestamente de empresas distintas (porque tienen distinto nombre) y todas esten exactamente en la misma dirección, esque hay que ser sinvergüenza

    ResponderEliminar
  188. Hola alguien sabe algo de performance group en paseo del rey nº10?????, es que hoy me ha pasado lo mismo y por las características que describen, es la misma empresa pero con otro nombre... gracias por la información... mañana pienso que no iré a mi 2da entrevista de 12 a 9 pm después de leer todo esto

    ResponderEliminar
  189. esa es la oficina nueva que han abierto en principe prio, creo

    ResponderEliminar
  190. a mi me paso lo mismo.me llamaron ayer para ir a una entrevista a las 18.30 en paseo del rey,nr 10.en primer lugar me parecio un poco raro la hora,demasiado tarde.ok,llego alli,me recibe un tio que era tambien para la entrevista xq la secretaria ni estaba ya,la musica cantaba alto en ritmo de house(demasiado alegre para una empresa tan seria).bueno,entro en la entrevista con un tio calvo y gordo,que empieza a prometerme cosas y hacerme ver cosas que no hay y no habran,pero estaba dandole vueltas al asunto y nada claro.ni actividad,ni horario,ni dinero...nada en concreto.al final,cansada de tanta mierda en aire,pregunto del sueldo.y me dice :"si quieres un sueldo fijo y te hace falta,lo tendras".me cuenta historias como que ellos tienen en su empresa un tipo de curso,que en los primeros 6 meses(que empiezas de ser un simple comercial),llegas a ser manager jajja....solo asi.me han citado para manana para verme coin un tal Antonio,que me va decir el sueldo y el horario,todo en funcion de mis aptitudes jeje...taratataaaaammm...me huele mal todo,si soy una desconfiada.y me pongo a investigar.como puede ser mejor saber si hay algo malo?alli meti la direccion de la cita de mañana(C/Lopez de Hoyos,nr 135,2D) y me encuentro con estos foros.leo y es todo igual,parece que estaba leiendo lo que ami me paso...es el mismo patron para todo el mundo.gracias por ser unidos en esto... que verguenza que nos vacilen cuando nosotros en realidad tenemos ganas y necesidad de trabajar!se merecen la carcel!!!!roxana

    ResponderEliminar
  191. os cuento q veo q esto tiene mas de lo q yo pensaba....
    efectivamente hace unos dias pase por lo miiismo que mucha gente aqui. hice las 2 entrevistas y la verdad desde el principio me di cuenta de q era piramidal, pero eso a mi no me importo mucho.
    Tambien he trabajado antes para lo de las ONGs y a mi me fue muy bien en su momento (no con ellos, claro, ni de puerta en puerta, porque lo odio). me debati en casa despues del primer dia de patearme la ciudad con ellos, porque me parecia todo terrible, pero como todos necesitaba la pasta. Pense en quedarme un mes y sacar la pasta que pudiera y mandarlos a tomar por saco despues.
    Las entrevistas exactamente igual q las contais, q era excelente para el puesto, que el gerente que me hizo las entrevistas apostaba todo por mi (todo como de chiste malo, pero pense que simplemente eran muy inocentes jaja) que en 6 meses podia irme a abrir otra sucursal, podia no, tenia que, en otra ciudad o pais!! (eso no me gustaba ya). Yo menti en tooodo para consegur el curro, tengo experiencia suficiente en este tipo de trabajos y sabia exactamente lo q querian oir. Ademas de que todos los "jefes y gerentes" son menores de 25 años!!! muy faciles de manuipular tambien.
    El tercer dia me dieron el contrato y no me dejaban ni leerlo, querian que lo firmara ya... yo dije q lo queria leer antes y me dijeron que me daban 2 minutos! jaja y yo tranquilamente me lo lei, vi q no era lo que me habian contado (como a todos) y que sonaba muy a estafa, asi que les dije que no lo podia firmar y que se lo tenia q enseñar a mi abogado, al final me dejaron llevarmelo. Por supuesto segui el dia entero, y aunq me dijeron que los dias de entrenamiento SI me pagaban desplazamientos no lo hicieron. Y ademas el horario que me dijeron de trabajo no era mi por asomo el mismo, estuve 3 horas y media mas de lo pactado.
    Al dia siguiente les avise que no volvia, intentaron convencerme pero amablemente decline la oferta.
    asi que yo si tengo su CIF y tengo mi copia del contrato y el lunes me voy a la OCU a denunciar.
    espero que entre todos hagamos lo mismo y ayudemos a que dejen de estafaer a la gente. Porque la mayoer parte de gente que conoci que trabajaba ahi llevaba solo 3 semanas trabajando y eran muy jovenes y el 99% extranjeros, con lo cual lo tenian todo para necesitar el trabajo. y se creian profundamente las lecciones (me toco entrar en sus famosas reuniones) que los otros chavales americanos de 20 y pocos años, les metian en la cabeza. Aquellas personas no se merecen seguir siendo estafadas simplemente por creer en una gran oportunidad de crecimiento en una empresa. Simplemente son muy jovenes e inocentes por dejarse engañar por estos impresentables.

    Es muy fácil conseguir pruebas, no se molestan en guardar las formas en ningun momento.
    hagamos algo!!!

    ResponderEliminar
  192. ojo que ahora son ambass efectivamente, una en principe pio y la de lopez de hoyos, pero son la misma gente "expandiendose"

    ResponderEliminar
  193. Estan en lopez de hoyos y en paseo del rey, tienen distintos nombres yo les conocí como performance group,

    ResponderEliminar
  194. Están en todos los sitios.
    Jaime Muñoz me cita como Grupo MS&H, SL en:
    Calle General Urrutia 75, 1ª Planta, Oficina 4-A. Valencia.
    Por supuesto que no apareceré.

    ResponderEliminar
  195. ME pareceee super fuerte todo esto!
    Yo em inscribi en una ofrta de infoempleo para la empresa PERFORMANCE GROUP q se supone q era para el departamento de promoción. Me llamaron para ir a hacer una entrevista,,, pero digo primero me voy a cerciorar por internet a ver de q va sta empresa... xQ esq primero, busque en el callejero la calle Paseo del Rey, 10 1ºB dnd se supone q hacen las entrevistas,,, y directament no me salia nada . Si se supone q es una empresa de la ostia... tndria q salir en los callejeros..........
    Asiq con las mismas donde habia apuntado la direccion, la hora, llevar curriculum, preguntar x nseqien.. cogí y rompí la hoja!!!
    me parece increible,, q stemos desesperados x encntar trabajo y nos ade timando d estas maneras!!!

    Esta visto, q solo podremos inscribirnos en las ofertas d Empresas conocidas... aunq tp t puedes fiar mucho...!!

    ResponderEliminar
  196. He estado esta mañana en esa supuesta empresa DNA, y aun estoy flipando. Todo me ha parecido rarisimo desde el principio, exacto y calcado a como describís. Me llaman horas despues que enhorabuena que mañana otra entrevista, les contesto y que no me interesa pq estaba muy mosqueado y además no era el trabajo que parecía ser... investigo y descubro este blog, joder, mil gracias por cristalizar mis sospechas, no vuelvo a caer en esto, me siento fatal e inquieto porque tengan mis datos

    ResponderEliminar
  197. Hay que difundir la dirección:

    Lopez de Hoyos 135 2ºD

    El nombre pueden cambiarlo y jugar con el facilmente, pero cambiar la oficina ya es mas jodido

    Difundid difundid... que estos días estan muy activos (lo se por experiencia :P)

    ResponderEliminar
  198. llego a este foro un poco por casualidad.Soy abogado y lo que os aconsejaría es que si veis indicios de una presunta estafa que os unais, que os organiceis y que denuncieis a esta gente porque parece que indicios hay. Ponerlo en conocimiento a la Inspección de Trabajo o plantearos la estafa.Cuantos máis seais mejor.
    Un abrazo
    Dani

    ResponderEliminar
  199. Gracias Dani el abogado ;)

    Yo si alguien lo organiza me apunto, aunque solo podría declarar lo que viví en la entrevista, es decir que solo tengo sospechas de estafa.

    Estaré pendiente del blog

    ResponderEliminar