domingo, 15 de noviembre de 2009

Rey Kaizen y otros misterios

He vuelto y quizá para quedarme. No es una amenaza sino una mera intención. A ver si alguien me ayuda a desvelar ciertos misterios. Misterios del mundo laboral y de la poca seriedad de la fauna que lo habita.

Envié el CV a una empresa (bueno, lo de empresa está por ver). Había 500.000 ofertas de empleo, con 800.000 vacantes en la popular Infoempleo y, por lo que constaté después, también en otras webs. De empleo del chusquero, eso sí. Yo me apunté en una oferta que no parecía tener un perfil tan comercial. Hablaba de Marketing, Market research y otras bonitas palabras. Todo en inglés.

No deja de ser curioso, por no decir raro, que con la que está cayendo una empresa ofreca tanto trabajito. La compañía, a la que llaman Rey Kaizen, lo explica diciendo que viene de una empresa líder en América en Marketing directo, que ahora se expande (como la puta pólvora, parece ser) por este nuestro país, España. Pues fíjate, que no me llaman de ningún lado para currar, a pesar de mi perfil intelectual y mi look de top model, y de aquí me llaman al día siguiente para concertar una entrevista. ¿Por fin alguien ha visto en mi las cualidades que parecen obvias? Norrrl!!

Resulta que esta empresa no tiene una jodida referencia en todo internet. Prueba a buscar. La sociedad parece que existe pero, como decía la legionaria, naaaaadieeeeee ha escrito nada sobre ellos en su miserable vida. No aparece en ningún lado, ni una noticia, ni un foro, nada. Todas las webs que aprecen cuando la buscas son de empleo. Raro, raro, raro...

Pues bien, me envían un mail con los datos de contacto para asistir a la entrevista. Un mail estándar (estimad@...), muy poco serio y enviado...tachán tachán... desde gmail!!!! Para ser un empresa líder en plena expansión, que cutres que no tienen un dominio propio, que cutres que envían este tipo de mails estándar y qué cutres que tienen una oficina que es un piso (en plan 2º D), que igual de conserje está la vecina del 4º.

Rey Kaizen señores!!! Hagan sus apuestas!!! ¿Quién coño son estos señores? Y si no es oro todo lo que reluce, como da la sensación, ¿Cómo los señores de una web como infoempleo permiten que la inunden de anuncios basura?

En fin, queridos desahogaos, si alguien sabe algo más sobre este tema, que comente lo que su conciencia dicte.

384 comentarios:

  1. A mi me ha llamado hoy la tal Maria con numero de tel 662341872 para hacer una entrevista mañana!! Ya olía mal... después de haber leído este foro mas aún! Gracias a todos para las info.
    Cuidado gente, mucho mucho cuidado!!

    ResponderEliminar
  2. Increíble cómo estos "señores" se dedican a borrar los comentarios que hay en varios foros de internet... Y yo que pensaba que estábamos en un país donde había libertad de expresión. Está claro que lo único que cuenta es el dinero, y si pagas puedes conseguir lo que quieras...
    Había gente por aquí diciendo que iban a denunciar y que se iban a juntar para hacerlo, espero que les haya dado tiempo a ponerse en contacto.
    En fin, ojalá la gente pueda seguir expresando sus opiniones sin que se las borren porque no le conviene a una "empresa" que se digan verdades sobre ellos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos,yo soy uno más que pasó por el proceso,deprime a cualquiera. Hay que hacer todo lo posible por evitar esto, ya que según cómo están las cosas hoy n día hay gente que incluso se ve inducida a tener que aceptarlo con la idea de que aunque no gane dinero, conel tiempo lo conseguirá...incierto,solamente se lucran los 4 o 5 de arriba a consta de los demás.

    ResponderEliminar
  4. Esta misma mañana a las 15h me inscribí en esta oferta, en apenas 3 horas ya me habían llamado, diciéndome que si podía ir mañana a hacer ya la primera entrevista...Me he metido para investigar algo en internet sobre la empresa DNA y lo único que encuentro son quejas y foros del mismo tipo...el móvil desde el que me han mandado el sms con la info de la entrevista es el 662341918, la chica se llamaba Daniela.

    Gracias a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SON UNOS TIMADORES UNOS HIJOS DE PUTA Y UNOS COMEPOLLAS SE DEDICAN A TIMAR A LA GENTE YO HACE TIEMPO ESTUVE EN UNA DE LAS SUSODICHAS EMPRESAS LLAMADA YUSBERRY S.L Y ERA TODO UNA ESTAFA NO ME PAGARON ECHABA 11 HORAS DIARIAS ME TIRABA PRACTICAMENTE TODO EL DIA COMI ALLI ERA HORRIBLE ME TENIAN TAN COMIDA LA CABEZA QUE ME COSTO IRME PERO ES UN TIMO SON UNA PANDA DE ESTAFADORES QUE LA JUSTICIA DEBERIA DE HACER ALGO Y QUE UN JUEZ LES CASTIGARA SEVERAMENTE CON PENA DE CARCEL NO CON UNA SIMPLE MULTA QUE CON EL DINERO QUE ROBAN LA PUEDEN PAGAR HASTA PRONTO

      Eliminar
  5. Hola a todos! Pues a mi me acaban de llamar para ir a una entrevsita el lunes en la empresa DNA dirección Lopez de Hoyos 135 2ºD, esta claro que han cambiado de nombre otra vez y la estafa sigue siendo la misma, menos mal que me he encontrado con este foro, asi no pierdo el tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a esta web y otras similares, me he ahorrado el paseo hacia esa llamemosla..."empresa"?¿?¿... me llamaron el viernes, no se escuchaba bien por lo que me comentaron que me mandarian toda la información por un mensaje de texto (raro...) pero bueno, me quede con el nombre de la empresa y decidi buscarla en internet. ACTUALMENTE SE HACEN LLAMAR DNA MARKETING...y nada, ni rastro de ella, asi que nada, pensé que sería nueva asi q no le di demasiada importancia a lo de la web, por lo que meestaba preparando para acudir a la entrevista y decidí mirar en goggle maps la dirección (gracias internet!) no hizo ni falta escribir la dirección, puse: C/lopez de
    y automaticamente ponia C/lopez de hoyos 135 2d
    ESTAFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

    Asi que muchas gracias a todos, ya que esto ayuda a muchisima gente a no ser engañada con "trabajos" como este.

    aunq me keda una duda...de donde c*** han sacado mi curriculum si yo ni me apunté a esta oferta ... pero bueno, solo espero que esto siga ayudando a gente como yo, para asi ahorrarnos el paseito...

    saludos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. TE DICEN QUE TIENEN 8 HABITOS ACTITUD POSITIVA, SER PUNTUAL....5 IMPULSOS Y 5 PASOS, estas ilusionado por llegar a algo y lo unico que haces es hacer contratos para que cobren más los de arriba, de hecho nadie me dio contrato en la semana que estuve ni me dijeron cuanto le pagaban a cada uno. Una estafa

    ResponderEliminar
  8. A mi me han llamado hoy y me han citado para mañana a las 4.30...pero con todo esto ke he leido sobre la empresa creo ke no voy a ir....alguien me puede decir si todo lo que se dice aqui es cierto????' gracias

    ResponderEliminar
  9. NARNIAL CORPORATE agastia 112, es otra, h.... de`p... actitud positiva, ser puntual, estar preparado, trabajar als horas necesarias, trabajar bien la zona, mantener la actitud, saber porque y para que, llevar el control. impulsos: avidez, miedo a perder la ocasion, indiferencia, sensacion de urgencia, factor oveja. pasos: introduccion, breve historia, producto en mano, cierre, 2x1, tengo la hoja en casa. Sois unos autenticos estafadores y publicidda engañosa por internet en un tema tan importante como el empleo, necesito saber como poder denunciarles, he perdido tiempo y dinero en ellos. A POR ELLOS NARNIAL FUERA

    ResponderEliminar
  10. Yo me apunto a denunciar,los conodco a todos estube casi un año y son estafadores reales.

    ResponderEliminar
  11. Como podemos denunciarles, hay alguna pagina donde te puedas apuntar? o rellenar algun formulario, yo he sido engañado como a todos,he estado uan semana yendo a trabajar sin saber mi contrato ni he tenido noticias de nada, SABEN COMO DESPISTARTE CANTANDO Y DESVIANDO TU ATENCION PARA QUE NO LES PREGUNTES, NO SABEN DONDE ESTA LA ADMINISTRATIVA O COSAS ASI, entre tanto he vendido una alarma, hoy he hablado con ellos apra que me den el contrato, pienso cobrar esa venta, ya que es un contrato mercantil y el promotor en el contrato que sale soy yo. Ayudarme que hago? GRACIAS

    ResponderEliminar
  12. Yo me apunto a denunciarles!!! ami tambien me ha pasado, no te explican nada y te dicen que puedes empezar, claro, por telefono te dicen que es de atencion al cliente, pero llegas alli y son otras cosas, y encima de comercial, que ya me parecia raro por 2º vez en diferentes sitios tanto en principe pio como en hoyos, enserio, me apunto a undirles!!!!
    seguire este foro y espero que se haga justicia.

    ResponderEliminar
  13. Vale, alguno ha tenido una experiencia similar en Agastia 112, es que todo coincide, pero no estoy seguro de que sea tb una secta, todos los pasos son iguales, vamos a buscar una prueba contra este tipo de negocios basura, que si quiren seguir adelante que no oculten información a la gente, si ahy gente que quiere currar ahí la respeto pero yo creo que se equivocan de negocio, ser autonomo para lo malo y no para lo bueno, muy gracioso

    ResponderEliminar
  14. Buenos días. Hoy tenía una entrevista en lopez de Hoyos, en la misma dirección que aparece en comentarios anteriores. Tras haber leído los comentarios de este blog, tengo claro que no voy a asistir.
    la verdad es que llevo un mes buscando empleo y, a pesar de mandar multitud de cvs, sólo me respondieron de esta empresa, que al parecer se llama DNA.
    Agradecer todos vuestros comentarios acerca de la realidad de la misma, ya que contribuyen a que personas como yo no pierdan el tiempo en algo tan serio como es la búqueda de empleo.
    Que poca vergüenza tienen... me cabrea mucho que jueguen con la gente.
    Silvia

    ResponderEliminar
  15. Gracias por publicar la dirección, ya me han llamado varias veces, nunca he ido a la entrevista, la primera porque me olió muy mal y no estaba muy desesperado pero a esta estaba apunto de ir y perder mi tiempo, reitero que gracias por poner la dirección que ha sido mi única manera de dar con ellos.

    Ahora se hacen llamar Real Marketing y me han llamado desde el 662342008

    Dani

    ResponderEliminar
  16. Yo he trabajado en una empresa d estas hasta q me dí cuenta d cómo funcionaba y me largué. Es totalmente piramidal! T prometen q t aseguran xo al cabo del tiempo ves q te tienes q hacer autónomo xq sino no cotizas y q no es oro todo lo q reluce. Te prometen que si llegas a gerente ganarás 6000€/mes y bla bla bla. He conocido a gente q ha llegado y es verdad xo tb gente q ahora está en la ruina.
    Ojalá hubiera una página como ésta cuando yo me meti ahi. Los anuncios siempre son iguales, buscan gente dinámica, joven, activa, con ganas de trabajar y sin experiencia. Siempre hay mucha gente joven trabajando y el buen rollo es constante por lo que la gente se queda.
    Me alegro de ya no estar trabajando ahí y espero q x lo menos esto sirva para q a otra gente no le pase lo mismo.

    ResponderEliminar
  17. Ahora que leo esto yo conozco a un chico q trabajo en una empresa de éstas. La empresa se llama Appco direct España o Grupo Cobra, internacionalmente.

    ResponderEliminar
  18. Ahora es GSS NETWORKING, es la misma dirección y es igual de fácil ingresar y te llaman al otro día.
    No pienso ir.

    ResponderEliminar
  19. ohhhhhhhhh gracias a vosotros no he perdido el tiempo en una entrevista que es todo mentira, la verdad es que el chico que me llamo era muy raro, hablaba muy rapido, no me quiso comentar nada del puesto y casi ni me da la direccion correctamente, vamos que muy mal, no me olio bien la verdad...

    ResponderEliminar
  20. Menos mal que se me olvidó la dirección que me dió la señorita que me llamó ayer para la cita de la entrevista personal, ya que no la anoté. Así que como me daba vergüenza llamar para preguntar eso, busqué en el google la dirección física de esta "Gran empresa en expansión". A lo que al no encontrarla por este método, ya me empecé a mosquear e introduje directamente el número de tel. movil que me llamó ayer.

    Encontre este blog. Que me ha ahorrado perder una tarde entera, y 5 euros en transporte público y un cabreo monumental porque como casi todo el mundo en este país ya llevo unos cuantos procesos de selección, entrevistas, trabajos basura y paparruchas que no sirven para nada.

    Dios bendiga INTERNET.

    ResponderEliminar
  21. hola creo que la empresa se llama ahora real marketing o algo asi, el telefono movil es el mismo q el comentais, y la entrevista creo q es con daniela.....

    ResponderEliminar
  22. A mi me escribieron un mensaje ayer para ir a una entrevista y que preguntara por Daniela, desde el telefono 662341918, y ahora se llaman Real Marketing, pero están en la misma calle que siempre!

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. hola, me llamaron del numero 662341872, para que vaya a una entrevista el lunes a las 17:30 en Paseo del Rey, Nº 10, 1ºB, y que pregunte por Tania...todo corresponde con lo que he leido anteriormente...¿que me recomendais que haga? iré y si veo algo raro me voy pero no estoy muy seguro visto lo visto...mire en Google Maps y con el modo de ver con satelite, no encontre nada parecido a una oficina que corresponda con esa dirección...

    ResponderEliminar
  25. menos mal q me ha dado por buscar en internet algo soble la empresa, me llamaron hoy al mediodia y me dijeron q fuera mañana a las 16.30 a hacer la entrevista al preguntar por la dirreccion me dijo la chica "daniela" q me la mandaria por sms al movil y la verdad q estaba super contenta porque necesito el trabajo pero al encontrarme esto mis ilusiones se han esfumado...

    ResponderEliminar
  26. Gracias a todos me habeis evitado un paseo hasta Madrid para perder en tiempo, y pasar un disgusto. Ahora se llaman REAL MARKETING!!!!! me citaban para Representante de Empresas Internacionales, le pregunto si hace falta buen nivel de Ingles (seria lo normal) me dice que no y que no podia explicarme mas que el Manager me lo explicaria.
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. CUIDADO!!!!!!!!! ESTA ES LA OFERTA:
    http://www.infoempleo.com/ofertasdetrabajo/comerciales-ongs/madrid/1236334/

    ResponderEliminar
  28. acabo de volver de la primera entrevista...
    si sabéis hacer algo mas que la O con un canuto... ni perdáis el tiempo en ir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien me estoy pensado en ir o no ir.Aunque hoy 4-04-2013,quizas ya es algo tarde.Bueno no voy a ir.

      Eliminar
  29. Ufffffff! madrecita!!
    Mi experiencia es pequeña... me han llamado hoy mismo para ir mañana a la entrevista... le he preguntado varias veces en que consistia el trabajo.. que si era venta no me interesa.... ya sabeis.. no no venta no hay diferentes puestos.....bla bla bla bla...
    Me cabrea muchisimo que no digan abiertamente por telefono a que se dedican... si no que te engañan .. te acen ir y perder tu tiempo... (que es lo que me pasa siempre)
    Moraleja: No voy a ir mañana a la entrevista... graciassssss a todos los que escribimos en estos sitios!!
    Asi si tenemos la opcion de elegir y decir NO ME INTERESAAA
    GRACIASSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  30. buenas mi nombre es alberto gonzalez y he pasado por todo lo que estias comentando aqui, lo unico que si me gustaria aclarar es que lo veo bastante normal , el que hoy en dia empresas como ocaso o el corte ingles ofrezcan tambien contratos mercantiles tengan auttonomos y paguen a comision, lo cual esta amparado por la legislacion española.
    cada cual creo que es digno de elegir donde , como y con quien trabajar sin perjudicar a la gente que esta a gusto trabajando de free lance para una compañia que si bien no todos aceptan y estan de acuerdo con sus politicas en la misma trabajan padres de familia buscando sencillamente un trabajo para salir adelante, no se solo es una opinion sobre , no una empresa sino la gente que trabaja en la misma y que gracias a ello puede alimentar a sus familias, en fin solo repito es una opinion, como tambien , el hechio de descalificar a la gente , soy abogado y lo que si pongo en conocimiento de todos es que es aunque a mi no me halla gustado la experiencia, es totalmente licita

    saludos atte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      A mi también me llamaron ayer para hacer una entrevista en esta empresa que ahora se llama Genesis Group. La oferta ha salido, efectivamente en Infoempleo y ponía Atención al cliente&Logística.

      Cuando he ido, el entrevistador (que casualmente era argentino y hablaba muy rápido) nos ha explicado la oferta y era totalmente de comercial, porque había que captar clientes para una ONG. Yo le he hecho notar que lo que estaba explicando no tenía nada que ver con la logística (como todos sabréis, lo que se hace en logística es principalmente tratar con proveedores). Entonces el entrevistador, muy ofendido me ha dicho: Esto no es comercial, porque ya me dirás tú que vende una ONG. Mi respuesta ha sido: No vende nada, pero tiene que captar patrocinadores. No le ha debido gustar mi respuesta porque acto seguido me ha dicho que él tenía una gran virtud que era que no se enfadaba nunca (yo me he preguntado mentalmente... ¿enfadarse? ¿porque? ¿que he dicho?), así que me ha comentado el sueldo, el horario y las funciones, y me ha preguntado si me parecían bien las condiciones, yo lo he respondido que si y... para mi sorpresa, me ha dado la mano y me despedido amablemente (allí se quedaban otras 5 sorprendidas chicas).

      Este es el mail que me enviaron. Si recibís algo así, desestimarlo.

      Estimado/a ... :

      Gracias por su interés en nuestra oferta. Desde Génesis Group queremos confirmar la cita que tenemos con usted para realizar una primera entrevista con nuestro departamento de RRHH.
      Dicho encuentro tendrá lugar en Madrid, el día 5 de septiembre de 2012 a las 15:00 h.
      Rogamos que se comunique con nosotros si surgiera algún tipo de improviso respecto a la cita acordada o para cualquier duda que podamos solucionar al 671630993, teniendo un horario activo en nuestra oficina de 9:00 - 19:00, L-V.

      Eliminar
    2. Solo hace falta ver tu perfecta forma de escribir, sin una sola falta de ortografía para darse cuenta de que eres abogado... (nótese la ironía).

      Eliminar
  31. Hola a todos y todas.

    Soy el que escribió el comentario del día 6 de octubre de 2010 02:25. Y estoy totalmente de acuerdo con anónimo (30 de octubre de 2010 04:32)

    El problema es que debido a la dura crisis que estamos atravesando es muy difícil comerciar con determinados productos y más sin tener experiencia. Lo que debería de avisar por teléfono y explicar claramente antes de citar para una entrevista son las condiciones y tipo de contrato que se haría a las personas seleccionadas, porque hay mucha gente que en paro no se puede permitir gastar 6 euros en transporte público para nada.

    Pero son trabajos dignos y muy respetables, teniendo en cuenta la grave situación económica que atraviesa el país.

    ResponderEliminar
  32. Yo fui el viernes a una entrevista de trabajo en la mima dirección (Lopez de hoyos 135 2ªD). Ahora se llaman REAL MARKETING.
    Me pareció muy sospechoso por el tipo de oficina, la música tan alta y que en la entrevista se presentó gente de todo tipo, hasta con zapatillas, chicas en mallas etc...
    En la entrevista no te hablan del trabajo en si, te dicen que te avisan si eres escogido para volver otro día. A la hora ya me estaban llamando dandome la enhorabuena que había sido seleccionado y no me voy a repetir porque lo demás yo lo han mencionado anteriormente.
    ESTAFA segura. Gracias por los comentarios que me han hecho decidirme a no ir a la 2ª entrevista.
    Por cierto el número del que me llamaron es 662341918 y como ya he mencionado se llaman REAL MARKETING.

    ResponderEliminar
  33. 9 de noviembre 2010
    Esta tarde me han llamado de performance group me han citado para entrevista en la c/ paseo del rey 10 1B y preguntar por cHELO, cual ha sido mi sorpresa al buscar en el callejero la direccion para saber donde era la entrevista me han saltado muchisimos links avisandome de empresa estafa! agradezco todos los comentario pues no pienso ir a a la entrevista ni a perder el tpo, lo q me extraño es q me llamaran a las 18 de la tarde siendo hoy fiesta en madrid y no me han dado detalles de la oferta ni de q se trataba, pero vamos q me quedo con la copla y la proxima vez q eche una oferta tendre cuidado.
    Ah el telefono q me ha llamado es 662342005
    Gracias y espero servir de ayuda como los demas me han avisado a mi.

    ResponderEliminar
  34. Os agradezco a todos los comentarios que habeis publicado. Yo mañana tenía la entrevista y aunque a priori no me hacía mucha gracia, por que en casi todas las empresas en las que no te piden nada y te ofrecen todo son un tongo y unos aprovechados y hay muchas por internet; pero bueno iba a ir, ahora obviamente no me van a ver el pelo y ni me voy a molestar en gastarme dinero en Transporte público inútilmente. GRACIAS DE VERDAD

    ResponderEliminar
  35. holaaa!yo fui ayer hacer una entrevista jaja flipas a mi me yamo una pava que parecio de brasil o yo k se i me ice k estoi citada a las 5 i media i la dije k yo a esa ora no podia xq tenia k estudiar i tal i me ice a pus no pasa naa pasate a partir de las 14:30 qe es kuando empezamos y dice como me imagino k no tendras papel pa apuntar te mando aora un correo y me envio un sms al movil desde otro movil rarisimo todo:S en fin que decidi ir pa vr k era esoo xk no me dijeron ni dk iba a trabajar ni como se yamaba la empresa ni poyas!
    cojo voi paya y ya kndpo estoi en el portal ese no me abre nadie la puerto despues de yamar a todos los timbrs jaja asta k ya paso kn unxiko k ntraba kn unas cajas subo en un ascensor k acia muxisimo ruido k dije (ai dios mio k de aki ya no salgo) pero sali jaja i ya pregunte a la xika de recepcion ai to simpatikisimaaaa todo mui bonitoo pero mui moskeante .
    tampoco voi a meterme con ellos xk no lo se seguro ya no e vuelto xk era mui raro i paso de perder el tiempo kn estas cosas pero si es vrda todo lo k decis qe supongo k si xk tanta gente no va mentir i si se cambian tanto el nombre es x algo .. pues esa gentuza tiene mis datos i no me ace ni puta gracia asik mañana mismo voi a denunciarles
    un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  36. ante todo daros las gracias a todos vuestros comentarios, porque si no hubiese sido las risas de mis amigos unos meses...
    creo que no hace falta ir tan lejos denunciando todo esto, creo que es mas sencillo mandar hoy en dia esta informacion a una cadena de television y hagan algun "callejeros" con ella para que toda España entienda en que pais vivimos y que creo deberiamos cambiar.

    ResponderEliminar
  37. Me quedo alucinada con todo esto, gracias por vuestros comentarios, hoy mismo me han llamado de Performance Group por enviar mi cv por Infoempleo, y me han concertado una entrevista para mañaana a las 14:00h en Paseo del Rey nº10, como bien contais todos, y el nº de tlf es 662341872, el mismo que también comentais, asique hay lo dejo, esta claro que no pienso ni por asomo presentarme a la entrevista, y q gracias a blogs y opiniones como estas no es la primera vez q cazo a empresas de este estilo(otra como Ray Kaizen), apoyo totalmnte a lo del grupo en Facebook o las denuncias, me parece vergonzoso y de verdaderos hijos de p..... lo que estan haciendo, ojalá se les acabe el chollo rapidito y les metan un buen puro,y así dejen de reirse de la gente.

    ResponderEliminar
  38. Me habéis ayudado un montón...hace unos días eché varios curriculums en la web de oficina empleo a una empresa llamada Real Marketing que había publicado diferentes ofertas de empleo para promotores, captación de clientes, atención al público, etc...y yo envié mi curriculum.Justo hoy, acabo de recibir la llamada y me han citado para mañana, para la entrevista. Pero, cómo no sabía muy bn donde estaba la calle López de los Hoyos, lo he buscado en internet y me he encontrado con un montón de noticias como éstas...asique mejor no voy!!

    ResponderEliminar
  39. Soy la chica de antes...a mi me llamaron desde un móvil parecido, pero no es el que aparece, puede que hayan cambiado de móvil: me llamaron desde un 662341918, una chica que se llamaba Daniela, tenía que ir a la entrevista entre las 14.30 y las 17.00 y la empresa es Real Marketing(supuestamnt).Me dijeron que ´habían abierto 3 oficinas nuevas en Madrid y que necesitaban a gente para diferentes departamentos. Sinceramente, la chica me pareció demasiado maja( hasta se reía), y normalmente, una profesional no suele llegar a tener tanta cercanía con una persona por tlf...al menos que tenga algo que ganar de ello?Esto a mi me suena al efecto dominó...o a la pirámide..lo que yo gano, un 10% va al que me haya llamado, otro 10% al que llamó al otro, y asi seguidamente. No creo que sea una estafa, solo que es un trabajo "muy raro"..y cambiar tantas veces de nombre es todavía más...tendríamos que ir a una entrevista con una cámara oculta para ver que ocurre!!!¿qué opináis??

    ResponderEliminar
  40. Yo me inscribí en una oferta en infoempleo para atención al cliente de la empresa Performance group.
    A mi me han llamado hoy para hacer una entrevista mañana, en la calle Pº del rey, 10 - 1º B, desde el número 662341872.
    Gracias a diversos blogs no voy a ir porque lo que menos necesito ahora es gastarme el dinero absurdamente y menos para que me engañen.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  41. sergio rojas, rojo has de tener el culo por el argentino ese, seguro que es por ello, por lo que te da los 500 semanales

    ResponderEliminar
  42. Pues a dia de hoy sigue funcionando como Performance Group. Siguen llamandote desde el tlf 662341872 y citandote en el Paseo del Rey nº 10. Tienes que preguntar por una tal Chelo al ir a la entrevista.

    Menos mal que me ha dado por investigar antes de ir a la entrevista pues no recordaba a que sitios habia mandado el curriculum y ZAS!!

    Lo mas cojonudo es que lleve tanto tiempo el menda cambiando de nombres las empresas y no le hayan dado pal pelo.

    Gracias a todos por ahorrarme un desplazamiento.

    ResponderEliminar
  43. Espero que esta página no se caiga nunca, grácias a toda la gente que a escrito dando su opinión.
    Encontré una oferta en la pagina de INFOEMPLEO por parte de PERFORMANCE GROUP y por las opiniones que me encotre, malestar que me ahorro. Pues bién, me llamaron para una entrevista en Paseo del Rey, 10 en Madrid, no me conozco las calles asi que mirando en google maps, dicha situación le deja a uno descolocado. Es posible que la dirección que me dieran a mi fuese para una cita en plena calle, no lo se, pero que conste que:

    A día 26 de noviembre del 2010
    Performance group
    Paseo del Rey 10

    ResponderEliminar
  44. A mi me han llamado de FORCE MARKETING para hacer una entrevista mañana en Cuesta de San Vicente, 18 (Madrid) pero visto lo visto, prefiero quedarme en casa.

    ResponderEliminar
  45. Este lunes, 29 de noviembre del 2010, me apunté al paro y al día siguiente me llamaron desde el nº 619864857, para una entrevista de trabajo de una oferta que no había solicitado. La chica que me llamó se llamaba Rebeca. La empresa, supuestamente en expansión era MAESTRA MARKENTING, en AVENIDA RAMON Y CAJAL, nº 66 (Madrid). [OJO, NUEVA DIRECCIÓN] Como cuando me llamaron no podía apuntar nada me mandaron la ubicación de la empresa por sms para hacer la entrevista al día siguiente. Que raro! (Imagino que te citan de un día para otro para que no puedas investigar sobre ellos) En internet la única información que encuentras es el nº de trabajadores, lo típico de que son una empresa líder en expansión y muuuuuuchas ofertas laborales de esta empresa. No tienen dominio propio, no tienen web de la empresa!!!

    En mi caso ofertaban 2 tipos de puestos: varios para telemarketing y uno para atención al público, rrpp…. etc. Requisitos: hablar bien español y poco más. 

    La oficina no tenía rótulo, ni distintivo de empresa, ni nada. Estaba en un bajo al lado del nº 66. El interior tenía buena pinta (decoración pintona y buenos ordenadores). Me llamó la atención que tenían puesta la radio con la emisora "Máxima FM" en toda la oficina. Es raro. Trabajadores jóvenes, trajeados...etc, etc, etc.

    Tras una entrevista junto a otros candidatos que aparentemente no tenían perfil alguno me dicen que llame a las 13:00 h preguntando por una tal Luz para saber si he sido seleccionada y…… "Enhorabuena, has sido seleccionada. Ven mañana de 9 a 14 h a una segunda entrevista".

    Hoy escamado por todas estas cosas investigo en internet y encuentro este blog. Curiosamente otras personas cuentan las mismas "anécdotas" e incluso asocian el nombre de la empresa "MAESTRA MARKETING" a otras como Performance Group, DNA Markenting, Real Marketing, Force Marketing, Rey Kaizen….. de las que se quejan de TIMO y FRAUDE. Incluso mencionan el mismo número de teléfono (619864857)

    La verdad es que no me inspira ninguna confianza. No he acudido a la entrevista. Todo me resultaba muy raro y tras leer este blog aún más.

    Gracias a todos los que han contado su experiencia y avisan/advierten a otros incautos. Gracias a quien mantiene este blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  46. Este lunes, 29 de noviembre del 2010, me apunté al paro y al día siguiente me llamaron desde el nº 619864857, para una entrevista de trabajo de una oferta que no había solicitado. La chica que me llamó se llamaba Rebeca. La empresa, supuestamente en expansión era MAESTRA MARKENTING, en AVENIDA RAMON Y CAJAL, nº 66 (Madrid). [OJO, NUEVA DIRECCIÓN] Como cuando me llamaron no podía apuntar nada me mandaron la ubicación de la empresa por sms para hacer la entrevista al día siguiente. Que raro! (Imagino que te citan de un día para otro para que no puedas investigar sobre ellos) En internet la única información que encuentras es el nº de trabajadores, lo típico de que son una empresa líder en expansión y muuuuuuchas ofertas laborales de esta empresa. No tienen dominio propio, no tienen web de la empresa!!!
    En mi caso ofertaban 2 tipos de puestos: varios para telemarketing y uno para atención al público, rrpp…. etc. Requisitos: hablar bien español y poco más. 
    La oficina no tenía rótulo, ni distintivo de empresa, ni nada. Estaba en un bajo al lado del nº 66. El interior tenía buena pinta (decoración pintona y buenos ordenadores). Me llamó la atención que tenían puesta la radio con la emisora "Máxima FM" en toda la oficina. Es raro. Trabajadores jóvenes, trajeados...etc, etc, etc.
    Tras una entrevista junto a otros candidatos que aparentemente no tenían perfil alguno me dicen que llame a las 13:00 h preguntando por una tal Luz para saber si he sido seleccionada y…… "Enhorabuena, has sido seleccionada. Ven mañana de 9 a 14 h a una segunda entrevista".
    Hoy escamado por todas estas cosas investigo en internet y encuentro este blog. Curiosamente otras personas cuentan las mismas "anécdotas" e incluso asocian el nombre de la empresa "MAESTRA MARKETING" a otras como Performance Group, DNA Markenting, Real Marketing, Force Marketing, Rey Kaizen….. de las que se quejan de TIMO y FRAUDE. Incluso mencionan el mismo número de teléfono (619864857)
    La verdad es que no me inspira ninguna confianza. No he acudido a la entrevista. Todo me resultaba muy raro y tras leer este blog aún más.
    Gracias a todos los que han contado su experiencia y avisan/advierten a otros incautos. Gracias a quien mantiene este blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  47. Este lunes, 29 de noviembre del 2010, me apunté al paro y al día siguiente me llamaron desde el nº 619864857, para una entrevista de trabajo de una oferta que no había solicitado. La chica que me llamó se llamaba Rebeca. La empresa, supuestamente en expansión era MAESTRA MARKENTING, en AVENIDA RAMON Y CAJAL, nº 66 (Madrid). [OJO, NUEVA DIRECCIÓN] Me mandaron la ubicación de la empresa por sms para hacer la entrevista al día siguiente. Que raro! En internet la única información que encuentras es el nº de trabajadores, lo típico de que son una empresa líder en expansión y muuuuuuchas ofertas laborales de esta empresa. No tienen dominio propio, no tienen web de la empresa!!!
    La oficina no tenía rótulo, ni distintivo de empresa, ni nada. Estaba en un bajo al lado del nº 66. Me llamó la atención que tenían puesta la radio con la emisora "Máxima FM" en toda la oficina. Es raro.
    Tras una entrevista me dicen que llame a las 13:00 h preguntando por una tal Luz para saber si he sido seleccionada y…… "Enhorabuena, has sido seleccionada. Ven mañana de 9 a 14 h a una segunda entrevista".
    Hoy encuentro este blog. Otras personas cuentan las mismas "anécdotas" e incluso asocian el nombre de la empresa "MAESTRA MARKETING" a otras como Performance Group, DNA Markenting, Real Marketing, Force Marketing, Rey Kaizen….. de las que se quejan de TIMO y FRAUDE. Incluso mencionan el mismo número de teléfono (619864857)

    No me inspira ninguna confianza. No he acudido a la entrevista. Todo me resultaba muy raro y tras leer este blog aún más.

    Gracias a todos los que han contado su experiencia y advierten a otros incautos.

    ResponderEliminar
  48. Disculpad que haya enviado mi comentario 3 veces. me dio error las dos primeras, pero finalmente se publicaron.
    De nuevo gracias a quien mantiene el blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  49. conoceis una empresa que se llama credicomarketing es que me han llamado y no se si como las otras y no se que hacer?? muchas gracias por la informacion chicos. la empresa esta en alacala

    ResponderEliminar
  50. A mi me han llamado hoy y con todo lo que he leido en este blog me da miedo por lo tanto no voy a ir a la entrevista

    ResponderEliminar
  51. Aqui esta otra historia http://alteradaypunto.blogspot.com/2010/09/la-gran-estafa-capitulo-1.html

    ResponderEliminar
  52. Gracias por sus comentarios, con la desesperación por encontrar trabajo, estaba dispuesta a acudir a la entrevista aunq veia muxa falta de información sobre la oferta. Después de lo q acabo de leer, claro q no iré, pùes no estoy dispuesta a perder mi tiempo. A ver quien le para los pies a estos.....

    ResponderEliminar
  53. Pues de la misma forma, soy un chico de 20 años,asisti adicha primera entrevista, en que mucha gente va, y da la casulidad que soy uno de los mejores y seleccionados que no me quejo, pero luego lo de la segunda entrevista a pie por toda la calle ya no me hso nada de gracia.
    Lo que si tubo gracia fue que el entrenador como lo llamman l mejor dicho LIDER que me pusieron, se le veia un poco el plumero, digamos que se le fue la lengua un poco mas de lo que devia.
    Y ya esa tercera entrevista fue la guinda jajaja, resulatq eu justo en ese momento a esa hora tan tarde, estaba en la oficina el jefe de toda la empresa, un "Americano", y como lo que me dijeron fue "es una suerte que lo hayas podido ver, el simpre esta en portugal, en estados unidos o maañana en tal pais, que privilegio" pude ver por un momento al "americano" a los ojos desde del otro lado de la oficina y se puso el mas nervioso que yo, y ya no me convenció para nada.
    aparte de que si llamamos oficina a un montón de sillas y dos o tres mesas por ahí, es un timo.
    Se supone que tengo que ir mañana a las 9.00 trajeado y con ganas de trabajar y con ganas de vender mucho para ganar mucho y acender rápido y hacerme GERENTE!! jejeje
    AHOra que se que no voy a ir, me pregunto cuantas pegas o humillaciones me abrian puesto para no cobra pra no poder "acender" en fin cuantas cosas como las que ponen aquí las personas que han pasado o tal vez les hayan llamado para que las pasen.
    espero que tambien esto les huela gato encerrado y busquen en internet y se informen.
    como me gustaria darles un cucharadita de su propio chocolate sobre todo al ingles o americano ese

    Un saludo a todos!!!

    ResponderEliminar
  54. hola que tal a alguien que le haya pasado algo similar, sabe si pueden hacer algo con los datos de unos, si as ido y as estado ahi?
    no e firmando ningun contrato, pero mi numero de DNI y mi firma tienen y mi direccion.
    podrian hacer algo con eso?

    gracias un saludo!

    ResponderEliminar
  55. ahora grupo MS&H está en Madrid, en el barrio de vallecas, el Sr. Jaime Muñoz me acaba de citar en Dirección: C/ Arregui y Aruej 13 LOCAL .(Metro: Puente de Vallecas). Cuidado porque ya me pasó con Key21 y ahora me querían hacer el lío otra vez. No pierdo más el tiempo con esta gentuza que saca dinero de las ilusiones y esperanzas ajenas.

    ResponderEliminar
  56. Muy buenas a todos, a mi tambien me han llamado para una entrevista de esta empresa y, como siempre hago, me he puesto a buscar informacion sobre esta y lo unico q encuantro son criticas. Lo unico q puedo decir es q muchas gracias a todos por decir las cosas como son y por contarnos vuestras experiencias porq me parece q es la unica manera de poder hacer algo para evitar q empresas como estas hagan lo que les de la gana con los trabajadores. Si nos unieramos y denunciaramos mas estas cosas, no nos tomarian tanto el pelo y es que, como todos sabemos, la union hace la fuerza. Yo por mi parte no ire a la emtrevista y me encargare q esto se sepa, al menos todas las personas q conozco y q lean esto. Un abrazo para todos y mil gracias.

    ResponderEliminar
  57. Soy la chica de antes, a mi me citaron en C/ Lopez de Hoyos 135 2ºD y me llamaron con el telefono 662 341 778 como he visto q es el mismo numero q los anteriomes menos por la terminacion y esto es normal al ser movil de empresa tendra 4 o 5 numeros con terminaciones diferentes. Me llamo un chico q no me dijo gran cosa salvo q si podia ir a una entrevista en esta direccion y me dijo q preguntara por una tal Daniela. Eso de la camara oculta en la entrevista no me parece mala idea. Voy a preguntar a un familiar q es abogado a ver q se puede hacer con estas empresas aunq imagino q poco porq no es la primera ni la ultima empresa q se aprovecha de la necesidad de la gente pero se cubren bien la espalda. Es una verguenza q en la situacion en la q esta el pais, en lugar de ayudar a levantarlo un poco, lo hundan mas con estos trabajos basura y lo peor de todo q no tengamos a nadie q nos "proteja" de esa gente. A ver si poco a poco nos vamos unindo todos y conseguimos algo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  58. por ahora nada, me han llamado hoy y les he dicho sisisi... (662341872)

    ResponderEliminar
  59. http://frangiraoenelmundo.blogspot.com/2009/03/captacion-de-fondos-para-ongs-metodo.html

    ResponderEliminar
  60. Les mando la nueva versión de este correo que es un fraude total. Yo planeaba viajar de Alemania a Espana para asistir a la entrevista, pero gracias a ustedes no lo hice. Les agradezco sus comentarios. Me salvaron de ir a perder mi tiempo. Un fuerte abrazo a todos!

    Estimad@ candidat@:


    Le informamos que su entrevista queda de esta manera confirmada para el día 16/02/2011 a las 09:20 am*, recordándole tener presente:

    Persona a contactar: Sr. Jaime Muñoz

    Número de referencia (imprescindible presentar en recepción):


    Energía: 159 Teleco: 7905 G.F: 19983 Full E: 9277




    Requisitos: Curriculum actualizado, e imagen presentable
    Documentación: Nacionalidad española, comunitaria; o NIE PERMANENTE (tercera renovación) o por reagrupación familiar.


    Un saludo, y éxito en su entrevista:


    Dept Recursos Humanos:
    Grupo MS&H

    *En caso de no poder acudir, le comunicamos que las entrevistas del 10 de enero al 28 de febrero (excepto festivos) serán de lunes a viernes, de 09:15 am a 09:45 am. De ser este su caso, favor enviarnos a dept_entrevistas@hotmail.com su nombre, edad, y día en el cual estaría disponible para una entrevista entre las horas indicadas. Seguidamente le enviaremos una confirmación en el caso de tener disponibilidad también en nuestra agenda para la ciudad y fecha solicitada.

    AVISO DE CONFIDENCIALIDAD
    Este correo electrónico y en su caso cualquier fichero adjunto al mismo contienen información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a sus destinatarios. Si Ud. no es uno de dichos destinatarios, notifíquenos este hecho y elimine el mensaje de su sistema. Queda prohibida la copia, difusión o revelación de su contenido a terceros sin el previo consentimiento por escrito de nuestra firma. En caso contrario, vulnerará la legislación vigente

    ResponderEliminar
  61. Hola y gracias a todos por estos mensajes, la verdad me prepararon para la primera entrevista que tuve, y la verdad fue mas de lo mismo que hay en todos estos comentarios. De no ser por este blog y otras notas que encontre por la red, supongo que abria caido tambien. Desde luego les dije que no.
    Como lei en un comentario mas arriba no es para ponerlos a parir por el tipo de trabajo que es, pero si por lo engañoso y esquivos que son al ofertarlo.
    Yo fui con la idea de atencion al publico, no de comercial a puerta fria o puerta por puerta. La verdad no lo entiendo hay gente que le gusta el trabajo de comercial a pie de calle, yo he trabajado mucho tiempo de ello, por que ponen anuncios que no dejan claro este punto que ofertan algo diferente a lo que es.
    La verdad en estos tiempos conseguir trabajo estable no es de la noche a la mañana y cada entrevista es un subidon, esta me desiluciono y es lo que les puedo recriminar a esta gente.

    Por cierto ahora se llama Real Marketing y me llamo Daniela desde el 662341918 por supuesto misma direccion calle lopez de hoyos 135 2d.

    Lo gracioso es que siempre investigo un poco la empresa a la que voy a hacer una entrevista, pero con esta en particular solo al poner la direccion en google para ver donde era empeze a ver que habia algo raro con esto.

    Un saludo y espero que esto sirva para que alguien, por lo menos como yo, este preparado para lo que encontrara.

    Martin

    ResponderEliminar
  62. Hola a todos!!
    Me han llamado hace una hora de MAESTRA MARKETING para una entrevista cuanto antes.
    Me dicen que estan en la Avenida Ramon y Cajal 66 en una bajo color gris que se estan instalando...Son los mismos?? ya me habian llamado antes de DNA y no fui....el numero de telefono no coincide tampoco con los que poneis aui...Gracias!!
    Si resulta que es verdad que son los mismos pienso denunciarles en en la oficina de Inspeccion del trabajo que conozco gente que trabaja alli y mi hermana es abogada!!

    ResponderEliminar
  63. SOy la de antes el numero con el que me llamaron los de MAESTRA MARKETING en ñla avenida Ramon y Cajal 66 es el siguiente para que no engañen a nadie mas: 607 849 527. Voy a ponerlo x todos los Foros que pueda para que no intenten engañar a gente como yo que buscan un tipo de trabajo y te llaman para otro q no tiene nada que ver.

    ResponderEliminar
  64. Solo os dire que GRUPOPROGEDSA que se las trae y estas de MS&H donde vivo comparten direccion y cuidado que comen el tarro de tal manera que te alejan de tu familia y amigos, aparte de no haber sueldo y jornadas laborales eternas, vamos la esclavitud adaptada a nuestro siglo.

    ResponderEliminar
  65. Buenas noches !!

    Gracias a este y tropecientos comentarios mas...mañana me ahorro un paseazo hasta lopez de hoyos, 135, mas de lo mismo, que me citan para hablar con un gerente que solo esta de 14:30 a 17:30.

    Me llamo una tal Daniela (Que por lo que he leído en otras paginas... como esta.. http://alteradaypunto.blogspot.com/2010/09/la-gran-estafa-capitulo-1.html ...es la "Gerenta" ;) )

    Ellos me llamaron en nombre de REAL MARKETING que por lo que también he leído es como se llaman ahora...

    Les dije que en ese horario solo podria ir con mi hija, ya que mi marido en ese horario trabajando y dijeron que daba exactamente igual que no pasaba nada.... (Es la primera vez que haria una entrevista con mi hija delante... un poco fuerte la verdad...)

    En fin... visto lo visto...

    Muchas gracias a todos !!

    Saludos !

    ResponderEliminar
  66. "Buenas noches !!

    Gracias a este y tropecientos comentarios mas...mañana me ahorro un paseazo hasta lopez de hoyos, 135, mas de lo mismo, que me citan par...."

    Tengo que añadir que su numero de telefono desde el que me llamaron es 662341918

    Saludos de nuevo !!

    ResponderEliminar
  67. A mi me acaban de llamar hace poco tiempo y la verdad, estoy muy ilusionado porque llevo en el paro desde hace meses. Tengo don de gentes, un buen par de testículos y ganas de comerme el mundo. Eso sí, a la entrevista no pienso ir que por no tener, no tienen ni puta página web. Anda y que os jodan, timadores.

    ResponderEliminar
  68. yo e ido a la entrevista hoy y se llama REAL MARKETING me lo an vendido todo muy bien y me han cojido y mañana tengo q estar de 10.30 a 6.30 con un cuadernito y un boligrafo .. y segun ellos de 65 personas entrevistadas solo elegian a 10 o 12 y mañana alcabo del dia me diran si e sido elegida o no .. ME LO DIRA EL GERENTE... q pta stafa

    ResponderEliminar
  69. ahora se llama force sp, estan en la cuesta de san vicente, nº 18, un local a pie de calle, metro plaza de españa.
    Veo que la historia se repite una y mil veces, he estado hace unos dias en la entrevista y milagrosamente e sido escogida! con la crisis y la falta de trabajo que hay, te hacen una entrevista individual o en grupo de apenas unos minutos ya las pocas horas recibes una llamada de: enhorabuenA!! has sido seleccionada!! vente mañana con ropa de oficina y tendras tu dia de prueba... logicamente no fuí después de indagar un poquito en internet, espero haberos servido de ayuda y deseo que no caigais en la trampa!
    un saludo y no seais desesperados porque de ello se valen.

    ResponderEliminar
  70. Maestra Marketing son unos estafadores!!!! Es otra de estas empresas, yo he durado pocos días... cómo engañan a la gente... y lo peor: cómo están de engañados los que ya llevan ahí tiempo y se quieren quedar. !!!

    El mismo día de la entrevista ya te dicen que sí. La trampa es que tú te crees que te contratan sin saber que ya estás contratado antes de decir "buenos días" en la entrevista.

    Te dicen que tienes tu sueldo fijo pero pasan los días y nadie te viene a decir nada.

    Al contrario, te obligan a memorizar un papel con una serie de actitudes para que lo digas en voz alta y luego lo apliques en el puerta a puerta (en lo que consiste tu trabajo tan fantástico y tan "deputamadreparriba" que es el grito de guerra para que vayas con actitud positiva).

    Y pasan días y te enteras que tu sueldo depende de tus ventas y punto. Recuerdo el maldito día que vi la oferta de este curro que es una SECTA, dónde también tenían puesto lo de sueldo fijo... pero la peña pica y te cazan, te explotan hasta que te des cuenta (te sueles dar cuenta pq no ves un duro.. y mientras vas pagando los transportes tú mismito... por ejemplo).

    Los hay que se van antes o despues, pero tu ya has trabajado para ellos de gratis. Yo me fuí a tiempo sin llegar a firmar nada.

    Quienes aún deben seguir allí... madre mía, solo pensarlo se me pone la piel de gallina... Saber que hay chicas de 20 añitos, que se están creyendo que tienen un cierto poder (un poder totalmente falso, ya que el poder solo lo tendra el de arriba de todo de la estructura piramidal) y que se creen que van a llegar a ser gerentes y autonomas, y todo ello solamente aportando sacrificio y reclutando a más jovenes inocentes que se puedan llegar a creer esta gran mentira. La verdad es que es para alucinar.

    Para aquellos que busquen informacion sobre esta empresa y lean esto, estáis avisados.

    No es curioso que la información que se
    encuentra en la red solamente es de ofertas de empleo????

    Huid de Maestra Marketing!!!!

    ResponderEliminar
  71. Gracias a esta página ni siquiera envie mi CV, acabo de terminar mis estudios en farmacia por lo que me meti en una página de empleos solo para farmaceuticos y resulta que hay un puesto en un laboratorio europeo y viene el correo que es grs...@gmail.com y no viene ni el nombre del entrevistador, ni el nombre de la compañia, solo dice laboratorio farmaceutico europeo entonces me parecio muy sospechoso y por eso investigue y encontre esta página!!!
    Así que mil gracias!!

    ResponderEliminar
  72. CUidadoooo que estan en Av ramón y cajal 66 (madrid), se hacen llamar Maestra Marketing, vaya una SECTA!!! mucho ojooo, yo tambien querria denunciarles!

    Hola gente, yo pasé por lo mismo en esta empresa y no veas, temblaba de miedo cuando me di cuenta de todo, pq ellos seguian con sus gritos de "yuuuuusss" y aplausos preparados, solo al llegar a primera hora, cada día te dicen "buenos días" y todo el grupo a gritar: "BUEEENOS DIAAAASS", y el siguiente: "¿como nos sentimos?, y el grupo: " DE PUTA MADRE PA ARRIBAA" 3veces.

    La semana pasada me fui cagando leches de ahí, no me di cuenta hasta que pasaban los días y no firmaba mi contrato laboral que te dicen que es de sueldo fijo mas comisiones y como bien decis, tu sueldo son tus ridiculas comisiones..

    Si hay gente que le llaman de Maestra Marketing (SECTA EN TODA REGLA) no lo acepteis por vuestro bien. ESTAFAN A LA GENTE, TE LLEVAN UN SABADO A UN HOTEL A UNA SALA Y AHÍ ESTÁN LOS 3 LIDERES buscando sus aplausos explicando chistes y hablando muy informalmente para ganarse la confianza de los que están ahi reclutados y engañados.

    Mucho cuidado de verdad os lo digo!!! No os dejeis engañar por ellos ni por otras empresas semejantes, como por ejemplo es PROGEDSA... son sectas!!!!

    ResponderEliminar
  73. Estos cabrones de maestra marketing están en av. Ramón y Cajal 66, Madrid.

    Te comen el coco para que caigas en su trampa. Encima te hacen creer que vas a ser gerente..i que vas a ganar mucho dinero, que serás gerente, que tendrás casas, coches, y hasta la play station 65!!y lo peor es que la persona que te lo dice, lo dice pq estan submergidas hasta el culo, y se lo creen, de hecho a estas personas que aspiran a gerentes son gente también engañada.

    Lo que muestra que son sectas donde los lideres que son unos pocos y siempre los mismos, se llevan un pastón y luego al minimo problema, zierran los chiringuitos, dejan a todos los aspirantes a gerentes y gerentes con el culo al aire... y se llevan la pasta .

    No os dejeis engañar!!!!!

    ResponderEliminar
  74. Que poco motivados os veo, chicos !!! jaja.

    Ahora están en el Paseo del Rey, número 10 (Príncipe Pío). Como REAL MARKETING o como FORCE DISTRIBUTION, no lo tengo claro. Imagino que son los mismos que decís.

    ResponderEliminar
  75. Parece que la empresa ahora se llama REAL MARKETING. A mi me llamaron ayer para que vaya hoy a una entrevista.
    Hay que estar atentos!! En Infoempleo están saliendo miles de ofertas de trabajo de esta "empresa".

    ResponderEliminar
  76. Otro nuevo nombre a la empresa, BARCELONA SOLUTIONS. Están en Passeig de Gràcia núm 2 2º Piso.Barcelona. Los números desde los que llaman coinciden con la mayoría de comentarios del blog: 662 341 872 y 662 342 008. Gracias por vuestra información. Ya me parecía extraño que no existiera por Google, y sobretodo que lleven desde 2009 estafando al personal. ¡Qué verguenza!

    Saludos y Gracias. María.

    ResponderEliminar
  77. Hola, a mi me llamaron el viernes 18 de marzo para una entrevista mañana, día 21 en paseo del rey...para REAL MARKETING también y después de lo que estoy leyendo va a ir Rita!

    Por otro lado, en el mes de Junio estuve en una en López de Hoyos, 135 para DNA q también era por el estilo, para empezar el sitio tenía en la paredes pintado con plantillas los logos de VODAFONE, CITYBANK, etc... los "despachos" por llamarlo de alguna manera, era habitaciones con una silla de playa y una mesa de madera con un mapa como los del cole.. eso si, en la entrada tenían un MAC...mi la entrevista me la hizo un niñato con la cara llena de granos, me pregunta que si es verdad que hablo inglés como dice mi CV (yo soy bilingüe) y le digo que si y me dice; "no te importará demostrármelo pq yo he vivido muchos años en EEUU mientras se formaba DNA" me pongo a hablar con él y el pavo me dice... háblame más despacio que no te entiendo...Flipante, no???!!!

    Al final de la entrevista me dice que al día siguiente me vaya con calzado cómodo pq me van a enseñar como se trabaja en la empresa..Le pregunto el puesto al que opto y me dice que eso está por ver pero que probablemente en breve sea un alto cargo (ja ja ja!) pues al día siguiente me esperarían pq no me presenté.

    Chic@s, mañana a lo mejor voy a REAL y por la noche os cuento... ya veremos como me levanto...y si la cosa es un timo...tomaré medidas.

    ResponderEliminar
  78. hola!!!
    muchisimas gracias, resulta que a mi no me cuadraba que como esta de mal el trabajo me llamen para una oferta a la que no recuerdo incribirme, y decido meterme en internet para ver donde es la oferta y lo que piden y me encuentro con vuestros comentarios y me habeis ayudado mucho porque me he ahorrado un viaje y anular una cita en el medico que llevo 2 meses esperando...


    Estimado(a) candidato(a):

    Hemos recibido su solicitud de empleo referente a la oferta para el sector promoción y marketing. Siguiendo nuestro proceso de selección, hemos concertado una cita para realizar una entrevista en la siguiente dirección:
    Fecha: 23/03/2011
    Dirección: Avenida Constitución 70 (al lado del ING Bank)
    Coslada
    (ver mapa)
    Hora: 08:55 am
    Persona a contactar: Sr. Jaime Muñoz
    Puesto Disponible: Promotor división Energía / Comunicaciones
    Número de referencia (imprescindible presentar en recepción):
    Energía: 159 G.F: 19983 Full E: 9277
    Requisitos: Edad comprendida entre los 18 y 35 años aprox., Currículum actualizado, e imagen presentable.
    Documentación: Nacionalidad española, comunitaria; o NIE PERMANENTE (tercera renovación) o por reagrupación familiar.
    Para confirmar asistencia, responder la invitacion a dept_entrevistas@hotmail.com con el código "CONFCSL2303" indicando su nombre completo y edad; o bien
    para solicitar modificación de dia y hora de la invitación, enviar email a dept_entrevistas@hotmail.com indicando su nombre, edad, y disponibilidad horaria para realizar su entrevista; y recibirá una respuesta en 48 horas laborables.


    Lo peor de todo es que tienen mi curriculum. y por supuesto que no asistiree.... alguien sabe que puedo hacer??



    Dept Recursos Humanos:

    Grupo MS&H

    ResponderEliminar
  79. a mi me han llamado hoy para hacer la entrevista mañana...claramente no voy a ir con lo que estoy leyendo...

    ResponderEliminar
  80. Hola, viendo los comentarios, hace un rato me llamaron del numero 662341872, el cual, no lo pude coger e investigando, para saber quien era, me meti aqui, y he visto que podria ser ellos, ya que hay una oferta de trabajo, me meti, la empresa se llama Real, y en google porn la direccion que es Lopez de Hoyos, 135. Podrian ser ellos???

    ResponderEliminar
  81. Hola, pues a mi me quieren hacer una entrevista en Lopez e hoyos pero visto lo visto, mejor no voy, muchas gracias a todos!!!

    ResponderEliminar
  82. Hola, a mi mi me han llamado de ese numero, alguien sabe como se llama ahora??

    ResponderEliminar
  83. Hola a todos! Vivo actualmente en VAlencia. Me han llamado estos cabrones y me he quedado el lunes de 12 a 20:30, pero claro que me quedaré en casa durmiendo(prefiero). No me aclararon nada, ni por teléfono ni en la "entrevista". Preguntandole por el contrato y alta en la SS me dicen que me hacen el contrato que me parezca, ya que la empresa tiene 7 tipos de contratos y bla bla bla y sin contar la cara de mosqueo que se puso el tío cuando empecé a hacerle preguntas. Lo que relatan aqui y en otros foros es todo verdad, por lo menos hasta donde he podido comprobar.
    Muy bien el trabajo de comercial, por comisiones o como sea, pero que nos dejen las cosas claras desde un primer momento y ya les diremos si nos interesa o NO.
    Que no nos hagan perder el tiempo y el dinero con engaños o trabajos que no nos indentificamos o sencillamente... NO QUEREMOS!
    Bueno era para alertaros de que están en Valencia tambien, se indentificaron como Perfomance. En Valencia están en la CALLE POETA QUEROL, NUM 7, 1ºC, cerca de la estación Colón del metro.
    Por el nombre de la empresa (como cambian constantemente) si no encontráis nada o poco en internet, como en mi caso, puden intentar consultando en Google el numero de teléfono que te han llamado, a mi me llamaron con ese(662341918). Yo lo hice y fué como he encontrado todos estes foros y informaciones negativas, claro. OJOOOOOOO!!!!
    Suerte a todos con el tema de curro!

    ResponderEliminar
  84. hola a todos.
    Me he quedado de piedra con vuestros comentarios.
    Me apunté vía randstad a una oferta de trabajo de Global Success. Resulta que es la misma oferta de trabajo que para Maestra Marketing (y que están en la misma calle y mismo local, porque encima es un local, como quien va a unos frutos secos). Me apunté un miércoles, me mandan un e-mail el jueves para decirme que me quieren entrevistar (desde un Correo de Yahoo), y el viernes me llaman para darme día y hora.Algo raro en estos tiempo tan difíciles,no? en esta oferta no se describe un puesto específico, sólo que es atención al cliente, que no requieren experiencia ni formación y que abren nueva sede en Madrid, porque como decís en algunos comentarios "están en expansión". En fin, que una gran empresa se toma más molestias a la hora de seleccionar a los futuros entrevistados (no menos de 24h). Así que ya con la mosca detrás de la oreja, busco su web...Inexistente! sólo anuncios de empleo!! busco opiniones y veo todo esto!! al principio pensé que igual no iba sobre la misma empresa (si se le puede llamar así). pero en este blog hay un comentario que habla sobre Global Success, y no precisamente bien. Me meto para buscar información extra sobre Maestra marketing, y veo que es una gran empresa (según ellos) y sin embargo su formato es SL con 3000 euros de capital social!! y encima me entero gracias a este blog que es piramidal...pero eso está prohibido en España!! y allí donde tratan de implantar este sistema acaba siendo prohibido. Entonces, como puede ser que sigan existiendo? aunque cambien de nombre una y otra vez, deberían estar presos...En fin, que os quiero agradecer estos comentarios porque me han sido de gran ayuda. Evidentemente a la entrevista va a ir Rita la Cantaora

    ResponderEliminar
  85. Hola, tengo una entrevista esta misma tarde a las 17:30 con Antonio en la calle paseo del rey nº10, 1ºb. Ya no voy claro, despues de ver la cantidad de comentarios. Por cierto, la "empresa" ahora se llama Real Marketing! Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  86. Pues yo tenia entrevista con REAL MARKETING hoy dia 25 de abril, hasta que he buscado información de la empresa y simplemente no existe, lo unico que hay son opiniones de gente estafada por estos sin verguenzas .A mi me llamó ayer una tal Daniela (daniela.blindu@gmail.com) Numero de telefono: 662341958. Me citó en calle "senda del rey 10 1ºB" (me dijo que eligiera la hora de la entrevista -toma ya-) junto a Principe pio -Madrid-. En fin, sé que es tiempo de crisis,y que te llamen para una entrevista es difícil, asi que imaginaos la desilusión que tengo ahora mismo al saber que esto es una estafa.Apoyo a la gente que quiera hacer una quedada para destrozar a estos miserables. Un saludo y estupendo blog, nos has salvado la vida.

    ResponderEliminar
  87. Hacemos una concentración en Madrid para ir todos a la vez allí? contesten caballeros!!

    ResponderEliminar
  88. LOS SEÑORES QUE SE DIGNAN A ESCIBIR EN ESTE BLOG, PERO QUE NO SON CAPACES DE ESCRIBIR SUS NOMBRE, SINO QUE ESCRIBEN COMO ANINOMOS, NO SE LES PUEDE LLAMAR SEÑORES, SINO COBARDES.

    ResponderEliminar
  89. Hola! Me sucedió lo mismo. El lunes tuve una primera entrevista pero la empresa se llama TwoMatch Publicidad y su oficina queda en la calle Vilamari 81, en Barcelona. Me explicaron como iba a ser el trabajo, luego me dijeron que yo tenía que llamar para ver si había quedado, y resultó que sí. Al día siguiente tuve que ir nuevamente a la oficina para ver cómo era un día de trabajo. Resultó que fuimos a una zona alejada de Barcelona ciudad en donde primero fuimos a un bar y estuvimos más de una hora haciendo nada, mientras los supuestos supervisores jugaban a los videojuegos. Luego de ello, fuimos a unos bloques de pisos en donde golpeamos puertas para ofrecer alarmas de seguridad. En el transcurso del día todo iba peor, ya que el chico que me entrenaba insultaba y hablaba mal de sus superiores, decía que a veces les mentía sobre los horarios de trabajo por ejemplo.
    Totalmente faltos de seriedad y de profesionalidad. Primero me dijeron que el sueldo era de 800 más comisiones y luego me enteré que sólo se cobraban las comisiones. No vendes, no cobras. Luego que no trabajan por objetivos como habían dicho. Supuestamente, si no vendes nada y tienes buena actitud, te quedas en la empresa y puedes ser supervisor en un mes y tener personas a tu cargo! Y luego de seis meses de trabajo, puedes ser gerente!! No menosprecio el trabajo comercial, ya que el mismo debería tratarse con respeto y no como lo hacen estas personas.
    Hoy me han llamado de un número que figura en uno de estos comentarios y he dado con este blog. Esta experiencia me ha servido para darme cuenta de que debo tener cuidado y elegir bien a qué trabajos me inscribo. Espero que mi comentario sea útil para otras personas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  90. esto va para el que ha escrito esto:
    "
    Anónimo dijo...
    LOS SEÑORES QUE SE DIGNAN A ESCIBIR EN ESTE BLOG, PERO QUE NO SON CAPACES DE ESCRIBIR SUS NOMBRE, SINO QUE ESCRIBEN COMO ANINOMOS, NO SE LES PUEDE LLAMAR SEÑORES, SINO COBARDES.

    4 de mayo de 2011 06:08 "
    .... ... ...

    a ver capullo!! tu tambien has firmado como anonimo! aqui seremos igual de señores o señoras independientemente de la firma que pongamos!! si tan maxote eres pon tu nombre no??

    que a caso tienes algun problema?? cuenta, cuenta..

    ResponderEliminar
  91. otra empresa que acaba de abrir hace unos pocos meses!! cuidado son los mismos que maestra marketing!! estafadoress!! la que lo lleva se llama Ana Font..

    ALL IN DESARROLLO POSITIVO SL
    Dirección:C/ ALCORISA, 1. MADRID, MADRID

    mucho cuidadooo!

    ResponderEliminar
  92. Hola a todos:

    Yo me inscribí en una oferta de Maestra Marketing el día 16 de este mes y al día siguiente me llamaron para que asistiera a una entrevista de trabajo. Antes de asistir a la entrevista quise buscar información de la empresa, por conocer un poco mejor a qué se dedicaba exactamente, pero debo decir que no he encontrado ninguna web de dicha empresa, sólo ofertas de trabajo, como bien decis algunos.
    Ya el proceso de selección es raro de cojones, porque no me han hecho una entrevista individual, sino que he tenido que entrar con otra chica. Pero ya la gota que ha colmado el vaso, y me ha terminado de mosquear, es que encima tengo que llamar yo para que me digan si me han seleccionado o no...como comprendereis ni he llamado.

    ResponderEliminar
  93. Mañana tengo la segunda entrevista para ver como funciona la "empresa". Ire y os contaré.Se que es un timo pero asi aprovecho y flipo un poco y tirare curriculums por el camino. Estoy parado y me aburro en casa.

    ResponderEliminar
  94. hola!
    alguien conoce la empresa keep moving? es que me esta ocurriendo algo parecido a todo lo que contais aquí. me inscribí el domingo en una oferta, y me llaman hoy para una entrevista mañana. busco información sobre la empresa y sólo hay ofertas de trabajo. si alguien la conoce, por favor que comente algo. gracias!

    ResponderEliminar
  95. no entiendo por que a una empresa que te da trabajo les dicen estafa yo estuve trabajando ahi y si es puerta a puerta pero eso es una estafa?? sebeis lo que estais diciendo? eso es un trabajo como cualquier otro yo entre a trabajar me gane mi dinero para el verano y me sali y a mi me pagaron todo aparte tienen un plan de crecimiento lo que no entiendo es lo siguiente a alguien le ponen un arma en la cabeza para que vayan a alguien los trataron mal ? a mi me trataron super bien y me quede y nadie me obligo leer las leyes que hay ahora con respecto a contratos de trabajo y darle las gracias al presidente de españa por esos bellos contratos..no les entiendo tanto paro y tanta polla te ofrecen trabajo tomalo o dejalo pero no critiquen sin saber nada de la empresa por que no es normal hay paro?? como dicen cuantas ofertas hay ? pero nadie se quiere ir a pelar el culo casa por casa por que no es etico no ??? es mejor cobrar el paro y vivir del cuento asi va a este pais por gente asi en estados unidos muchisimas compañias son negocios en red asi es que no entiendo que es ilegal que es una secta que es esto que es lo otro si no quieres no entres si no quieres no vayas a la entrevista pero no critiquen como si fueramos tontos los que trabajamos ahi por que de seguro yo este verano tuve dinero por que me lo gane yo casa por casa y los que critican que hicieron??? pidieron del gobierno ? o de mama y papa ?? como fue su verano ? espero no ver mas comentarios tontos por aqui ni en ninguna pagina..ahh y nadie les obliga a ir y quedarse si lo quieren lo hacen y si no se van asi de simple asi de claro.

    ResponderEliminar
  96. maestra marketing sl, ahora tambien en Avenida de ramon y cajal 66, me llaman para una entrvista y dicen, buscas unas puertas grises que no tenemos ni letrrero ni nada...JEJEJE:::q les den xq yo ya he visto bastante "empresas" de ese tipo

    ResponderEliminar
  97. Veo que ya hace un tiempo que nadie comenta nada más... he estado leyendo porque a mi pareja le llamó para una entrevista en Sabadell una empresa Grupo MS&H, SL citándole un tal Sr.Muñoz. Le llamaron para una segunda entrevista. En la segunda entrevista le comentaron que solo cobraría por clientes que consiguiera puerto por puerta para Gas natural.

    Leyendo los comentarios del foro, está claro, este trabajo es una estafa! CUIDADO, han cambiado al nombre GRUPO MS and H, pero son los mismos! Y continuan con su estafa...
    Marta

    ResponderEliminar
  98. Jaime Muñoz me cita como Grupo MS&H, SL. Leyendo lo que decís, han cambiado de nombre otra vez. A mi me citaron en Sabadell, no voy a ir.

    ResponderEliminar
  99. Cuanta ignorancia!!!!
    Estas empresas no son piramidales, son empresas multinivel, la diferencia es abismal. Buscarlo en wikipedia.
    Estas empresas son 100% legales. Los contratos que se suelen hacer son mercantiles y son 100% legales. Simplemente las condiciones son distintas a la mayoria de empresas, pero es que lo que se puede conseguir ahi, tampoco es lo que se puede conseguir en la mayoria de empresas.
    Yo soy gerente de una empresa de marketing directo con estructura multinivel, llevo 4 años trabajando, gracias a este negocio he podido hipotecarme, tener hijos y comprarme un mercedes. He evolucionado a todos los niveles, personal, profesional y economico.Y tengo una calidad de vida que muchos de vosotros ni soñais.
    Evidentemente el esfuerzo ha sido grande, pero tambien la recompensa.
    No todo el mundo esta dispuesto a trabajar sin sueldo fijo, no todo el mundo esta dispuesto a trabajar en la calle, no todo el mundo esta dispuesto a trabajar 10 y 12 horas al dia, y por esa razon, no todo el mundo consigue evolucionar.
    Si te esfuerzas y crees en ti y en la oportunidad, consigues cambiar tu situacion en poco tiempo.
    Las empresas "partners" (vodafone, jazztel, citibank, etc etc etc) son grandes multinacionales que confian en nosotros para hacer venta directa.
    Son empresas de mucho prestigio que cuidan mucho su imagen, CREIES QUE DARIAN LA EXCLUSIVIDAD DE REPRESENTARLAS A UNA EMPRESA QUE NO FUERA LEGAL O QUE NO TUVIERA UNA SOLIDEZ EN CUANTO A INFRASTUCTURA Y RESULTADOS??
    Evidentemente, no.
    Hay mil nombres de empresas de este tipo. Miles. Estamos en toda españa, en toda europa y en el mundo entero.
    No nos aprovechamos de nadie, al contrario, damos las herramientas necesarias y el apoyo para que mucha gente pueda cambiar su situacion.
    Que no os guste es respetable.
    Que lo critiqueis tambien.
    Que no esteis de acuerdo con las condiciones que ofrecen tambien.
    Pero que difameis sobre nuestra legalidad o legitimidad... tiene tela el asunto.
    El marketing directo funciona desde hace mas de 50 años, buscar marqueting directo en wikipedia. Y la estructura multinivel tambien.
    No voy a ser yo quien os cambie la mentalidad tan negativa que teneis, LA VIDA MISMA, CON VUESTRA ACTITUD, OS PONDRA DONDE OS MERECEIS.
    Quereis un trabajo de 8 horas sentaditos?
    Con vacaciones?
    1500 euros fijos al mes?
    Ok! sois libres, luchar por eso.
    Yo tengo muy claro que valgo mucho mas que eso. 5000, 6000, 7000 euros al mes me parece poco, quiero mas y en este negocio lo he conseguido.
    Me lo tuve que currar, nadie me regalo nada, pero no me arrepiento de esos dias 15 horas trabajando.
    Quien algo quiere algo le cuesta, y grandes sueños requieren grandes esfuerzos. Con la ley del minimo esfuerzo no conseguireis nunca nada, bueno si, ser mileuristas toda vuestra vida. Felicidades
    Hacer una reflexion:
    Un empresario tiene sueldo fijo?
    Un empresario tiene vacaciones?
    Un empresario si su negocio no abre gana igual?
    LA RESPUESTA ES NO EN TODOS LOS CASOS.
    En este negocio te enseñamos a ser empresario desde el inicio, y si crees en el, acabas convirtiendote en empresario.
    Yo lo he conseguido y es lo mejor que he echo en mi vida.
    Un saludo y suerte en vuestros empleos mileuristas, que evidentmente respeto. Suerte

    ResponderEliminar
  100. Te creo en cuanto a los partners que citas. Son empresas que realizan campañas de marketing directo sumamente agresivas. No obstante me gustaría que mencionaras también el nombre de esa empresa que tantas satisfacciones te ha dado, más que nada para abrir los ojos a tanto "ignorante". O los nombres, porque es curioso cómo estas compañías tan "prestigiosas" cambian de nombre como de camisa... es algo inaudito en cualquier otro sector y en cualquier otra compañía que tenga tanto éxito como el que presumen. Al margen de hasta qué punto puedan o no bordear la legalidad, debes admitir que existe una gran opacidad en muchas de las ofertas que publican, que llevan claramente a equívoco. Si todo es tan sencillo como dices, yo animo a esas empresas a ser más transparentes.

    ResponderEliminar
  101. Yo tengo la entrevista hoy, y pensaba ir pero me pareció muy rara la conversación. Dice que no importa la experiencia, que da igual que haya trabajado hasta ahora y que me pagaría como mínimo 1000€/mes. Le pregunté si se trataba de un trabajo a puerta fría ya que me ha pasado unas cuantas veces y no me interesa ese tipo de trabajo, y me dijo que tienen muchos puestos vacantes y que según lo que yo quiero y lo que ellos necesitan podría elegir entre varios puestos. :o Tuve que preguntar yo de que empresa se trata porque ni se presentó ni me dijo ningún dato por sí misma. Me llamó una tal Daniel del nº 662341958. Al estar de camino a casa le dije que no tenía bolígrafo a mano para apuntar la dirección y enseguida se ofreció a mandarme un sms con la dirección exacta siendo esta en Velázquez. Por eso se me ocurrió mirar en internet buscando por el número de teléfono ya que ni entendí el nombre de la empresa estando en el metro y al ilusionarme con la idea de tener por fin una entrevista no volví a preguntar pensando que llegaría a casa y miraría la oferta a la que me había apuntado pero ahi tampoco pone el nombre de la empresa. Esta es la oferta: http://www.infoempleo.com/ofertasdetrabajo/publicidad-y-atencion-al-cliente/madrid/1354588/
    No pienso ir. ¿quién te llama para un trabajo de mínimo 1000€/mes, te dice que puesdes ELEGIR entre varios puestos, se ríe contigo al teléfono y se ofrece a mandarte un sms más tarde? que aprendan hablar con más seriedad ya que se dedican a esto!
    EStoy a favor de ir tras ellos!
    Alexandra

    ResponderEliminar
  102. Ya han llegado a Lleida el estafador de turno se llama supuestamente Carlos Caballero y este es el movil 622856655.El mismo metodo que comentais.Aqui os dejo el mail que me enviaron.



    Estimado(a) Candidato(a):



    Hemos recibido su solicitud de empleo referente a la oferta para el sector promoción y marketing. Siguiendo nuestro proceso de selección, hemos concertado una cita para realizar una entrevista en la siguiente dirección:


    Fecha: 30/08/2011
    Dirección: Calle Pere de Cavassèquia, 14. Bajos 3
    Lleida
    (ver mapa)
    Hora: 09:10 am

    Persona a contactar: Sr. Jaime Muñoz
    Puesto Disponible: Promotor división Energía / Comunicaciones

    Número de referencia (imprescindible presentar en recepción):

    Energía: 159 G.F: 19983 Full E: 9277


    Requisitos: Edad comprendida entre los 18 y 35 años aprox., Curriculum actualizado, e imagen presentable.

    Documentación: Nacionalidad española, comunitaria; o NIE PERMANENTE (tercera renovación) o por reagrupación familiar.



    Para confirmar asistencia, responder la invitacion a dept_rrhh@hotmail.com con el código "CONFLLD3008", indicando su nombre completo y edad; o bien
    para solicitar modificación de dia y hora de la invitacion, enviar email a dept_rrhh@hotmail.com indicando su nombre, edad, y disponibilidad horaria para realizar su entrevista; y recibirá una respuesta en 48 horas laborables.


    Un saludo,




    Dept Recursos Humanos:

    Grupo MS&H

    ResponderEliminar
  103. Hoy he tenido la misma experiencia pero en Barcelona.
    Real Marketing - Paseo de Gracia nº2 (Barcelona)
    Que asco de gente.

    ResponderEliminar
  104. Hoy me han llamado para que fuera a C/Doctor Vallejo 72, buscando informacionme he encontrado con este blog y leyendo me he dado cuenta que es lo mismo que hace unos meses hice en Principe Pio.
    Por su puesto no pienso ir.
    La otra vez llegue la musica a todo volumen me piden el curriculum se lo doy y me mandan a una sala de espera a rellenar unos papeles y luego entregarselos, así hice al rato sale un hombre y me nombra, la entrevista dura 2 minutos escasos diciendo que al dia siguiente vuelva para el dia de prueba.
    Perfecto en ningun momento me explican de que se trata...Llego al dia siguiente y me asignan otro hombre me llevan al metro ( yo con el dinero justo que tenia) sigo sin saber de que va el trabajo asta que en el metro me explica el hombre lo que hay que hacer...llegamos jiji jaja todos se van riendo entre ellos empezamos a llamar a puertas, para empezar nos toco un barrio malisimo lleno de vandalismo ocupas etc..cada puerta que abrias tenias el miedo de a saber que te encontrarias al otro lao. Llega la hora de comer y veo que se meten a un bar y empiezan a pedir comida y mas comida claro luego cada uno se supone que se paga lo suyo para 2€ que fue lo mio no fueron capaces de pagarlo. Total a eso de las 7 de la tarde ya me canse porque subir un monton de pisos todo el dia cansa y salta el hombre con el que iba esque llevas una cara puesta ya! asique con las mismas le dije aqui te quedas me voy a mi casa.

    La verdad que triste que es que estafen asi a la gente, que cada vez que hables de contraros te cambien de tema y que segun ellos es el mejor trabajo del mundo.

    ResponderEliminar
  105. Hoy he hecho yo la entrevista,lo primero que me ha llamado la atención es que el nombre de la empresa que me dieron por teléfono era real support,y cuando he llegado allí,en la puerta de la oficina,había un folio impreso de fotocopiadora que ponía real group...ahí ya tenía la mosca detrás de la oreja,en la sala de espera la musica a todo volumen...y allí mismo,con mi movil me he puesto a investigar y he encontrado todo esto.....por lo visto esta "empresa"cambia de nombre con bastante frecuencia.ni que decir tiene que mi revista ha durado 2 minutos,que es lo que he tardado en dejar las cosas claras al supuesto entrevistador.os pido que por favor no vayais a este sitio(está en la calle Velázquez,100)porque juegan con la ilusión de los que estamos desempleados,que en algunos casos es ya desesperación,por encontrar un empleo.nuestro tiempo es mucho más valioso que el de cualquiera de estos tipejos.me duele en el alma ver como se aprovechan de la situación económica actual.yo tengo la suerte de poder renunciar a este tipo de trabajos,pero hay gente que por desesperación los aceptará.no os dejeis engañar,las cosas claras desde el primer día,no trabajeis ni un sólo minuto sin un contrato firmado.basta ya de que nos tomen el pelo!!!

    ResponderEliminar
  106. He leído varios comentarios y estoy en la misma situación. Esta tarde me han llamado desde un 607 81 45 18. No me han querido decir el tipo de puesto ni siquiera la dirección, sólo que me la mandaban por email. Me ha llegado el correo desde la dirección patricia.socios@gmail.com y me citan mañana a las 10 horas en la calle Doctor Vallejo 37 de Madrid (Pueblo Nuevo). Está claro que con todo lo que he visto en este blog no voy a aparecer por allí. Que asco, cómo se aprovechan de la gente que busca trabajo. Gracias por vuestros comentarios. Ahora la empresa se llama NARNIAL CORPORATE.

    ResponderEliminar
  107. lo mismo me a ocurrido en la calle doctor vallejo. Musica a tope la persona una tal Ana Font se retrasa por no se que (creo que realmente no nos han dado ningun tipo de explicacion) gente dentro haciendo ruiditos de animales y cantando (supongo que a la caza de los 100 €). Y me pongo a leer con el movil y como a mas de uno nos ocurre mandamos tantas ofertas que ni me acordaba para que era esa enpresa (que creo que no me informaron ni por telefono... pero la desesperacion por buscar empleo y la ilusion de me estan llamando te tapan ver con raciocinio) asi que me pongo a buscar con el movil en internet la direccion calle doctor vallejo 37, para ver de que trataba y asi no quedar mal a la hora de si me preguntan que se de que va el puesto y aparece este blog y otros relacionados. Rellene la ficha antes de saber nada y pedi que me devolvieran el curriulum alegando, aparte que me parecia mal tener a una persona esperando 40 largos minutos con la maxima fm a todo volumen... Cosas de la vida mientras lo pedia aparece un chico que segun ve la ficha sale refunfuñando que otra vez el puto timo... Sinvergunzas!!! Por cierto ahora se llama Asersi center ...

    ResponderEliminar
  108. Hola! También tienen el nombre de NBA, están en Madrid, en la calle Velazquez, 100. Aquí tenéis un enlace con los comentarios de la gente:

    http://estoesunatimada.blogspot.com/2011/04/atencion-internautas-descripcion-e.html

    ResponderEliminar
  109. Buenas, creo que esta gentuza ha llegado a Barcelona. Trabajo en el mismo edificio y llegaron hará cosa de un mes, todos trajeados como proxenetas y chocando la mano, se van por parejas al metro(uno trajeado y el nuevo con pintas de poca autoestima/desesperados) y la gente que viene a entrevistas no tienen ni idea del nombre de la empresa, se les escucha música a tope, aplausos, gritos, campanas... Se huele a kilómetros que es una ESTAFA...

    La dirección es HOSPITALET AVDA CARRILET 217/219 3ªPLANTA, no se confunda con otras empresas que no tienen nada que ver con estos estafadores que están en el mismo edificio.

    ResponderEliminar
  110. EI KAIZEN, GRS Media, INTEL GROUP, REAL MARKETING... Y MUCHOS NOMBRES MÁS, SON EMPRESAS TIMO, HAN LLEGADO A SALIR EN EL PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN DE ANTENA 3, OS ADJUNTO EL LINK, ES A PARTIR DEL MINUTO 20, AL FINAL DICEN QUE A LOS RESPONSABLES DE ESA EMPRESA LOS DETUVO LA POLICÍA, POR LO QUE OS INVITO A QUE LO DENUNCIEIS... http://www.documentales-online.com/el-precio-de-un-trabajo-equipo-de-investigacion/

    ResponderEliminar
  111. CONFIRMADO QUE HAN LLEGADO A BARCELONA:

    Esta empresa es una estafadora, son los mismos que REY KAIZEN, por si alguien no se lo cree, aquí se demuestra que son los mismos:

    http://www.interempresas.net/Naves/Articulos/57972-Gonsi-alquila-un-nuevo-local-en-su-edificio-Gonsi-Carrilet-de-L-Hospitalet-(Barcelona).html
    Info sobre Rey Kayzen:

    http://estoesunatimada.blogspot.com/
    http://mundotrompa.blogspot.com/2009/11/quienes-son-estos-senores.html

    Tanto buen rollo, chocandose las manos, diciendo que son una empresa importantísima… NO TIENEN NI WEB!!! Fui a una entrevista y pasé además de vergüenza ajena, mucho miedo...

    ResponderEliminar
  112. Se me ha olvidado poner el nombre que tienen ahora:

    BCN GROWING... ESTAFADORES!!!TIMADORES!!!! Se han hecho anuncios para que salga algo en google... super triste...

    http://www.notasdeprensagratis.com/general/bcn-growing-investiga-si-espana-esta-tan-afectada-por-el-desempleo-de-los-jovenes-como-los-estados-unidos.htm

    ResponderEliminar
  113. Rey Kazen es BCN growing en Barcelona, ubicada en Av. Carrilet 219 3º4ª (Barcelona).

    El Gerente de BCN GROWING es el Sr. Alberto Tuñón Villafañe (http://es.linkedin.com/in/albertotv), con 30 años ya es profesor en ESIC, una de las principales escuelas de negocio españolas (http://www.esic.es/editorial/editorial_curriculum.php?autor=412). Puedo prometer que, durante la primera entrevista en BCN GROWING, el Sr. Tuñón me comentó que el 70% de lo que profesaba en ESIC se trasladaba a BCN GROWING, aunque desde una bis más práctica. También os puedo prometer que, a pesar de que estaba prácticamente convencido, no cursaré mi máster en ESIC.

    Vaya forma de machar la imagen de una escuela de negocios de incipiente éxito. Vergonzante.

    Cualquier información adicional, ruego os pongáis en contacto conmigo:

    herrarehumanumest@hotmail.com

    JF.

    ResponderEliminar
  114. Hola, eh recibido un email y rapidamente me ha sonado a TIMO, bien os pongo el email y a continuacion os pregunto ya que me urge saber:

    ------------------------------------------------
    Estimado/a XXXX :


    Gracias por su interés en nuestra oferta. Desde BCN Growing queremos confirmar la cita que tenemos con usted para realizar una primera entrevista con nuestro departamento de RRHH.

    Dicho encuentro tendrá lugar en Hospitalet, el día 20 de diciembre de 2011 a las 10:00h

    Rogamos que se comunique con nosotros si surgiera algún tipo de improviso respecto a la cita acordada o para cualquier duda que podamos solucionar al 673070848/673071640 , teniendo un horario activo en nuestra oficina de 9:00 - 19:00, L-V.

    Traer curriculum actualizado y preguntar por Mar.


    Saludos cordiales

    Departamento RRHH,
    ------------------------------------------------
    Me gustaria saber, para los que han ido a la entrevista, como son? entrevistas grupales? con propuestas de salarios exagerados? anuncian que no son ventas, pero sin embargo hay que vender supuestos productos americanos, con prestaciones increibles(oviamente no es asi) y con precios por las nuves? en cuanto vi, el email recurri a google para saber cosas acerca de esta empresa, me gustaria saber mas datos, que trabajos ofrecen y con mas detalle sobre los que te dan!!

    un saludo desde Barcelona y gracias por ahorrarme el viaje.

    Saludos

    ResponderEliminar
  115. En Barcelona se hacen llamar BCN GROWING, y están en L'Hospitalet. A por ellos!!!!

    ResponderEliminar
  116. hola a todos pese a que este foro es un poco viejo ten ia una entrevista con bcn growing y es mas de lo mismo no se si son los mismo de rey kaize pero me parece muy extraño que una empresa con reciente delegacion en barcelona tenga ese nombre aparte no hay datos ni fotos ni nada de la empresa , no pienso ir a perder mi tiempo .

    gracias por dejar vuestros comentarios y ahorrame el viaje .

    ResponderEliminar
  117. Hola he ido a una rntrevista de bcn growin y cierto es todo lo que pone aqui escrito Me a gustado leer todo esto antes de entrar a la segunda entrevista me a servido para reirme un rato en su cara un abrazo y cuidar-os 30-12-2011

    ResponderEliminar
  118. Secta total me gustaria saber si realmente existe como empresa es vergonzoso como *empesas* como esta se aprovechan de las miserias voicot a bcn grewin y todas ellas

    ResponderEliminar
  119. Hola
    Me e apuntado a una oferta por internet y me han llamado en un momento.
    La empresa se llama bcn growing y buscando por internet e llegado a esta pagina ya que e encontrado que dicen que es la misma empresa solo que con otro nombre y en barcelona.
    A sonado el telefono y al cojerlo es lo mismo que contais, bla, bla y mejor te paso la direccion por mail, con la misma direccion de gmail.
    He cancelado la entrevista, no me fio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  120. Puffff efectivamente esta gente sigue haciendo estas estafas y aprovechándose de los pobres que van buscando empleo a la desesperada, Efectivamente haces una supuesta entrevista de toma de contacto como ellos dicen, para sorpresa te llaman al día siguiente y te comunican enhorabuena has sido seleccionado de las XXX personas que erais... como sorpresa encuentras que... que casualidad somos todos tomos estamos seleccionado... bueno hasta aquí... aun es pasable la historia, despues de esto en la segunda entrevista rapido y corriendo te llevan a la calle a coger un metro sin tu saber a donde tienes que ir ni siquiera que tienes q hacer... que entrevista mas rara no?? a esto preguntas... los que preguntan que es mi caso... donde vamos que vamos hacer por que vamos a la calle, que tiempo de trabajo vengo hacer... si es una entrevista... y contestación hoy vas a trabajar 7h sin contrato como una supuesta practica supuesto digo por que nadie te explica nada de nada... ni si quiera por que vas a coger un metro si tu vienes hacer una entrevista... y ese mismo día te dicen que te tienes que quedar hasta las 8 de la noche con ellos sin saber que vas hacer y no preguntes mucho por que les sienta mal... cuestión suena a timo... y perdida de dinero y de tiempo. Yo creo he sido la única persona que se fue de los 23 o así que eramos esperando ser atendidos para nuestra fantástica 2ª entrevista. Y mi historia aquí queda por que no quise seguir, ya que me sentía un monito de feria siguiendo a un grupo q nadie sabia nada parecíamos borregos. SUENA A TIMO SEGURO!!!

    ResponderEliminar
  121. Pues allá voy yo también, muy desilusionado, para repetir una vez más que efectivamente todo es tal y como se cuenta aquí. parece, leyendo todos los comentarios, que esta gente ha ido aprendiendo a pulir el sistema, aunque siguen siendo oscurantistas y sectarios cuando menos.
    Como el autor o autora del anterior comentario, he llegado a hacer la "segunda entrevista", pero en mi caso completa, teniendo que apoquinar metro, comida y demás.

    Aún no tengo claro hasta que punto quiénes están realmente involucrados en la realidad de esta empresa, el chico con el que he ido todo el día únicamente ha cerrado 1 contrato, comentando que no suele ser así, y después, estando con una chica que se enfrentaba a su primer día en solitario, se ha cerrado otro contrato más, mientras que la "líder" del grupo supuestamente cerró 7.

    Todo lo que rodea a la empresa es sumamente oscuro: las promesas de dinero, ascensos y expansión infinitos, que sin embargo nunca quedan explicadas claramente; el sistema de trabajo y motivación, mucho más propio de una secta que de una empresa seria, la facilidad con que puedes ver a todo el mundo pasándolo genial y haciendo básicamente nada durante todo el tiempo que pasas esperando el siguiente paso (un tiempo muy, muy largo), y sigue así la cosa.

    De verdad que por momentos me parecía que hasta el resto de aspirantes eran parte de una obra de teatro, no hablemos ya de los "líderes" y "distribuidores". En fin, no puedo gastar más dinero en algo tan extraño si saber como va a acabar la cosa. Patada para mi ego y mis esperanzas, y a otro tema. Muchas gracias a todos los comentaristas.

    ResponderEliminar
  122. Me acaban de llamar desde el telefono 600984214 para realizar una entrevista en C/ Velazquez Nº 100 4ª Derecha y que pregunte por Ana. Obviamente no voy a ir a perder el tiempo y si he buscado informaciópn es por que se nota que es uan estafa nada más coger el telefono, con la forma singular de presentarsey demás. POdria ir a la enterevista y medio liarla, ir preparado para ser tajante (esto ultimo siempre lo suelo ser) e inducir a los demás supuestos candidatos a ver que esto se trata de una estafa pero paso de gastarme 3pavos en el metro para ver unos estafadores.

    ResponderEliminar
  123. Me acaban de llamar desde el telefono 600984214 para realizar una entrevista en C/ Velazquez Nº 100 4ª Derecha y que pregunte por Ana. Obviamente no voy a ir a perder el tiempo y si he buscado informaciópn es por que se nota que es uan estafa nada más coger el telefono, con la forma singular de presentarsey demás. POdria ir a la enterevista y medio liarla, ir preparado para ser tajante (esto ultimo siempre lo suelo ser) e inducir a los demás supuestos candidatos a ver que esto se trata de una estafa pero paso de gastarme 3pavos en el metro para ver unos estafadores.

    ResponderEliminar
  124. Hola a todos!!!! La misma historia que vosotros contaís me ha sucedido a mí pero en PALMA DE MALLORCA con DREAMS GROUP(ESTAFA!!!). Está en la calle BISBE JOSEP RAFAEL,3 (donde estaba la antigua Thermomix-lo digo por si llaman a alguien). Música discoteca a toda pastilla, dos entrevistas, día de prueba. A mí por querer preguntar me echaron literalmente delante de los veinte pobres borregos comerciales que había. En todo momento tuve sensación de estar en una secta...me parece increíble que haya gente a la que le hayan comido el coco. NO ID A LA CALLE BISBE JOSEP RAFAEL,3, DREAMS GRUP_GROUP es ESTAFA.

    ResponderEliminar
  125. ahhh!!!!Pongo el teléfono por si os llaman y no quereís perder el tiempo 871 805046-DREAMS GROUP (GRUP) PALMA DE MALLORCA.
    Todo lo que habeís contado encaja, que lástima que no diera con este blog antes para haberme ahorrado los dos madrugones y los dos euros del Bus!!!

    ResponderEliminar
  126. Ahora tienen filial en barcelona.
    Se llaman BCN Growing. te citan para una entrevista en un local raro y grande de l'hospitalet.
    TE prometen mucho y hacen todo para no hablar en concreto del trabajo.
    Me estrañaba por no haber encontrado informacion, se lo he dicho y me han contestado que son del grupo PERDM.
    CUIDADO Con ellos.
    Dicen que vas a fornar a comerciales y que en breves meses tendras tu equipo.
    Luego por supuesto te felicitan por telefono y tengo normalmente una entrevista este lunes 6 de febrero 2012 de 12h15 a 20h30.
    Entiendo que luego te comen el coco , que vendes con comisiones que no cobras y que solo unos pocos cobran, arriba del piramide.

    efectivamente tienen mi Cv con todos mis datos personales y no me gusta.
    Si hay alguna cosa que hacer para bloquearles: me apunto.

    GRACIAS por el blog

    Arnau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      a mi tb me llamaron para hacer una entrevista en C/Velazquez, 100, 4d, pero la empresa es Aquario Company. Despues de una entrevista de 10 min con otro chico, a la noche recibo una llamada que he sido seleccionada y que me presente al dia siguiente para ver como es el trabajo. despues de patearme todo Boadilla me he ido, ya que el timo era demasiado. Todas las condiciones que aparecian en infoempleo no se cumplia. Lo he denunciado en Diario de, animo a los demas que hagan lo mismo. Para que la gente vea que clase de gente es y de cómo se comportan. La musica a todo volumen, los gritos, la desinformación,cómo juegan con la ilusion de la gente... Si somos unos cuantos nos haran mas caso.

      Eliminar
  127. Muy emprendedor, mucho dinero, pero escribes como el culo, si yo te entrevistara como has dicho en cualquier trabajo normal ( y no esta mierda de curro k viven para trabajar y no trabajan para vivir) te decía k volvieras al colegio y aprendas ORTOGRAFIA, EDUCACIÓN Y UN POQUITO DE CULTURA GENERAL!!! Y SI SON UNA SECTA DE MIERDA!! Y no se para que quieres tanto dinero si no tienes vida ni tiempo para gastártelo!!

    Y TE LO DICE ALGIEN K ESTA DENTRO DE ESA EMPRESA POR NECESIDAD, K LO SEPAS K SOYS UNA PANDA DE BORREGOS INCULTOS Y MAL EDUCADOS!!!

    ResponderEliminar
  128. Me han llamando esta tarde, es la segunda vez que me llanan, hace cosa de un mes me llamaron de ADN marketing busqué por internet información y encontré este hilo, y me sacó de dudas. No voy a malgastar ni un euro de mi bolsillo para estos sinvergüenzas, me citaron y fui.Hoy me han vuelto a llamar y a citarme pero esta vez la empresa ha cambiado de nombre, ahora se llaman Acuario Company, están en Velazquez 100 4º Dcha, me ha dicho que pregunte por Laura o Ana y el móvil que me ha llamado es este : 600 984 226 (curiosamente unos numero más que otro móvil que se da por el hilo) Espero sea de ayuda, y que nadie pierda ni un minuto de su valioso tiempo con Gente ASI. GRACIAS A TODOS!

    ResponderEliminar
  129. Lo que es un timo, es q no te ofrecen un trabajo como comercial, hasta la segunda o la tercera entrevista en realidad no te ofrecen nada...
    Sólo dan rodeos para no acabar diciendote nada, lo cuál, en mi experiéncia es una perdida de tiempo y de dinero...

    Yo os agradezco a todos la información... Por lo que tengo entendido ahora son BCN Growing... Tengo la segunda entrevista mañana... Q me esperen!! Creo que no voy a gastar ni teléfono en avisar...

    ResponderEliminar
  130. Pues ya puedes ahorrar, pq pensando en dejar de trabajar a los 40 y con la mierda de pensión de autonomo que te va a quedar... Igual el que cobra 400€ semanales pasará a cobrar 600 mensuales....

    Es evidente que si quieres entras a trabajar allí o no, a mi lo que no me parece bien es que no sean claros desde el principio, estas y todas las empresas de funcionamiento piramidal... Es más fácil no hacer perder el tiempo a nadie, y así seguro que sólo teneis a gente que quiere trabajar con vosotros y nadie se sentiría estafado!!!

    ResponderEliminar
  131. Diario De... Con Mercedes Milà hizo un reportaje sobre este tipo de empresas el año pasado...
    Yo ya he ido a unas cuantas empresas de este tipo, ha hacer las entrevistas, la primera lo probé, era de vender cursos subvencionados por el CCE, pero el nombre de la empresa era otro (no lo recuerdo)... Bien, estuve una semana pateandome BCN, gastando dinero en viajes (pues no soy de BCN capital), dinero en comer... Y logré vender un curso en esa semana, después de firmar el contrato mercantil...
    Me puse enferma, y finalmente llamé para preguntarle por mi número de facturación a la que era mi responsable, no me lo dio, y decidí dejar el trabajo... Y no ví un duro!!!

    La segunda vez, pregunté cuándo me citaron si seria un contrato mercantil, y no me supieron contestar... Bien, igualmente fui a la entrevista, y tampoco me supieron contestar si era contrato mercantil, pero curiosamente, yo respondía al perfil, y me citaron al día siguiente, y otro dato curioso fue que al día siguiente me encontré con todos los q me había encontrado en la primera entrevista (todos cumplíamos el perfil...)
    Empezamos a hablar entre nosotros, y suena una música máquina a toda hostia y a un tío gritando:
    HOY LUCIA VA A VENDER "X" TARJETAS POR LO Q GANARÁ 200€ EN UN DÍA...

    Bien, por fin nos hacen caso, y nos asignan responsables, una vez en la calle, me dice mi responsable que nos vamos a Mataró, y entonces pregunté por el contrato, y la chica fue la primera en ser sincera... Así que me volví para casa... Una perdida de tiempo y de dinero...

    Y esta última vez ha sido para BCN Growing (he leído en otros foros que es el nombre de Rey Kayzen en Bcn), ya la primera llamada me sonó muy mal, y no iba a ir, pero en los tiempos que corren, pues no quería quedarme con la duda...
    Bien, llegaba tarde y he llamado para avisar y me ha salido un contestador...
    Una vez allí me han hecho la entrevista junto con otro aspirante... Que ha consistido en:
    Hola, es la primera toma de contacto, si después de la reunión que tendremos los jefes a las 15 horas sois seleccionados os llamaremos para una segunda entrevista... Contadme un poco vuestro currículum, y a que trabajo os gustaría acceder, y tres cualidades positivas q os describan...
    Salimos de allí, y yo ya me lo olía...

    Bien, pues después de pensarme que no me llamarían, pues mis respuestas han sido:
    Quiero trabajar de lo mío, q es el arte y el diseño, pero de momento, hasta que encuentre algo de lo mío, pues lo que salga...
    Me llaman a las 18 horas, que el proceso de selección se ha alargado, has sido seleccionada!! ENHORABUENA!!!!
    Entonces le he preguntado de nuevo, si era contrato mercantil, me han dicho que no tenia porqué serlo, y q mañana tengo que estar de 12:30 a 20:30 allí...

    No iré,ya me olía mal, y la verdad, en mi caso, para pagar autónomos me montó mi propio estudio de diseño!!!!!!

    Q cada cuál haga lo que le parezca, y me parece muy bien lo que propones, pero estas empresas se mueven dentro del límite de la legalidad, así que lo más que podemos hacer, es lo que haceis, avisar a la gente de lo que hay...

    Muchas gracias a todos!!

    ResponderEliminar
  132. No me puedo creer todo lo q acabo de leer! A mí me han llamado hoy de una oferta de infojobs xa Gestión y Tramitación, y buscando la empresa x internet he acabado en este foro. Parece q es la misma empresa con su nuevo nombre! Cuando me han llamado me han dicho q la empresa se llamaba Bcn Growing, xo en el anuncio que me apunté la empresa se llamaba On Fire Group. Así q esos son sus nuevos nombres. Me llamaron la semana pasada de un 673070848 y me han vuelto a llamar hoy de un 661584601. Le he preguntado a la chica en qué consistía el trabajo y me ha dicho q era un trabajo de gestión y tramitación de documentos internos y externos, como un apoyo al dept. de administración y q la formación corría a cargo de la empresa. Vamos, nada q ver con la venta a puerta fría!! Me han citado esta semana en la avda Carrilet, 219-221 Planta 3, de L`Hopitalet de Llobregat (Barcelona). Pero después de lo q acabo de leer creo q me lo voy a replantear. De todos modos, mañana llamaré xa ver si se atreve a asegurarme que no es un trabajo como comercial, y dejarle bien claro que, en tal caso, no me interesa y cancelar la entrevista. Porque, como me aseguren q no es un trabajo de comercial y luego eso sea lo q me ofrezcan (vaya q me mientan en toda mi cara como si fuera gilipollas) les voy a decir cuatro cosas bien dichas y, según como se tercie, tomaré medidas legales. Aunque, después de vuestros comentarios y otros tantos q he encontrado x internet, dudo q vaya a esa entrevista, me digan lo q me digan. Pero x llamar no pierdo nada, me intriga ver q me sueltan! :P Gracias a todos! ;)

    ResponderEliminar
  133. No me puedo creer todo lo q acabo de leer! A mí me han llamado hoy de una oferta de infojobs xa Gestión y Tramitación, y buscando la empresa x internet he acabado en este foro. Parece q es la misma empresa con su nuevo nombre! Cuando me han llamado me han dicho q la empresa se llamaba Bcn Growing, xo en el anuncio que me apunté la empresa se llamaba On Fire Group. Así q esos son sus nuevos nombres. Me llamaron la semana pasada de un 673070848 y me han vuelto a llamar hoy de un 661584601. Le he preguntado a la chica en qué consistía el trabajo y me ha dicho q era un trabajo de gestión y tramitación de documentos internos y externos, como un apoyo al dept. de administración y q la formación corría a cargo de la empresa. Vamos, nada q ver con la venta a puerta fría!! Me han citado esta semana en la avda Carrilet, 219-221 Planta 3, de L`Hopitalet de Llobregat (Barcelona). Pero después de lo q acabo de leer creo q me lo voy a replantear. De todos modos, mañana llamaré xa ver si se atreve a asegurarme que no es un trabajo como comercial, y dejarle bien claro que, en tal caso, no me interesa y cancelar la entrevista. Porque, como me aseguren q no es un trabajo de comercial y luego eso sea lo q me ofrezcan (vaya q me mientan en toda mi cara como si fuera gilipollas) les voy a decir cuatro cosas bien dichas y, según como se tercie, tomaré medidas legales. Aunque, después de vuestros comentarios y otros tantos q he encontrado x internet, dudo q vaya a esa entrevista, me digan lo q me digan. Pero x llamar no pierdo nada, me intriga ver q me sueltan! :P Gracias a todos! ;)

    ResponderEliminar
  134. viendo los comentarios...que son desde el 2009 y ya estamos en 2012 y sigue existiendo la misma empresa con distinto nombre.... a saber... BCN GROWING, BMG ....YYY dios sabra que otro nombre se van a inverntar..

    GRACIAS POR LA INFO...ME SALVE DE PERDER TIEMPO EN LA SEGUNDA ENTREVISTA!!!

    ResponderEliminar
  135. Me han llamado desde el 600984226 para una entrevista, empresa ACUARIO COMPANY, en la C/ VELAZQUEZ, 100 4º DERECHA..Tengo que preguntar por Laura.
    Cuando me llamaron estaba en la calle y había un poco de ruido, así que "Laura Ruiz" me ha enviado un mail con los datos de la entrevista.

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  136. Hola, a mi tambien me llamaron desde el mismo numero del post de arriba, para Acuario Company en la c/ velazquez 100 4º derecha. Fui y me paso lo mismo que comentais mas arriba, en la sala de espera eramos ciento y la madre, musica de Kiss Fm a toda pastilla, mucha gente dando voces y aplausos...en fin que eso era mosqueante pero decidi seguir adelante y me hicieron la primera "entrevista" junto con dos personas mas, la cual duro practicamente 5 minutos y a las dos horas me llamaron para decirme que estaba seleccionada y que fuera al dia siguiente con calzado comodo porque ibamos a hacer "actividades dinamicas" xDDD
    Total que al dia siguiente fui y despues de estar esperando casi 1 hora en la sala de espera (junto con los demas del dia anterior, nos habian llamado a todos practicamente) aparece un chico que era argentino (que por lo que he visto por distintos blogs, foros....es muy "famoso" jeje) y nos cuenta su vida en verso y muchos chistes, etc etc....nos llaman de uno en uno y nos colocan con un formador y nos dicen que vamos a pasar el dia con ellos para ver como trabajan...bueno hasta ahi mas o menos bien, pero cual es mi sorpresa que bajamos a la calle y vamos hacia el metro y me dicen que ibamos a ir a vender casa por casa.....ahi ya descubri todo el pastel y me fui a mi casa...Panda de estafadores, jugando con las ilusiones de todo el mundo que queremos un trabajo....
    Por cierto alguien tiene mas informacion de mas direcciones que tengan en madrid?? porque ya estoy con la mosca detras de la oreja y me han llamado de otros sitios pero ya viendo todo esto no me fio ni de mi sombra!!!!
    Saludos a todos y no piqueis!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han llmado hoy de la calle islas alentianas, 2 Barrio del Pilar y me huele muy mal....

      Eliminar
  137. no te lo crees ni tu, no intentes engañar a la gente, un asistente no cobra un fijo, NADIE cobra un fijo, ni el gerente. eso te lo dicen para que te motives y hagas mas contratos y les hagas ganar mas dinero.

    ResponderEliminar
  138. Ahora la empresa se llama Acuario Company, entrevistas con el argentino en la calle velazquez 100 4º derecha, preguntar por Ana.... teléfono de contacto 600984226. Habrá empresas más o menos serias en lo que a multinivel se refiere que tengan webs como Avon, Herbalife.... pero lo de este hombre es para presentarse a la segunda entrevista con un par de policías para pararle los pies.

    ResponderEliminar
  139. Hola, compañeros de penurias. Soy Valeria. Bueno, pues os presento al nuevo "pufete" (que no "bufete") de esta gente: GROWING BCN. Todo empezó cuando mi pareja, ayudándome a buscar trabajo vio una oferta que tenía "buena pinta". A mí no me pareció que tuviera tan "buen pinta", pero como me pillaba cerca de casa (según la oferta era en Cornellà), por proba que no quede. Serían, por decir algo, las 11 de la mañana del pasado viernes cuando pinché en Infojobs en "apuntarme a esta oferta". VEINTE (sí, sí, habéis leído bien: veinte) MINUTOS DESPUÉS me llama una chica con acento sudamericano citándome para una entrevista. Como me dio muy mala espina, le pregunté claramente: "¿Esto no será para comercial, ¿verdad? porque yo he contestado una oferta para administrativa/ recepcionista...". ME garantiza que no. Me mosquea más que su primera pregunta fue "¿Y trabajas actualmente?" "No" "¿Y necesitas el trabajo? ¿estás buscando empleo activamente?" (equivaldría a "¿cuán desesperada estás para tragarte cualquier mierda?"). Anoté la dirección, que no era en Cornellà sino en "L'Hospitalet" y le dije a mi pareja que "me olía mal esta oferta de empleo". "Bueno, nunca se sabe, ve a ver...". A lo mejor en Hospitalet sólo entrevistaban, o era una empresa de selección de personal... vete a saber.

    La web que la chica me dió no era sino un mal intento de "seriedad": una web cutre, a medio montar, donde se las daban de "internacionales" en expansión... dentro del mundo del "marketing". Pues vaya imagen para una empresa de marketing... LA chica intentó que fuese esa misma tarde, pero yo no podía. Intentó que fuera ¡en sábado! pero le dije que no. Y me citó para el lunes a las 9.
    Y para allá que me fui...

    Llego puntual a la cita. Esta "empresa multinacional en expansión" tiene su "sede catalana" en... un piso de un edificio industrial. Subo y en el rellano de la planta 3 (donde me habían citado) veo dos puertas. La que se supone que es la suya, luce un "profesional cartel" (un puto folio con un "smiley" indicando, muy "desenfadadamente" -eufemismo al canto-): "Las entrevistas se hacen en la otra puerta!". Po fueno, po fale, po malegro...

    No tengo ni que llamar, la puerta está abierta.Dentro, un miniescritorio con la "administrativa recepcionista", un sillón y varias sillas. Paredes desnudas, una tele plana apagada, muy mal aspecto la cosa. Me dirijo a la Administrativa/recepcionista"... (sigue)

    ResponderEliminar
  140. (continuación). La "recepcionista" tiene una imagen pésima. Siendo recepcionista, vale, no me espero traje de chaqueta impecable ni uniforme ídem... pero que te reciba una empresa de marketing -que viven de la imagen- con una chica vestida de Bershka y con piercings faciales esun FAIL en toda regla (y os lo dice una que lleva varios tatuajes, pero no son visibles, porque una cosa es la imagen "personal" y otra la profesional). Tiene un ordenador del que no hace uso y un teléfono, un par de documentos y un boli. Guay. Sobre su diminuto mostrador, colocados para que no se tapen unos a otros, como exhibiéndolos, todos los CV de los "aspirantes" (unas doce personas que compartían sala conmigo). Me llama la atención el atuendo del 90% de los presentes para ir a una entrevista, pero bueno. Como no me gusta el trato que dan "a los CV" a la vista de todos, le digo que no he llevado el mío porque la chica que me citó no me lo indicó (cierto, no me lo indicó, pero siempre llevo uno por si acaso). Me dan una hoja para rellenar con un par de experiencias laborales y mis datos personales (entre los que se incluye mi dirección completa -que relleno a medias, poniendo sólo la calle-, teléfono fijo -que dejo en blanco ex profeso- y estado civil -que es INMORAL que lo pregunten, por no hablar de que es abusivo-. Lo dejo en blanco).
    Tras esperar un rato, me hacen pasar junto con otro chico -se ve que se les acumulaba el trabajo-. Mi entrevistador, J., ya muy "estándard": trajecito, repeinado con fijador, verborrea incontenible y monocorde de guión ya ensayado mil veces (¿cuántas veces recitará el mismo discurso impersonal e inadecuado para RRHH al día?). Pasamos a una sala igualmente impersonal. El menda echa su rollo alabando la empresa (internacional, expasión)... y sin dar detalle alguno sobre el puesto. Tras olerme "lo piramidal", veo que hay otra puerta... ah, por eso no vi a nadie salir: no es que las entrevistas fuesen largas y muy personales, es que la peña salía por la puerta de atrás...

    ME llega el momento: le pido información relativa a mi puesto específico (administrativa - recepcionista), horario, si el lugar de desempeño de mi labor sería L'Hospitalet o Cornellà, que es la oferta a la que respondí, si puede orientarme sobre el salario, cuáles serían mis competencias a desempeñar y tipo de contrato. El tipo se queda como "pasmado" por mi seguridad y dicción, como diciendo "Uy, esta sabe de qué habla...". Intenta irse por los cerros de Úbeda. Nos dice que "si sois seleccionados hoy, elegimos a los 11-15 mejores, os llamamos esta tarde y mañana venís a una entrevista/trainer (¿?) de ocho horas de duración donde vemos vuestras capacidades y decidimos qué puesto de todos los que tenemos vacantes se ajusta a vuestro perfil". Pero si eso ya lo sé yo: ADMINISTRATIVA-RECEPCIONISTA! PAra eso he venido!. Le insisto con los detalles de MI puesto. El tío sigue insistiendo. (sigue)

    ResponderEliminar
  141. (continuación). Y AGARRAOS, QUE VIENEN CURVAS... Decido plantarle cara. Le digo que no saber nada sobre el puesto ofertado y para el que he dado mis datos y me he presentado allí no me da confianza... y le hablo de los comentarios nefastos vistos en internet mientras esperaba mi turno. Se pone blanco. Le interrogo sobre qúe tipo de contrato de prácticas harán". "Ninguno.. si es para ver cómo os movéis" Le informo que es ilegal, y que si se hubiera leído mi CV vería que a una diplomada en Derecho no le va a engañar. "¡No vas a hacer caso de los comentarios que algún tipo ha hecho en internet!". Y yo erre que erre: "Es que no es uno, son docenas de personas que ponen esta empresa como Empresa Estafa... ¿qué me dices de eso?". LE hablo de todo lo leído ... El tipo nervioso, no esperaba que alguien se le encarara. Me pongo de pie y le digo que "me marcho". El otro chico hace lo mismo. El tipo nos indica por dónde salir, educadamente. Y educadamente, y sin darle tiempo a reaccionar, le digo "Oh, no te molestes, ya salgo por donde he venido". El tipo intenta evitarlo, cortarme el paso, pero en dos segundos a paso ligero me planto en la sala y le indico a la gente que allí espera "Es una estafa, buscad Growing BCN" en Google!!". El tipo sigue corriendo detrás de mí, no consigue pararme y llego al descansillo.
    Cuando he llamado al ascensor, me encuentro con el otro chico que entró conmigo. Sale el entrevistador perdiendo el culo y empieza a intentar AMENAZARME VELADAMENTE: "¡¡Seguro que ahora te vas a escribir en internet! ¡Que yo que soy el community manager lo leo todo! ¡A ver qué vas a poner!" y haciendo gestos ridículamente pueriles como si estuviese escribiendo a máquina. En lugar de altermar como él, y teniendo en cuenta que yo ya soy de buena estatura y más con tacones, doy un paso al frente y me planto delante de sus narices, con una cara de chulería que le deja tieso: "¿Te crees que me vas a amilanar? Escribiré lo que me dé la real gana, no te debo ningún respeto..." El tipo sigue farfullando, perdiendo totalmente su apostura de "ejecutivo (¿?)" y revelándose como lo que es. Entro al ascensor meneando las caderas en su jeta y pulso el botón. Le dejo farfullando y haciendo gestos de crío con rabieta y, mientras se cierran las puertas, le saludo con la manita y le digo: "Feliz Denuncia!". Porque sí, voy a denunciar. Esto es un atentado contra los derechos de los trabajadores. Que les cierren el chiringuito!! Se despide Valeria... y como J estará leyendo esto: YO NO TENDRÉ TRABAJO, PERO DUERMO TRANQUILA POR LAS NOCHES CON LA CONCIENCIA BIEN LIMPIA. TÚ NO PUEDES DECIR LO MISMO. Y PRONTO VERÁS CÓMO OS HACEN UNA INSPECCIÓN...

    ResponderEliminar
  142. Atención atención en Valencia en calle Bilbao n 26 otra empresa de marketing directo estafadora, yo y mi mujeres acabamos de pasar el viernes la primera entrevista y o casualidad casualidad la pasamos los dos, y a todo esto la misma estética antes mencionada de la oficina y toda su patulea de títeres música a toda pastilla para volverte loco, gente de todo tipo pasando las entrevistas, dos chicas que te atienden muy amablemente en la entrada que parecen maniquíes solamente dando vueltas de arriba para abajo...... Y bueno hoy íbamos a la segundo entrevista para ir con un jefe de equipo pero no la hemos hecho oq estaban haciendo un curso. A los diez que supuestamente habíamos pasado la entrevista el viernes de 50 personas (cosa que nos quisieron remarcar mucho ) nos metieron en un despacho muy peqeueñi para explicarnos los supuestos cuatro niveles. Bueno en resume. Suscribo todo lo dicho anteriormente, ESTAFA ESTAFA ESTAFA

    ResponderEliminar
  143. Pues a mí me acaban de llamar para lo mismo. Que era por una oferta a la que me había apuntado a través de Laboris.

    A la chica ni se le entendía lo que decía. Me ha costado 3 veces preguntarle el nombre de la empresa porque no era capaz de entenderla, y ya por vergüenza no le he preguntado otra vez, sólo la dirección. Me ha dicho
    C/Velazquez nº100 4ª planta en Madrid. Y al meter la dirección en google para confirmar la empresa, me he encontrado con este blog.

    A mí me habían citado para mañana alas 15:00 con un tal Adolfo Tapia...pero se me han quitado las ganas del todo. Una pena que jueguen así con la ilusión de la gente que lo único que quiere es trabajar.

    Por si acaso, en Laboris, la empresa pone que se llama "REAL SUPORTT", pero la chica (cuyo nombre ni me ha dicho y cuyo nº de telefono estaba oculto) me ha dicho que la empresa era algo así como "New time".

    En fín...gracias por avisar....se ve que hemos sido unos cuantos.

    Suerte la próxima

    ResponderEliminar
  144. Anem a posicionar aquesta estafa a Google!! BCN GROWING ESTAFA ARA ES DIU SPM SOLUTIONS, van cambiar dilluns de nom ja que es veu que tothom que buscava x internet s'adonava del timo. Si teniu 5 minutets aneu a tots akestos blogs i aviseu de que ara es diuen SPM SOLUTIONS: la "nova web":http://www.hotfrog.es/Empresas/SPM-Solutions, aquí el grup de fb on es veu el mateix logo: https://www.facebook.com/pages/SPM-Solutions/154317734699594?ref=ts

    Afirmaciò oficial de que Rey Kayzen es akesta empresa:
    http://www.interempresas.net/Oficinas/Articulos/57972-Gonsi-alquila-un-nuevo-local-en-su-edificio-Gonsi-Carrilet-de-L-Hospitalet-(Barcelona).html

    L'antiga empresa:Bcn Growing:
    http://www.hotfrog.es/Empresas/Bcn-Growing_4705390
    http://bcngrowing.wordpress.com/

    Casos y casos de gent afectada:
    http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=33249746&sid=cab6a3ed11226db945903ef859df31aa

    http://soydelageneracion0.blogspot.com.es/2010/06/un-par-de-nuevas-sectas-comerciales.html

    http://www.ciao.es/Trabajo__Opinion_1965600

    http://kesesepa.com/empresas-estafa-opinion-dinamic-people-i-bmg-solutions-estafa/

    http://alteradaypunto.blogspot.com/2010/09/la-gran-estafa-capitulo-2.html

    http://mundotrompa.blogspot.com/2009/11/quienes-son-estos-senores.html

    http://estoesunatimada.blogspot.com/

    SPM SOLUTIONS AVINGUDA CARRILET 219 3 4 ESTAFA PIRAMIDAL TIMO!! HEM DE PARAR A AQUESTA GENT!!!!

    ResponderEliminar
  145. Atencion con:
    MATONS 2011
    en girona
    c/ trabessia de las creus n37 entressol
    son la misma estafa
    informaros antes de ir a esa direccion, pq el nombre de la empresa no lo dicen, solo k trabajan con Vodafone

    ResponderEliminar
  146. ESTAFA Y NADIE HACE NADA
    Se han vuelto inteligentes, ahora ocultan el núm. Una vez me llamaron para comercial de Cruz Roja como "Teleoperadora" en el edificio Ibercenter c/ Alcalà metro B.España, timo total, una experiencia muy desagradable que no le deseo a nadie. Y a la siguiente no fui porque el num desde donde llamaron era uno.que se usaba en la ya no existente "Dynamic Group", en Bcn, la cual cerraron año atràs por estafa. Pues estas geniales empresas se mueven como culebras, cambiandose de nombre y domicilio periódicamente y cuyos cabecillas, a veces son mafiosos con sus redes incluidas.

    Hoy, 26 de Junio de 2012, me ha llamado una señorita muy melosa desde un num. oculto: ha costado que me dijera la empresa y, a la tercera: " New Time group". En Velazquez 100 a las 16. Pero tengo que preguntar por Javier Martínez, ya que el nombre de Adolfo Tapia, lo han quemado jajaja. Cuando le pregunto por el tipo de contratación, no sabe no contesta... Y le insisto, así que su salida es: " hay muchos; fijos, indefinidos, por servicio.... Mi gerente, en la entrevista, te lo explicarà y veremos cual es mejor para ti". Pues querida señorita sin nombre y con oficio antiguo: el contrato que mejor me va es aquel que se firma, donde se paga al trabajador y se cumple con el acuerdo, sea autónomo o por cuenta ajena, pero sin mentir ni engañar y menos manipular. Cuando te dicen que saldràs con un equipo a ver lo q hacen, te estàn diciendo: vas a trabajar sin contrato ni SS y encima te crees que te hago un favor, cuando lo que hago es explotarte porque si desistes, no te dejaremos y te haremos sentir como un desertor incapaz de nada.....A dia 26 de Junio de 2012, no sè por qué éstas personas siguen haciendo negocio utilizando la ilusión de un/a jóven o la necesidad de un cabeza de familia. ESTO TIENE QUE PARAR!!!! AVISAD A VUESTROS CONOCIDOS, HAY MUCHOS BLOGS Y FOROS CON INFO SOBRE ESTAS ESTAFAS, EN MADRID. INFORMAROS BIEN ANTES DE NADA.

    ResponderEliminar
  147. Compruebo con desilusión que la entrevista que he concertado hoy 27 de junio con NEW TIME GROUP para mañana es un timo, estoy agradecida por haber encontrado este y otros foros donde se advierte de lo que ocurrirá en la entrevista, no me interesan los contratos mercantiles ni perder el tiempo. GRACIAS A TODOS!!

    ResponderEliminar
  148. Me alegro mucho de que esto, al menos, sirva para avisarnos y advertirnos entre nosotros, los "sin derechos".

    ResponderEliminar
  149. Por si puedo ayudar a alguien, os quiero decir que esta gente sigue en activo, ahora se llaman SPM solutions, a mi me han llamado hoy para una entrevista, suerte que he entrado en internet y los he buscado. Mi confirmación total es que el numero por el que me han llamado es el mismo que he visto en varios blogs

    ResponderEliminar
  150. Que fuerte estoy lleyendo comentarios del 2009 y aun siguen los muy.....hoy es 30 de julio del DOSMILDOCE! y e ido a la entrevista e estado 2 horas llendo en coche para esto....y me a parecido extraño que me ofrecieran 1000 euros sin experiencia, y no me dijieran en ningun momento de que era exactamente el trabajo...y justamente me dijieron que me llamarian entre las 18:00 y las 20:00 si me elejian y efectivamente me llamaron, y yo super ilusionada mañana tendria que ir pero por suerte e buscado por internet y e visto en muchos enlaces que es estafa....VAYA TELA! e intentado llamarlos desde el mobil que me han llamado para decirles unas cuantas cosas no muy cordiales pero que casualidad...lo tenian apagado...enfiin a seguir buscando...

    ResponderEliminar
  151. bueno gente a mi me paso lo mismo !!! a todos nos pasa esto por tener ilusion de encontrar un trabajo !
    la empresa se llama SPM SOLITIONS esta en HOSPITALET LL-BARCELONA av. carrilet 221 3-4ª.tlf 673070848
    te llama una chica diciendo q tienes 1 primera entrevista con Lucía ,te dicen q no es de comercial ni nada de eso, q es opertura de una nueva oficina y q forman a la gente DIA A DIA!!!!
    tras ir a las 3 entrevistas todo el rato pensando q hay algo raro alli al final me di cuenta q es un timo, tb eso gracias a la gente q escribe por aqui !!
    ahora mismo trabajan con Barclays haciendo targetas de credito y con algunas ONG y te dicen q te hacen el contrato indefenido desde primer dia,pero no te explican ni como cotizas ni nada, q "tu firma y vete a trabajar el dia siguiente y ya esta" !!!
    y te marean tanto con palabras tecnicas y con la posibilidad de ganar dinero y cuando tu preguntas algo concreto no se como lo hacen q te contestan sin decir nada concreto y acabas la entrevista tal como has entrado: sin saber nada !!!
    TE OFRECEN EN UN PRINCIPIO UN MINIMO DE 1000 € LIMPIOS , q al final acaban siendo solamente incentivos por captacion de clientes!!!!
    TB TE OFRECEN UN PLAN DE CARRERA:
    empezar como distribuidor, despues subir al LIDER, despues asistente de gerente,y despues tan facil puedes ser GERENTE de la empresa !! y tb en poco tiempo puedes hacer una empresa propia !!!(rollo PADRINO jajajaja )
    Al principio te mienten para q vengas a la primera entrevista y despues te cuentan medias verdades q a ellos les enteresa ,te comen el coco de tal manera q aun sabiendo q hay algo raro estas dispuesto de firmar pq empiezas trabajar el dia siguiente !!!!
    menos mal q tube la tarde para reaccionar !!!! y consulte el internet y vi q han estafado ya a muchisima gente.
    yo no digo a nadie si deben ir o no deben, solo les comento q sospecho que hay algo alli q no es trigo limpio y no pienso comprobarlo ! quien dice q tras trabajar las semanas de prueba te pagaran?!

    ResponderEliminar
  152. Pues sí , una autentica estafa , ojo con la calle bilbao en valencia alli tambien se cuece más de lo mismo...

    ResponderEliminar
  153. Más de lo mismo en plaza castilla 3 si no recuerdo mal piso 5º..

    ResponderEliminar
  154. Hola buenas a todos. Yo no tengo ningun problema en dar mi nombre, me llamo borja rodrigo. Estuve con esta panda de estafadores,ladrones y timadores durante poco mas de 1 mes. Habia un tal gabriel o algo asi, un estupido payaso argentino.. Ese tio es uno de los jefes y otro estafador mas. Este cabron,ya que no se le puede calificar de otra cosa, se quedaba con muchas ventas que uno hacia, es un impresentable, aludiendo que el cliente no queria el producto. Una empresa estafa en toda regla. Todos iguales que van de colegas y estafan a la gente. Lo que ofrecen al cliente es una estafa igual. Denuncien a esta gente por timos. Tengo su direccion por si alguien esta interesado.

    ResponderEliminar
  155. SEÑORES Y SEÑORAS. LA EMPRESA DE GRS MEDIA O EN SU DEFECTO, REY KAIZEN ES UN TIMO Y UNA ESTAFA EN TODA REGLA.
    SE APROVECHAN DE TI, TE ROBAN EL DINERO QUE CON MUCHO ESFUERZO Y DEDICACIÓN DE MUCHAS HORAS AL DÍA (SABADOS INCLUIDOS), TE HAS GANADO VENDIENDO SU MIERDA A LA GENTE (TOCANDO PUERTAS DE GENTE Y SUS RESPECTIVOS COJONES).
    TE PAGAN DE MANERA FRAUDULENTA, LO QUE QUIEREN Y A VECES, NI TE PAGAN SABIENDO QUE HAS HECHO UNA VENTA.. SON UNOS ESTAFADORES. MUCHO CUIDADO SI LES LLAMAN DE UNA U OTRA. UN TAL GUSTAVO, ES EL DE GRS MEDIA (SON SUS SIGLAS DEL NOMBRE Y APELLIDOS) ESTE TIO NO TIENE VERGUENZA, YA QUE ES UNO DE LOS QUE SE QUEDAN EL DINERO DE LA GENTE QUE "TRABAJA" EN ESTA "EMPRESA". ES UN ESTAFADOR.

    SOY BORJA RODRIGO. CON DOS COJONES.

    ResponderEliminar
  156. prefiero estar trabajando pagando mis facturas,hasta los 65 años y tener mi puesto estable,tener s.s, cotizar y todas esas cosas que toodo el mundo hace normal y habitualmente.
    Eso antes de estar siento timado y estafado por una panda de capullos que se quedan con el dinero de mis ventas que he hecho. es lamentable. "sergio rojas"?? creo que eso es un pseudonimo para no dar la cara.. y de eso tienes muchas, yo no tengo problema en dar mi nombre. BORJA. Y SEGUIRE HACIENDO BOICOT PARA HACER VER A LA GENTE LA CALAÑA QUE SOIS.

    SEÑORES Y SEÑORAS. LA EMPRESA DE GRS MEDIA O EN SU DEFECTO, REY KAIZEN ES UN TIMO Y UNA ESTAFA EN TODA REGLA.
    SE APROVECHAN DE TI, TE ROBAN EL DINERO QUE CON MUCHO ESFUERZO Y DEDICACIÓN DE MUCHAS HORAS AL DÍA (SABADOS INCLUIDOS), TE HAS GANADO VENDIENDO SU MIERDA A LA GENTE (TOCANDO PUERTAS DE GENTE Y SUS RESPECTIVOS COJONES).
    TE PAGAN DE MANERA FRAUDULENTA, LO QUE QUIEREN Y A VECES, NI TE PAGAN SABIENDO QUE HAS HECHO UNA VENTA.. SON UNOS ESTAFADORES. MUCHO CUIDADO SI LES LLAMAN DE UNA U OTRA. UN TAL GUSTAVO, ES EL DE GRS MEDIA (SON SUS SIGLAS DEL NOMBRE Y APELLIDOS) ESTE TIO NO TIENE VERGUENZA, YA QUE ES UNO DE LOS QUE SE QUEDAN EL DINERO DE LA GENTE QUE "TRABAJA" EN ESTA "EMPRESA". ES UN ESTAFADOR.

    SOY BORJA RODRIGO. CON DOS COJONES.

    ResponderEliminar
  157. ERES MUCHO MEJOR POR TENER 19 AÑOS?? ERES UN CRIO QUE NO HA TERMINADO EL BACHILLER Y TE CREES,CON AIRES DE GRANDEZA, MEJOR QUE OTROS? O MEJOR QUE OTRO MUCHO MAS PREPARADO QUE TU SIN NECESIDAD DE (RECALCO) TOCAR PUERTAS, POBRECITO CHAVAL.. QUE COMEDURA DE COCO TIENES.
    CASI QUE ME QUEDO CON MI BUEN TRABAJO,EXCELENTE JEFE, MI SUELDO DE 40.000€ AL AÑO,VACACIONES,ETC EN VEZ DE SER "MUCHO,MUCHO MEJOR QUE OTROS"
    Y QUE CONSTE QUE TU DEPENDES DE VENDER, BAJATE DE LA NUBE CHAVALILLO,BAJATE.

    ResponderEliminar
  158. WAAOO!!! NO JODAS!!!! Y DIME "QUERIDO ANONIMO SIN COJONES DE DAR LA CARA", QUE POYAS CHUPAIS A DIARIO???
    ASISTENTE? GERENTE? TOCANDO PUERTAS SE ES GERENTE? ESTAFADOR, VENDES HUMO Y ERES UN PUTO EMBUSTERO DE MIERDA, LADRON.
    PERO FLIPAO DE MIERDA.. TU QUIEN TE CREES QUE ERES, ERES UN DON NADIE, UN QUIERO Y NO PUEDO QUE PROMETES,PROMETES HASTA QUE LA METES..

    SEÑORES Y SEÑORAS. LA EMPRESA DE GRS MEDIA O EN SU DEFECTO, REY KAIZEN ES UN TIMO Y UNA ESTAFA EN TODA REGLA.
    SE APROVECHAN DE TI, TE ROBAN EL DINERO QUE CON MUCHO ESFUERZO Y DEDICACIÓN DE MUCHAS HORAS AL DÍA (SABADOS INCLUIDOS), TE HAS GANADO VENDIENDO SU MIERDA A LA GENTE (TOCANDO PUERTAS DE GENTE Y SUS RESPECTIVOS COJONES).
    TE PAGAN DE MANERA FRAUDULENTA, LO QUE QUIEREN Y A VECES, NI TE PAGAN SABIENDO QUE HAS HECHO UNA VENTA.. SON UNOS ESTAFADORES. MUCHO CUIDADO SI LES LLAMAN DE UNA U OTRA. UN TAL GUSTAVO, ES EL DE GRS MEDIA (SON SUS SIGLAS DEL NOMBRE Y APELLIDOS) ESTE TIO NO TIENE VERGUENZA, YA QUE ES UNO DE LOS QUE SE QUEDAN EL DINERO DE LA GENTE QUE "TRABAJA" EN ESTA "EMPRESA". ES UN ESTAFADOR.

    SOY BORJA RODRIGO. CON DOS COJONES.

    ResponderEliminar
  159. SEÑORES Y SEÑORAS. LA EMPRESA DE GRS MEDIA O EN SU DEFECTO, REY KAIZEN ES UN TIMO Y UNA ESTAFA EN TODA REGLA.
    SE APROVECHAN DE TI, TE ROBAN EL DINERO QUE CON MUCHO ESFUERZO Y DEDICACIÓN DE MUCHAS HORAS AL DÍA (SABADOS INCLUIDOS), TE HAS GANADO VENDIENDO SU MIERDA A LA GENTE (TOCANDO PUERTAS DE GENTE Y SUS RESPECTIVOS COJONES).
    TE PAGAN DE MANERA FRAUDULENTA, LO QUE QUIEREN Y A VECES, NI TE PAGAN SABIENDO QUE HAS HECHO UNA VENTA.. SON UNOS ESTAFADORES. MUCHO CUIDADO SI LES LLAMAN DE UNA U OTRA. UN TAL GUSTAVO, ES EL DE GRS MEDIA (SON SUS SIGLAS DEL NOMBRE Y APELLIDOS) ESTE TIO NO TIENE VERGUENZA, YA QUE ES UNO DE LOS QUE SE QUEDAN EL DINERO DE LA GENTE QUE "TRABAJA" EN ESTA "EMPRESA". ES UN ESTAFADOR.

    SOY BORJA RODRIGO. CON DOS COJONES.

    ResponderEliminar
  160. Hola os voy a explicar mi magnifica experiencia en gmm solutions, avd. Carrilet 119-121 3-4, L`Hospitalet Llobregat para empezar rápida entrevista con el Sr. Alberto Pérez Barra, de a dos de, nos va llamando a su despacho y hablando muy rápido nos explica que son una multinacional dedica a la publicidad trabajando con primeras marcas como coca-cola, unicef o Los Angeles Lakers y que buscan gente para varios sectores dentro de la empresa, hablando muy rápido sin decir el nombre de la empresa nos pregunta cuanto queremos ganar, bueno un poco raro pero vale, ya te llamaremos si pasas a la segunda entrevista.
    Al rato te llaman dándote la enhorabuena por que has sido seleccionado para la segunda entrevista que te presentes en dicha dirección con calzado comodo pues constara de 8 horas, flipa, 10 personas en la sala de espera con la tele en los 40 Principales a toda castaña y nos van llamando de una, nos presentan al entrevistador y nos vamos en metro al Paralelo, por el camino nos explican la fundación de la empresa en Canada y todo el rollo, cafecito de buen rollo y a trabajar, a picar puertas como locos intentando captar socios para una ong, 8 horas después vuelta a la oficina y entrevista final con el mismo Sr. Alberto Pérez Barra, en la cual te dice que estas dentro, formación, alta en la seguridad social, impuestos a cuenta de la empresa, con un sueldo fijo de 600 euros y comisiones a parte, pero que mañana hagas el favor de venir mejor vestido que unos vaqueros y una camisa.
    Pues eso al otro dia yo con mi traje, camisa y corbata, cafecito de buen rollo con el que va a ser tu líder en tu formación, prepara el terreno para el impacto que te va a suponer ver el trabajo en la “atmsofera” o centro de trabajo, música electrónica a todo trapo, gente de a dos practicando el “pitch”o comecocos que tienes que soltar en las puertas para conseguir captar socios para la ong, choque de manos a lo equipo de nba, y campana del titanic que solo puede ser tocada por aquellos que el día anterior han conseguido los objetivos, aplausos para estos y jarana a tutiplén, luego con tu líder trabajo de campo, así tres días de reentreno para que pilles la cosa.
    Firma de contrato indefinido, que con prisa te hace firmar porque te estas perdiéndote la formación y el buen rollito de la atmosfera.
    Pasados estos tres días pasa a ser distribuidor y con tu jefe de mapa a cumplir las estadísticas 150 puertas tocadas, 70 personas habladas, 15 comecocos soltados y de 1 a 3 socios captados.
    Despues de una semana siendo distribuidor, teniendo que pagarte todos los gastos del transporte, comida o cargando con el tuper todo el puto dia, llegas a la oficina a las 22:00 das las estadísticas y tienes que recibir el impacto correspondiente para irte a tu casa concienciado en lo que has fallado y motivado para al otro día darlo todo, total horas trabajadas 10 a 14, beneficio 0’00, pero bueno te contentas pensando que como minino tienes el fijo de 600 euros mensuales.
    Pobre iluso, hoy me ha dado por pedirle al Sr. Alberto Pérez Barra el contrato de trabajo y hooooo sorpresa, si es cierto que es indefinido pero contrato de agencia, la empresa solo tiene la obligación de pagarte la comisiones y de darte la formación.
    Seguridad social, impuestos y demás quedan totalmente exonerados por contrato, osea que si pasas de 12.000 euros anuales te tienes que sacar el autónomo y si te ocurre algo trabanjo te dan mucho por culo, en mi tiempo en la empresa compañeros regresando de soria despúes de toda la semana tuvieron un accidente con el coche y hay los tenias picando puertas con collarines, cabestrillos, luxaciones y tirones cervicales, pero claro si no curras no cobras.
    En definitiva esta es mi maravillosa experiencia en esta magnifica empresa, si es cierto que te ofrecen una carrera profesional, pero a coste de toda la ética y educación que tus padres se han preocupado de darte, habla de tu que da cercanía, asume cuélate en las casas, echale cara y un largo etcétera.
    Evidentemente lo he dejado.

    ResponderEliminar
  161. Hola os voy a explicar mi magnifica experiencia en gmm solutions, avd. Carrilet nos va llamando a su despacho y hablando muy rápido nos explica que son una multinacional dedica a la publicidad trabajando con primeras marcas como coca-cola, unicef o Los Angeles Lakers y que buscan gente para varios sectores dentro de la empresa, hablando muy rápido sin decir el nombre de la empresa nos pregunta cuanto queremos ganar, bueno un poco raro pero vale, ya te llamaremos si pasas a la segunda entrevista.119-121 3-4, L`Hospitalet de Llobregat, para empezar rápida entrevista con el Sr. Alberto Pérez Barra, de a dos
    Al rato te llaman dándote la enhorabuena por que has sido seleccionado para la segunda entrevista que te presentes en dicha dirección con calzado comodo pues constara de 8 horas, flipa, 10 personas en la sala de espera con la tele en los 40 Principales a toda castaña y nos van llamando de una, nos presentan al entrevistador y nos vamos en metro al Paralelo, por el camino nos explican la fundación de la empresa en Canada y todo el rollo, cafecito de buen rollo y a trabajar, a picar puertas como locos intentando captar socios para una ong, 8 horas después vuelta a la oficina y entrevista final con el mismo Sr. Alberto Pérez Barra, en la cual te dice que estas dentro, formación, alta en la seguridad social, impuestos a cuenta de la empresa, con un sueldo fijo de 600 euros y comisiones a parte, pero que mañana hagas el favor de venir mejor vestido que unos vaqueros y una camisa.
    Pues eso al otro dia yo con mi traje, camisa y corbata, cafecito de buen rollo con el que va a ser tu líder en tu formación, prepara el terreno para el impacto que te va a suponer ver el trabajo en la “atmsofera” o centro de trabajo, música electrónica a todo trapo, gente de a dos practicando el “pitch”o comecocos que tienes que soltar en las puertas para conseguir captar socios para la ong, choque de manos a lo equipo de nba, y campana del titanic que solo puede ser tocada por aquellos que el día anterior han conseguido los objetivos, aplausos para estos y jarana a tutiplén, luego con tu líder trabajo de campo, así tres días de reentreno para que pilles la cosa.
    Firma de contrato indefinido, que con prisa te hace firmar porque te estas perdiéndote la formación y el buen rollito de la atmosfera.
    Pasados estos tres días pasa a ser distribuidor y con tu jefe de mapa a cumplir las estadísticas 150 puertas tocadas, 70 personas habladas, 15 comecocos soltados y de 1 a 3 socios captados.
    Despues de una semana siendo distribuidor, teniendo que pagarte todos los gastos del transporte, comida o cargando con el tuper todo el puto dia, llegas a la oficina a las 22:00 das las estadísticas y tienes que recibir el impacto correspondiente para irte a tu casa concienciado en lo que has fallado y motivado para al otro día darlo todo, total horas trabajadas 10 a 14, beneficio 0’00, pero bueno te contentas pensando que como minino tienes el fijo de 600 euros mensuales.
    Pobre iluso, hoy me ha dado por pedirle al Sr. Alberto Pérez Barra el contrato de trabajo y hooooo sorpresa, si es cierto que es indefinido pero contrato de agencia, la empresa solo tiene la obligación de pagarte la comisiones y de darte la formación.
    Seguridad social, impuestos y demás quedan totalmente exonerados por contrato, osea que si pasas de 12.000 euros anuales te tienes que sacar el autónomo y si te ocurre algo trabanjo te dan mucho por culo, en mi tiempo en la empresa compañeros regresando de soria despúes de toda la semana tuvieron un accidente con el coche y hay los tenias picando puertas con collarines, cabestrillos, luxaciones y tirones cervicales, pero claro si no curras no cobras.
    En definitiva esta es mi maravillosa experiencia en esta magnifica empresa, si es cierto que te ofrecen una carrera profesional, pero a coste de toda la ética y educación que tus padres se han preocupado de darte, habla de tu que da cercanía, asume cuélate en las casas, echale cara y un largo etcétera.
    Evidentemente lo he dejado.

    ResponderEliminar
  162. Pues esto sigue señores! hoy acabo de hacer una entrevista para esta empresa:

    GMM SOLUTIONS
    Avda Carrilet N=BA 221 3-4
    CP 08907 Hospitalet de Llobregat

    De la cual ya he encontrado una chica quejandose de que és una estafa y por lo visto son los mismos que REY KAYZEN. Te prometen contrato estable y muy buen sueldo. La primera entrevista dura solo 8 min no te preguntan absolutamente nada, si pasas (como yo) te llaman para que vayas a hacer una entrevista de 8 horas, sí!!! y resulta ser lo mismo que siempre han hecho que es a puerta fria y lo demás ya lo saben. A todo el mundo que esta gente ha estafado deberiais poneros en contacto entre vosotros y denunciar. (yo me apunto) un saludo
    No estoy registrada pero mi nombre es silvia

    ResponderEliminar
  163. Eres imbecil o trabajas para ellos? O las dos cosas?

    ResponderEliminar
  164. A dia de hoy, dos años despues, aun siguen haciendolo. Yo no llegué a la tercera entrevista, por suerte. Pero hoy, despues de 4 meses de aquello me han vuelto a enviar un e-mail desde un gmail, diciendome 1500 euros bla bla, meto la calle en el google, 221 avinguda carrilet, hospitalet de llobregat, barcelona y todo es mierda...vamos que llego a ir y es lo mismo otra vez, y les arranco la cabeza. Palabras textuales.

    ResponderEliminar
  165. eee chavales tened cuidado
    yo estaba en ese sitio y era exactamente como lo describis
    ahora estan en la calle marques de monteagudo nº22 escalera derecha, y se hacen llamar Support Real SL
    mirad la web
    http://supportrealsl.eu/bienvenido/
    en fin, una chusta, el pakistaní-inglés ese que habla como las balas para que no te enteres de nada, el argentino con una labia que no puede con ella y el resto de "lideres" (espirituales, porque parecen una secta) son los unicos que cobran en ese sitio...
    y la secretara tenia pinta de ser una prostituta interpretando a una secretaria

    ResponderEliminar
  166. Ya estamos en 2013 y he encontrado este BLOG con comentarios recientes que puede interesaros!!
    http://fegoal.blogspot.com.es/2010/04/lopez-de-hoyos-135-intel-group-intel.html
    Creo que ahora se llaman THE NEW PROJECT AND SERVICE S.L.

    ResponderEliminar
  167. ami me han llamado oi una tal davinia.q lleve curriculum i este alli a las 11.por supuesto no voi a ir.q triste es.....

    ResponderEliminar
  168. Añado nueva direccion:
    Avd. LLANO CASTELLANO nº13, Planta 5 1ºIzq
    La empresa se hace llamar CREDICO
    Preguntar por Alicia

    ResponderEliminar
  169. alguien sabe algo de credico?

    ResponderEliminar
  170. Hola, a mí también me han llamado de Credico. La mayoría de las cosas de las que la gente se queja en el foro no me han pasado, es decir, la persona que ha llamado se ha presentado, me ha citado la oferta a la que estaba inscrita en infoempleo y me ha dicho el nombre de la empresa y la dirección con mucha amabilidad. Además tienen página web, sin mucha información, pero al menos existen, en varios países al parecer. Le he preguntado qué puesto de trabajo era "tramitador" y si eso era comercial a puerta fría y me ha dicho sin rodeos que son comerciales, que puede ser en stand, puerta por puerta... personalmente no me interesa ese tipo de trabajo y por suerte no me urge extremadamente.
    Creo que el trabajo de comercial es muy respetable, pero garantiza muy poco un sueldo mínimo. Yo misma no abro la puerta a comerciales, ¿por qué me la iban a abrir a mí?
    Por otro lado, no es la primera vez que me llaman para un puesto X que luego es comercial a puerta fría. He hecho entrevistas con Progedsa y otras empresas similares que te hacen patearte un sinfín de calles, pagándote tú la cuota de autónomos, tengas ingresos previos con los que hacerlo o no, por lo que puedas sacarte a comisión. Y no siempre se cobra, lo sé por conocidos que sí han cogido los trabajos.

    Así que, veo muy respetable trabajar de comercial para una empresa seria, no sé si Credico lo será, pero el 80% de las empresas que buscan comerciales no se muestran ni serias ni confiables, así que si ya es difícil hacer cartera y negocio puerta por puerta, si luego ni siquiera percibes beneficios, de poco sirve.

    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  171. a mi me han llamado para salamanca para mañana no vayais es una estafa

    ResponderEliminar
  172. YO HE IDO HOY A UNA ENTREVISTA PARA AZAFATA. Y COMO HE PASADO LA ENTREVISTA PRIMERA, MAÑANA SUPUESTAMENTE HAY UNA SEGUNDA ENTREVISTA IN SITU DE 10 A 8 DE LA TARDE. HOSTIA, LA ENTREVISTA MAS LARGA DEL MUNDO. TENGO 25 AÑOS Y LLEVO 9 AÑOS TRABAJANDO, LA PENA ES QUE LA MAYORIA ERAN CHAVALINES INOCENTES. ESTOY POR IR MAÑANA, ADVERTIR A LOS CHAVALES Y DECIRLES DE TODO. ASI LES JODO EL DIA. MOLA LA IDEA O QUE?

    ResponderEliminar
  173. Buenas a mi me llamaron ayer de Skyline Marketing, y me parece todo muy raro... me han dicho que vuelva el viernes a las 12... Creo que es un timo de esos que no paro de ver por internet, alguien sabe de esta empresa???? gracias

    ResponderEliminar
  174. Bueno, para empezar, doy gracias porque exista este blog. Si no hubiera empezado a buscar informacion sobre este tema, me la habría colado.
    Todo es calcado : el tipo de entrevista, la "atmósfera". Se me ha cortado el cuerpo.
    Ahora estan en Sevilla y Málaga. Se ve que los andaluces somos gilipollas. A&C y Chroma Marketing. Cuidado.

    ResponderEliminar
  175. Bueeeno decir q a día de hoy aun existen en Bcn como "Tada group" en C/GRAN DE GRACIA Nº243, LOCAL 3-MKT, "Contraataque SL" en la c/ Mallorca 221 -223 4º2ª donde si fuí a la entrevista q me citaron (a pesar de no acudir ni avisar un mes antes, eso ya es raro q ellos t busquen a ti habiéndoles hecho el feo ¬¬. Y en Tada parecido.) y bueno la oferta era pa promotora/azafata y me pregunta q tal si m interesa ser comercial, q cobrarás de 1300€ fijo, carrera profesional etc y ya t llamaremos la semana q viene (ahora parece q lo hacen más real y no a las 2h d salir d la 1ª entrevista).
    No creo q alguien loco como yo llegue al final dl blog jeje pero x si acaso yo lo comento ya q pasan los años y estos xarlatanes siguen al pie d la estafa.

    ResponderEliminar
  176. CUIDADO: AHORA SE LLAMA GIVING INTERNATIONAL Y ESTÁ EN LA CALLE GOYA 9. Es un timo.

    ResponderEliminar
  177. Socio Max y DS-Max son parte de The Devil Corp.

    ResponderEliminar