miércoles, 13 de enero de 2010

Hay que joderse con el Senado!



Estoy realmente indignado con la Cámara alta. Nunca pensé que diría esta frase tan rimbombante, pero es que lo del Senado es de coña. Esta gentuza ahora se dedica a debatir si cada señorito senador puede hablar en la lengua que le plazca. ¡¡Con la que está cayendo!! ¿¿Qué hacen estos señores por nosotros?? ¿Cuál es el fruto de su trabajo? Si los malditos políticos que nos ha tocado sufrir no se entienden hablando la misma lengua, ¿Va a aportarnos algo que cada uno lo haga en la de su tierra? La respuesta es NO. Lo que aporta es tocar los cojones. Lo que aporta es sumar gastos (menores, segun dicen, pero gastos) cuando estamos hasta el cuello.

Pero claro, ellos no están hasta el cuello. Ellos, como el resto de políticos, viven que te cagas. Lo del sueldo de los políticos, y especialmente de los cargos públicos, es otro capítulo, pero no tiene nombre. No me extraña que no dimita ni dios.

Y entiendo que cada uno defienda su lengua y esas cosas...incluso cuando nadie la ataca, pero en fin. Lo que pasa es que me parece de una lógica aplastante que si hay una lengua, casualmente la oficial, que todo el mundo habla perfectamente, se utilice esa. Porque el senador gallego, el vasco, el catalán... la van a entender!!! Que en Europa es distinto señores!!! Que no se enteran!! Que no hay una lengua común a todos!!! Si en la puta política se empezara a utilizar más la lógica, un mínimo al menos, otro gallo cantaría.

El verdadero debate sería si realmente aporta algo el Senado. Porque sinceramente creo que es un jodido adorno, y además de los horteras. A ver si nuestros queridos senadores demuestran que sirven para algo además de hacer tertulias, que para eso ya está Ana Rosa, y se dejan de gilipolleces.

1 comentario: