martes, 12 de enero de 2010

Recursos Infra-humanos


Como prometí en una entrada anterior, quería dedicar algo a mis queridos RRHH. Lo siento, porque hay gente para todo, hay gente competente y hay gilipollas. No me gusta generalizar pero, como es mi blog y soy así de capullo, lo voy a hacer y me voy a quedar con los gilipollas. Con los putos Recursos Infra-humanos.

Yo trabajo en el sector del Marketing, pero creo que si trabajara en RRII-HH lo que intentaría tener es un poquito más de educación. Para empezar, si has decidido dedicarte a esto y estudiar (en fin...) para ello y vas a hacerme una entrevista, lo primero que requiero es un poco de amabilidad. Y si no tienes el día, te jodes y haber elegido muerte. No es mi culpa. Yo no voy a rogar un empleo, voy a negociar contigo en el mejor de los casos. Voy a que me conozcas en persona y a contrastar información. Desde luego no voy a que me trates como a un imbécil ni a soportar miradas suspicaces. Si dudas de algo de lo que digo, házmelo saber o disimula, pedazo de alcornoque.

Otra cosa, las preguntas personales. Por favor, que alguien me explique para qué sirve saber si me follo a alguien de manera estable. A parte del puro cotilleo, pero bueno, para eso te compras el Cuore.

Pero lo que realmente me indigna es que me digan que me van a responder para bien o para mal y no lo hagan. Yo a eso le llamo mala educación. Y es algo generalizado y no entiendo por qué lo tenemos que soportar. Me he molestado en ir a verte, lo mínimo que espero es una respuesta. Si no fueran una panda de vagos, por muchos candidatos que hubiera, mandaría un maldito mail: lo siento, has venido para nada. Tardarían 5 jodidos segundos en quedar bien. Pero esta gentuza lo que pasa es que se creen los amos del universo, por encima del bien y el mal, y tu eres la escoria que suplica por un puesto de trabajo.

Pongo ejemplos. Esta mala educación la he sufrido últimamente en Vodafone, en Carat y en Mars. Y publicaré el nombre de cada empresa que lo haga. Porque sencillamente son unos hijos de puta y si no vas a responder a mi demanda, cállate la boca, no digas que lo vas a hacer y no esperaré nada de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario