miércoles, 16 de diciembre de 2009

Por mi nariz MA-TO!!!


No he podido reprimir la necesidad de hacer un comentario sobre la Esteban, la princesa poligonera. Aparece en la portada de Lecturas con su nuevo careto. Impactará a los más escépticos, como en su día hizo la gran Loli Álvarez. Seguiremos teniéndola hasta en la sopa, pero al menos ahora hará menos daño a la vista. El caso es que se le ha quedado una cara que me recuerda a alguien pero no acabo de caer... en fin, a ver si algún avispado me ayuda.

Queridos desahogaos, desde aquí quiero declararme belenista, por eliminación y porque la vida de esta mujer es un circo, una chapuza casposa, que entretiene mucho!! Y como mero entretenimiento hay que tomarlo, sin darle mayor importancia. A mi me encanta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario